Windows 8 Final ? AIO -16 en 1- 32/64 bits

Windows 8  Final ? AIO -16 en 1- 32/64 bits + activado de todas las versiones

LA IMAGEN DEL BOTON DE INICIO DESCARGAR ABAJO.

Windows 8 Final AIO 16 en 1
Multilenguaje: Capacidad de cambiar a cualquier idioma cualquier version, Español incluido
 English | ISO | 4.37 GB | x32 & x64 Bits | v6.2 (Build 9200) | Incl. (KMS Activador + Keys) | NFO

Conoce la experiencia de Windows 8

Windows 8 te permite usar tu PC de forma totalmente nueva. Es rápido, fluido e intuitivo, y está diseñado para que puedas hacer lo que quieras de la forma que tú quieras.
 Una descarga para cada ocasión

Galería de personalización
 Personaliza tu PC con temas, fondos de pantalla e idiomas.

Música, fotos y vídeos
 Puedes importar, compartir, crear, editar, escuchar, ver? ¡da vida a tus archivos multimedia!

Seguridad y utilidades
 Protege y optimiza tu PC, por ejemplo con utilidades, extras y actualizaciones gratuitas.

Descargas gratuitas
 Personaliza, protege y mejora tu PC con actualizaciones gratuitas para Windows.

Versiones incluidas:

x86 (32-bit)

Windows 8 x86
 Windows 8 N x86
 Windows 8 Pro x86
 Windows 8 Pro VL x86
 Windows 8 Pro N x86
 Windows 8 Pro with Media Center x86
 Windows 8 Enterprise x86
 Windows 8 Enterprise N x86

x64 (64-bit)

Windows 8 x64
 Windows 8 N x64
 Windows 8 Pro x64
 Windows 8 Pro VL x64
 Windows 8 Pro N x64
 Windows 8 Pro with Media Center x64
 Windows 8 Enterprise x64
 Windows 8 Enterprise N x64

Nota: En todas las ediciones se tiene la capacidad de utilizar los 35 paquetes de idioma, que permiten múltiples idiomas de la interfaz de usuario (MUI) incluido el Español, tanto Latino como el de España, observar las capturas, yo mismo cambie al completo al Español 100%.

Requerimientos del sistema

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
 Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
 RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
 Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
 Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:

Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
 Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.

Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
 Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

derechos de video ala paguina de 
descargasnsn
para pasarlo de ingles a español y activarlo 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H2nXOXEp3P4#!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0vEawqJVv1M

WINDOWS 8 32 Y 64 BITS
http://www.putlocker.com/file/DD2F645173A7EF23

http://www.putlocker.com/file/1FD9EA69E150DB66

http://www.putlocker.com/file/6BE841D185F57B70

http://www.putlocker.com/file/19D30DA3FDD86A17

http://www.putlocker.com/file/DB215A1D707F13D4

http://www.putlocker.com/file/675AAF1D56B2D0DF

ACTIVADOR
http://www.putlocker.com/file/CE9A550AFB9CAFB3

BOTON DE INICIO PARA WIN 8

http://www.putlocker.com/file/AF680AED02DF4F27

parte 1 y 2 y 6

Windows 8 Final ? AIO -16 en 1- 32/64 bits
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 22272 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
303 Comentarios Windows 8 Final ? AIO -16 en 1- 32/64 bits
son windows  rtm ,modificados u originales ?
@david6666 pues yo proble el pro de 32 bits es el que semira en la imagen y aprte baje un boton para win 8 es lo que se muestra y todo es RTM final.
apoco si es un activador permanente?
hermano es la version final del 26/10?
muy bueno, pero lo unico que el servidor se esta poniendo problematico
Cita iphones: Mostrar
@iphones  si te entiendo sabes dure 3 d?
putlocker me descarga super rapido, pero no uso ese fiesco de JDownload, si me podrias pasar los links seria bueno
alguien me dice si este w8 tiene los mismos problemas que el w7 en compartibilidad en los juegos.
@eliurbin  aokey ya telos pase.. cuidalos
amigo no puedes poner los links, el JDownload me lo agarra el antivirus y no es de mi agrado tambien.
desde ya muchas gracias  
@jony6d2  ya telos pase compa..
ps hermano psame los link de putlocker ps no psa jdownloader
@eduardoc  muchas gracias hermano ya comienzo a descargar  
@cesarp155  aokey compa si ya telos paso orita gracias por comentar y atods igual
gracias man ,lo stoy bajando .
gracias amigaso pero no lo tendran por gamefront ?? gracias

