Humor - Xbox 360 pudo copiar a la PlayStation

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 6 años
Xbox 360 Pudo copiar a la PlayStation

X: Ex
El Cuadro: En Ingles Square o BOX.
El Circulo: Tiene 360 Grados

Gracias a Arielito por la imagen de humor para Tecnoloogeek
Humor - Xbox 360 pudo copiar a la PlayStation
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2466 Favoritos: 0
6 Comentarios Humor - Xbox 360 pudo copiar a la PlayStation
jajaja si leyeran mejor ..sabrian que la xbox 360 fue un fracaso ya que salio a las apuradas para hacer  la contra de la ps3 , por eso es que no tiene blu-ray disc y se calienta mas que una estufa. La xbox 720 si tendra eso y otras cosas y saldra talvez mejor que la ps4 de sony ... asi que " aguante la xbox 360?! NOOOO!!!!
Cita naruzumaki55: Mostrar

La XBOX 360 salio mucho antes que la PS3 ?
@IsPixel ,, amm pudo haber salido primero pero no le hace competencia a ps3 a eso me refiero, lo digo xq se no xq soy fanboy de sony ps , ahora que microsoft aseguro estar trabajando en la xbox 720 , sony ps se apura para crear la ps4 , si es asi preferiria una xbox 720 ya que estaria mejor preparada. yo me entiendo , Saludos. jeje
yo no me puedo decidir si x la xbox o la play 3 no tienen muchas diferencias de graficos  
@xjonix PC DE UNA, sale mas cara pero ahorras con los juegos, no vale la pena tener chipeada la play o la xbox.
y ademas porlomenos para mi no hay nada como un teclado y un mouse para jugar.
@leluxss jaja si tenes razon pero yo no tengo una buena pc y no tengo placa de video como para q me aguante los juegos de ahora   pero igual me la voy a compar a la xbox   para q estar centado jugando desde la pc si puedes estar acostado con un buen plasma y viciando sin parar a jugar muy buenos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!