NFS Most Wanted Save Editor - [ZS/PL]

NFS Most Wanted Save Editor

Hola amigos de Identi! Hoy les vengo a traer un pequeño programita que permite modificar las partidas del Need For Speed Most Wanted (el primer NFS Most Wanted y NO el nuevo juego que salio este año).

Tiene opciones que permite modificar el dinero y la bolsa. Esto es muy útil en situaciones donde queremos comprar todas las mejoras disponibles para el auto y no tenemos suficiente dinero o cuando queremos pasar de nivel y no tenemos suficiente bolsa. Se hace de una manera rápida y sencilla.

Uploader: Edamo

Idioma del Programa: Inglés

Compatibildad: Solo Need For Speed Most Wanted 1

Requiere instalación: NO, es un archivo ejecutable

Peso del archivo comprimido: 0,20 MB

Contraseña: Edamo

Servidor: Zippyshare/Putlocker

Una vez descargado el archivo comprimido, lo extraemos y hacemos doble click en el archivo ejecutable, ya estamos dentro del programa (ES IMPORTANTE TENER EL JUEGO NEED FOR SPEED MOST WANTED CERRADO A LA HORA DE ABRIR ESTE PROGRAMA)

Mediante la opción "browse" exploramos en nuestra computadora donde se encuentran las partidas guardadas de Need For Speed Most Wanted (POR DEFECTO SIEMPRE ESTÁN EN MIS DOCUMENTOS/NFS MOST WANTED).

Una vez que hicimos eso, seleccionamos la partida que queremos modificar en el listado de "alias" que aparece abajo (si iniciamos más de 1 partida en el juego habrá muchos "alias" pero si tenemos 1 sola partida solo aparecerá esa en el listado). Una vez seleccionado, podemos escribir el número que queramos en money (abajo a la izquierda) para modificar el dinero y en bounty (abajo a la derecha) para modificar la bolsa.

Una vez que terminamos de modificar esto, hacemos click en el boton de Save para guardar los cambios y luego en Quit para salir del programa.

Ahora pueden abrir el Need For Speed Most Wanted y notarán que los cambios han sido efectuados.

Es todo amigos de Identi, cualquier duda voy a tratar de responderla

Crédito de la imagen: @matias_g92 

NFS Most Wanted Save Editor - [ZS/PL]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 6373 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios NFS Most Wanted Save Editor - [ZS/PL]
Yo tengo el save game con todo ganado y full dinero  
Cita shaka33: Mostrar
jajaja sii yo tambien  
Link de zippyshare y putlocker activos, Sharebeast OFF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!