jojojo que gran aoporte  
@vodeller  no con GF tengo problemas lo subi pero no funciono lo siento por no aber sido de tu agrado los link.
@eliurbin  gracias por tus puntos se te agradece enseri?
Gracias amigo lo voy aprobar
@eduardoc Usa karelia men, es el mejor hots, ademas que es ruso y no te borran los links
Cita eduardoc: Mostrar
no amigo todo lo contrario estupendo tu aporte, solo que tengo problemas con putloker me pide esperar 1 hora despues de 2 descargas pero me baja a full XD  
@crisbukara  gracias compa si tengo cuenta en casi todos los permitidos de identi pero pues por los dos errores anteriores estaba desesperado de esperar por que dure exatamente un dia completo casi
@eduardoc . amigo me sale ERROR 404 en el link que me pasaste
Esperare a que alguien lo baje y lo pruebe   aunque no estoy muy seguro de cambiarme a windows 8 tengo el 7 y me funciona de maravilla ademas no dispongo de un disco duro externo asi que perderia varios programas buenos q tengo  
@eduardoc  muchas gracias hermano muchas te agredezco mucho por tu aporte sigue asiiii hermano exitos XD  
@VICK777   hermnao yo tenia la misma duda jajaj ps lo probe una maquina virtualbox ps me anda y lo active y puedo personalizar ps cheka esto

