Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

[PSD] Tarjetas De Halloween Editables + Tutorial

Hola amigos como hoy es un dia especial donde se celebra la noche de Halloween se me ocurrio hacer unas tarjetas que llevaran su nombre se usuario.
PSD
1.- Tipo Calabaza

2.- Tipo Frankenstein

3.- Tipo Vampiro

Tutorial

1.-
lo primero que tienen que hacer cuando descargen los PSD es ir a phitoshop ir a archivo y despues a abrir

2.-
despues tienes que buscar en PSD donde los dejastes y le colocas abrir
3.-
despues colocas la herramienta de texto y lo editas es muy facil solo seleccionas encima de las letras

4.-
despues que lo edites vas a archivo y colocas guardar para web

5.-
despues colocas guardar

6.-
despues buscas donde lo vas a gusrdar y listo

espero que les aya servido el tutorial

Enlaces De Descarga

www.identi.li/maxi_uploa

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial

>>>>Link<<<<

Sigueme y Podras Disfrutar Muy Buenos Aportes Como Este

[PSD] Tarjetas De Halloween Editables + Tutorial
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2040 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [PSD] Tarjetas De Halloween Editables + Tutorial
mil gracias por compartir se agradece  
Gracias por el PSD ,Maxi_Uploa , ahora lo editare  
Quisiera escuhar sus opiniones acerca del post:  
@Crusher_GG @devilmay01  @xilensis @Allterman
Ahora si @Maxi_Uploa  mis felicitaciones, caundo llegue a identi me recibiste muy bien y eso no lo voy a olvidar, pero no te desvies del verdadero sentido de la pagina que es compartir y eso es lo que estas haciendo en este momento por eso te agradesco

PD: @shion44 no me vuelvas a citar,porque no te conosco
@shion44 jajajaaj   que infantil que eres, no vale la pena seguir hablando contigo  
ASI DE RAPIDO EJEJE SALUDOS BUEN TUTO!!!!!!!!!11
@Allterman
ese shion44 siempre lo veo defendiendo post asi , incluso hizo que banearan a jor_51 lamentable su forma de actuar , pesima !
jaja muy bueno  y generoso y grcias poe dejar el PSD pero el tutorial pensaba cpmp hacer la tarjeta paso a paso no esto
jaja esto me refiero

@shion44
@sawadypap @cris099 @serujio Los cito para que revicen el comportamiento de @shion44 Este usuario fue el que provoco mi suspencion y aca esta claro como le gusta molestar y provocar en este caso a @Allterman
@shion44 No busques confrontar con los usuarios ni provocar discuciones no hacen falta, espero q no se repita, La proxima no se avisa.
@cris099 Gracias por escuchar y responder , pero a mi no me advertiste nada ,suspendiste y punto ,parejo para todos creo que habias dicho. Saludos
@jor_51 es una discucion con el minimo cruce de palabras y no hay agrabios graves, si saves mas cosas q haya hecho me avisas o me mostras y lo veo pero yo no recuerdo, pero por mp asi no desvirtuamos el post de @maxi_upload q cuando leas el comentario borra los comentarios q desees.
Cita shion44: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

que el maestro @shion44 hizo que ?

Cita jor_51: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR esta sorprendido con esto

DESTRUKTOR espera que esto se solucione pronto y no hayan mas discuciones  
Cita jor_51: Mostrar
Bueno jor si ellos discuten d?
Y seguro es una cuenta clon o no ? @jimmyok100
@jimmyok100 Y a vos quien te llamo ?? segui con tus barritas ..
@Allterman Amigo , es evidente !
@jimmyok100
ja a @jor_51 ya lo habian suspendido con razon siempre anda trolleando el los post ajenos sobre todos en los mios  
Buenas Noches  @cris099 , Acabo de leer, los comentarios , y como un usuario de identi , creo tener  el derecho de defenderme, asi que procedo:
1?
Cita shion44: Mostrar
Por favor  @cris099    //// toma tambien las denucias  de @Maxi_Uploa , @jimmyok100 , para que esto tenga la respectiva investigacion profunda y de ser nesesario una sancion temporal o permanente.   al  usuario @jor_51 .
@shion44 Eres un fiera ocultando IP's   ?
che gracias por el post lo dejo en favoritos asi despues me hago uno de esos con la foto de mi suegra ji  
@Maxi_Uploa @shion44 @jor_51 Aunque no comente leo todo amigos eviten los choques entre ustedes para q estemos todos tranquilos y no tener q llegar al baneo, para q la estadia en identi se mas llevadera.
@issue2b No es un clon y sino es como decis lo oculta bien... Pero vos sabes bien q hay muchos q lo ocultan bien y el q se lo deje pasar no quiere decir q no se sepa para ser justos hay q delatar o denunciar supuestos a todos lo q lo hacen y no a unos pocos...
@cris099  Muchas Gracias por contestar ,  Estoy deacuerdo  en evitar este tipo  de choques entre nosotros por mi lo evitare ,,,,pero tambien pido encaresidamente al user @jor_51  q el tambien se manifieste  publicamente y porfavor diga q  dejara las malas practicas de molestar   @Maxi_Uploa  , jimmyok100  y a otros users  y sus post , es todo lo q pido , para q como tu mismo lo dijiste  @cris099   la estadia en identi sea mas llevadera  
@cris099 OK seguire tu abiso pero yo lo que intento es defenderme de lo que dicen, en cuanto al usuario @jor_51 admito que saque el psd pero no de el link que colocastes tienes que estar seguiro antes de decir si quieres busca en barias partes ahi estas targetas pero yono las saque de ahi bueno cierro lo comenatrio ya que se creo mucha discucion  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!