esta es mi captura ps mi version de win es 6.2.9200 ps

lo probe en una maquina virtual ajjaja teniendo mi win 7 como reallllll
gran aporte amigo lo malo que no descargo con jd si me podrias pasar los links te lo agredeceria .. saludos
um excelente p?
cual es la mas completa, la PRO N o la Enterprise N?
ERROR DE DESCARGA BRO!!! PERO GRAN APORTE !!!  
hola a todos ......por que solo puedo ver la parte 1,3,5 y 6
Buen aporte pero el RTM es la version de windows que le dan a los fabricantes de PC?
Cita VICK777: Mostrar
puedes instalarlo sin perder absolutamente nada, solo hazle un upgrade a tu sistema.
@migu3lito >>> si se que se puede hacer de forma que se actualize pero la mayoria recomienda hacerlo desde una instalacion limpia , por las dudaas empezare a guardar mis documentos y programas mas importantes haber q pasa    
no existe un ultimate para w8?
A probarlo!!!!  
GRacias hermano, son 6 links en total?
me muestra los link que estan desactualizados
alguien tiene los link directos??
El tema es que es RTM, no es realmente la versi?
amigo no puedo descargar esto por jdownloader... necesito los enlaces por favor, por cierto exelente aporte
@eduardoc  pasame los links amigo por mp ok es q no los puedo descargar con el JD
el mipony no detecta los enlaces tampoco  
Excelente ya lo coloque a descargar.. ojala que este si sea un RT final igual te agradesco
esta version esta en espa?
amigo los links falla subelo a karelia por favor!!!!! de verddad me hace falta este windows
que buenisimo!!!
Amigo podrias pasarme los links que el JD me marca error
@Chelsea  yo lo tengo ase 4 d?
grandioso aporte !!!   pero no lo puedo descargar con jd me podrias pasar los links por MP porfa  
Hola a todos ya les pase los link para que no bata yen bueno y los que me los pidieron.
muchas gracias por los links amigo
Gracias eduardoc... rayos !! pense q no me los pasarias y como los necesitaba luego los desencripte, bueno disculpa si eso te molesta...   no fue en mala  
@maicmaster  ano importa te iba a denunciar pero ya lo deje por la paz y si te los pase para que mires que todos no somos iguales aparte eso es muy f?
Gracias por el aporte compadre, estoy ahora descargando para test. Para los que usan JDownloader y no les funcionan los v?
@eduardoc por JDown no puedo bajarlo. Podr?
Buenas amigo, disculpaa pero solo me deja bajar 3 partes por el JD y no se como cargarlos en el minipony
gracias, super util!!  
necesito los links
el link 2 no puedo descargarlo siempre cuando llega a 293 se desconecta y marca error ya van como 6 vecesq me lo hace, me puedes pasar ese link si lo tienes en algun otro servidor, porfa.
alguien me pasa los links,porfa
Alguien me puede pasar los links por fa es que me esta colocando problemas para descargarlos con Jdownloard  
Alguien que ya lo haya descargardo.. podria darme los links del la parte 2 y 6 o podr?
Esta todos en Espa?
gracias amigo por el DM  estoy bajandoooo  
Amigo estan en espa?
Alguien que me ayude y me de el link de la parte 2 y la parte 6..   no puedo descargarlos
Muy buen aporte, lo estoy descargando para probarlo, pero solo me falta un archivo que me marca en jdownloader SERVER: BAD GATEWAY en el archivo 2, ojal?
bueno ya hay un parche para poner full el menu de inicio y funciona de maravillas jeje como vuelan para parchear las cosas que maravilla
muchas gracias amigo, ahora mismo me pasa a la versi?
Hola amigo..muy buen post, se agradece de antemano el aporte... pero estoy en la misma situacion con los links... podras mandarme los links directos... Gracias!!!    
Buen dia compadre.. me podrias enviar los links, ya que aparecen inactivos el 2, 4 y 6...gracias
Holaaa... Ayudame con los links, el paquete dos me esta mostrando problemas en Jdownloader...
Buenas encontrado en internet que estan las descargas legales trial desde los mismos servidores de Microsoft no se si alguien lo a comprobado si es verdad o no dejo el link hecharle 1 vistazo y comentar si es cierto o no
http://www.traumado.com/foro.php?id=208
@eduardoc  Gracias, aunque me da un poco de dudas el hecho que sino le?
parte 2 inactiva, resubir por favor  
oye amigo me puedes pasar el link no. 2 porfa  
amigo podrias confirmar si son versiones finales salidas el 26 de octubre???
amigo podrias pasarme los links directos por MP ya que en el Jdownloader me da error algunas partes, te lo voy a agradecer bastante man  
Me siento como ni?
amigo me puedes dar los links fuera de jdownloader?
Hola eduardoc, antes que nada Muchas Gracias, tu aporte es Excelente Gracias por compartir, pero quiero pedirte un favor podr?
AMIGO YA TENGO CASI TODOS LOS LINKS DESCARGADOS, RESTA EL NRO 6! QUE NO SIRVE! ME DICE QUE ESPERE 23 HORAS PARA INTENTAR BAJAR DE NUEVO. PUEDES SUBIRLO A OTRO SERVIDOR?GF ZS, KARELIA? MIL GRACIAS POR EL POST, SOLO ME FALTA EL RAR NRO 6!
Cita eisserin: Mostrar
SI ME SUBES EL 6 TE PASO EL 2
El No. 2 por favor!!!! Es lo ?
Cita yuset_182: Mostrar

SI ME SUBES EL 6 TE PASO EL 2!!  
@jdam99  disculpa solo lo tengo en PL amigo.
Alguien me pude pasar el link de la parte numero 2 porque da error
necesito la parte 2 porfa
Cita eisserin: Mostrar
LO PUEDES SUBIR DE NUEVO?
NECESITO LA PARTE 2 ALGUIEN LO TIENE?
COMO APENAS MIRE LOS COMENTARIOS DE TODOS DISCULPEN EL NUMERO DOS ES EL QUE MAS PIDEN INTENTARE RE SUBIRLO Y ABRIR?
HOLA A TODOS TODAS LAS PARTES BAJAN BIEN YO LAS ESTOY BAJANDO Y EST?
gracias amigo funciona perfecto... +5  
@maicmaster  gracias amigo. muy amable por tus puntos se te agradasen.
esta en espa?
gracias capo, estoy teniendo problemas con la ultima parte de 500MB no me deja descargar, tendrias por otro servidor?
Cita CCBA: Mostrar
y es la version final ya lo estoy descargando y falta la ultima parte
@CCBA  compa toca descargar el lenguaje pero haya mismo cuando lo instalas dice yo lo publique por que no lo mire a qui.
ok pero lo mismo no puedo descargar la parte 2 y 6
@CCBA  compa la 2 y la 6 estan bien te paso los link orita ya los descarge yo de nuevo y estan bien
COMPA! descargan! pero se caen a l amitad y aparece el error BAD GATEWAY o en su defecto PROBLEMAS CON EL SERVIDOR! podrias resubirla a GAMEFRONT o ZiphySHARE?? GRACIAS!!  
Cita jdam99: Mostrar

SUBE LAS PARTES 2 & 6 A GAMEFRONT!  
eduardoc  podrias pasarme los linsk porque en jdownloader se baja demaciado lento
espero que realmante sea el final..... bajando..
no lo he intentado de todo pero no puedo descargar la parte 2 y 6 subirlo por otro servidor porfa
Alguien podria resubir la parte 2 a otros servidor que no sea putlocker, he intentado con jdownloader y no inicia la descarga y con IDM se queda en 42 ya lo intente tres veces y da el mismo erros, ayuda Gracias
hola sigue fallando la parte 2
Hola, disculpa las preguntas ...
esta version es RTM o RT... y otra duda. lo intento descargar con Jdownloader pero sale complemento desactualizado y no me los descarga.. existiera un opcion de q lo tengas subidos a GF o otro servidor o q me puedas mandar los link por interno... muchas gracias
@eduardoc BROTHER, LA 6 A GAMEFRONT VA?
muy buen post amigo   pero tengo problemas con la pate 2 alguien me puede pasar el link
Mucho error mucho error!!!     jdownloader con putlocker no va no carga nunca... si puedes pasarme los link o bien subirlos por otro servidor sera mejor...
@eduardoc  una question men. en la version preview mi laptop (Toshiba Satellite A665D-S5172) se recalentaba mucho cuando instale el SO y lastimosamente me tube que devolver a win7, se recalentara igual con esta version final (aclaro que ya vi que actualizaron todos los drivers y demas para el windows 8)??? respondeme plis haber se me lo bajo.
Bueno el Post.    
@zaurio @dante_am @jdam99 @lalomau5  a todos los presentes la parte 2 y 6 esta en progreso subiendo. TARDARA UNAS HORAS EN CARGAR LOS LINK ESPEREN
@patrac35  la verdad nose alomejor tu maquina no llega alos requerimientos minimos del win 8 por eso se calienta de mas.
gracias por los links! pero la parte 6 imposible descargar por cualquier metodo, igual se agradece
capo, tuve una idea, remotee la parte a shockshare y la puedo descargar a la parte 6, porque no remoteas a ese host? lo hace en segundos! saludos
GRACIAS !! informanos porfa
te felicito x el aporte pero lo esperar?
Cita iamgood: Mostrar
danos el link!!!!!!!!!!! nro 6
LO REMOTIE" y el archivo en SS no se puede descargar me pide ser PREMIUM -.-
BAJANDO A BUENA VELOCIDAD! esperemos que termine bien  
alguien ya tiene el link 2 es el q me falta ami !!
alguien por fa suba el link 2  
@iamgood  gracias por ayudarme con el 6 telo agradesco
aki esta el dos

http://file.karelia.ru/78nq36/
me podrian pasar el nuemro 6 porfa
gracias bjando espero que este si sea el final porque la RTM ME ESTA DANDO PROBLEMAS depues que lo activo con un activador que baje esta ma?
@lalomau5  YA LO PUBLIQUE EEE
son versiones en espa?
LISTO PARTE 2 Y PARTE 6 RESUBIDAS PARA QUE NO BATALLEN. QUE LAS DISFRUTEN.
Gracias por el 2, descargando  
INSTALADO Y PROBANDO
Muchas gracias por el aporte amigo...pero en realidad deber?
graxias yyevo toda la tarde batallando por la parte dos no tengo puntos pero te lo agradesco  
Cual de todas la versiones es la mejor ???
DESCARGANDO?
el link 5 lo podr?
amigo e imposible descargar tus enlaces porfavor te pedimos todos que subas a otro servidor ... ni putlocker ni shockshare... ambos tiene el limite de descarga diarios no solo para tu IP sino que ahora tambien para tu pais..!!! hay que reconsiderar a la hora de subir material... yo los subo tambien a putlocker pero ademas subo a zippyshare, 2shared y gamefront todos mis aportes..!!! saludos  
@vicente112  gracias compa no ay problema y disculpa la tardansa
@bender2003  pues tienes toda la rosan pero no te vas aponer a subir casi 5 gb a cada servidor por que esta dif?
pues impocible descargar la parte 2   ya sea x el putlocker o por el otro cervidor
alguien qien la pueda subir a gamefront
Amigo lo descargue y funciona pero no esta en espa?
ES LA COMPILACION DEL 15 DE AGOSTO DE 2012, N?
Gracias por compartir, tengo una pregunta ya que la ISO ha salido un poco grande y no la puedo quemar en un DVD. Se puede poner en una USB??
Te agradeceria respondieras pronto por favor. Salud2
@eduardoc gracias amigo por tu aporte,tengo problemas con putlocker,e  pasado toda la noche intentando descargar y solo 2 a rchivos e podido bajar,laparte 1 y 3  
Buenas... como dijo yusete_182 problemas con el link 2 descarga un par de megas y despues se corta la descarga, con el 6 pasa lo mismo, si pudieras arreglarlo, te agradeceriamos!!! gracias por compartir!
Gracias men por los links
tengo problema con la descarga la parte 2 yoy por parte 3 podes suvir la parte 2
Las partes 2 y 6 hace 3 dias que intento bajarlas y no hay caso, podes subirlo en otro servidor?, gracias
alguien q aya potido descargar la parte 2 si pudiera ser tan amble de subirla en otro servidor!!
gracias por mp empezare a descargar ... por cierto lo del boton inicio para windows 8 para que sirve ???'
@pep2007  a mira la imagen que yo ise del bot?
gracias por contestar tan rapido por cierto en el activador hay uno profesional y otro profesional N a que se refiere a x64
por cierto subirlo a gamefront imagino que complicado ??? mas que nada porque putlocker no va muy bien he intentado descargarme 2 windows 8 y siempre hay unop que es imposible ....
@pep2007  si es uno de cada sistemas de wi8 diferente pero es el mismo del 32 y 64 bits.
@pep2007  si te entiendo  lastima que ay persona que no descargan al 100% como llo y pues ayi afecta atodos como ami como austedes les afecta  por que no ablen un tema y ponene que quiten PL mejor para que nadien batalle. y felises todos..

aparte no es muy facil subir casi 5gb a un serrvidor teniendo una linia de subida muy baja.
y gracias por tu comentario.
y lo de gamefront que te parece es complicado si lo haces por favor mandame los link gracias ....
@pep2007  esque tengo problemas con GF lo subi dos beses undia por bes completio o asta mas fueron 26 horas por mi internet pepe de subida y los subi y nome aroja los link escomo sino subiera nada pero aber silo ago para no batallar.
nada hombre y perdona lo bajare y te comento ....  saludos y gracias por todo ....
gracias ya sabes envia link si no me pondre con put.... me largo ya te comento ...
@pep2007  no ay problema nome molesta sino que ami los servidores nome ayudan y aprte mi subida menos sino lo subiera las beses que pudiera ee losiento y disculpa si te ofendi.
el link 2 me descarga a 16kb de aqui a ma?
@dante_am  pues no se son servidores que identi tiene  si son es porque descargas al 100% como yo lo siento no es mi intenci?
el jdow no m baja los archivos m puede pasar los links porfavor
podria subir con otro servidor por favor
Que tal amigos gracias por e?
Hey brother me arias el grandisimo favor de subir la parte 3 y 5 ya que los links de PL ya se cayeron solo logre descargar la parte 1 y 4 te lo agrade seria
oye eduardoc necesito saber si me arias el paro de subir las dos partes que me faltan ( 3 y 5)  por que ahorita estoy descargando la parte 2 y 6   (PARTE 2 http://file.karelia.ru/78nq36/  Y  PARTE 6 http://file.karelia.ru/zd34fq/)  y lla tengo la parte 1 y 4 que descargue del Jdowlader pero como esos links ya estan fuera de linea por eso necesito saber si me arias el paro de subir la parte 3 y 5 ..........   QUE HONDA CUENTO CONTIGO ????????????
Cita cero_koo: Mostrar
la parte 3 ya la descargue y la parte 5 la estoy descargando, aun sirven, solo que el JD aveces los reconoce como que estan fuera de linea.
amigo estas seguro de que esta es la version final y si es asi, me puedes decir de estar versiones de windows 8 que estan en el dvd , cual es la que mas se asemeja a una version ultimate
Cita arlo158: Mostrar

Sierto siguen en linea  ::::::::  no sabia esod e ke aveces el JD los reconoce fuera de linea :::::: se agradece http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=arlo158
EXCELENTE VIEJO...BAJANDO  GRACIAS
oyes compa no puedes subir la parte 2 con otro servidor como GF lo q pasa es q la estaba descargando de Karelia(por cierto una porqueria de servidor ya que solo me vajaba a 16 kb/s) y ya llevaba mas de 400 mb y se me fue la luz y ahora tengo q comensar de 0 te agradeceriamos mucho q lo hicieras porfa  
habra alguna posibilidad por gamefront ?
aunque sea solo sube la 2 por gamefront porfa

exelente aporte amigo.. muchas gracias... me puedes pasar los links xke tengo problemas con el JD.. Te dejaria muchos puntos.. pero aun no tengo..
Muchisimas gracias man por el tiempo que te diste para contestarme....agradecido en verdad!!!  
Alguien tiene la parte 2 que pueda subirla en otro servidor por favor, es que el JD me dice bad way, si lo descargo por el google chrome se traba a los 270mb (ya van 3 veces que me pasa) y con el karmelia baja a 16kb/s tardaria 12 horas
Disculpa amigo que ahi entre esos sistemas D:

Windows 8
Windows 8 N
Windows 8 Pro
Windows 8 Pro VL
Windows 8 Pro N
Windows 8 Pro with Media Center
gracias descargando
Necesito la parte 1 y 2 porfavor
oye bajando me puedes explicar la diferencia ente win 8 pro, win 8  pro vl y win 8 pro n .... por ahora descargo bien

saludos
me podrian pasar el link de la parte 5.. porfa!!!!
me uno al pedido de la parte 5, saludos
bueno ya lo tengo me sorprendido putlocker rapido y sin error va de miedo. una pregunta el activador que has puesto ???? puedo utilizar otro hay uno que corre por identi que al parecer va bien y otra cosa me puedes explicar la diferencia entre  win 8 pro, win 8  pro vl y win 8 pro n que te pongo mas arriba. felicitarte por el post andaba buscando algo asi. saludos

pep2007
gracias por el aporte... Descargando...
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD
Hola muy buen aporte pero no deja descargar el jdownloader me podrian pasar de favor los links gracias
@pep2007 es que PL si sirve yo descargo ala 100% compa que lo disfrutes la verdad los probe todos pero notienen diferecia eso esloke mire yo pero probando no cuesta nada ,..
Gracias descargando
Una pregunta este windows es booteable? saludos
Tengo problemas con el link numero dos podrian ayudarme no lo puedo bajar
A mi me pasa lo mismo con jdownloader no lo baja y trate de bajarlo con el mozilla y en  270mb se termina y no se baja completo
@eduardoc pero puedes usar este servicio que con solo una subida a maxima velocidad se encarga de crear los mirrors en tus cuentas..te dejo el link elijes los servidores y agregas los datos de tu cuenta y con solo una subida tambien se carga en los otros servidores... espero serte de ayuda y no haber sido redundante... saludos.!!!  
@eduardoc podrias resubir la parte 5 de windows porque se baja demaciado lento. Gracias
La parte numero 2 tiene un error no se baja completa la podrias subir de nuevo gracias.
@bender2003  akey gracias me puedes aser un fabor cuales son de es paguina los recomendables digo sipuedes desirme para subirlos.
@eduardoc quienes te dan ancho de banda y alojamiento son zippyshare, 2shared, gamefront, karelia.ru... al menos esas no te dan problemas ni para la subidas como para las descargas... Saludos
Gracias men descarga completada
Me dio error el 2 y 6, pero lo bajare de Karelia! si fun?
CUANDO INICIO ME SALE EN INGLES CUANDO PUDO CAMBIAR EL IDIOMA
@pep2007  ya que lo instalas y todo ayi esta para cambiar a espa?
@eduardoc : graias man x los link. muy buen aporte
alguien pudo subir la parte 2 a otro servidor?.. xke de putlocker no me deja terminar de bajarlo... y el otro se me reinicia la descarga cada rato.. xfa
alquien de los que bajo la parte 2 por karelia pudo bajar a mas de 16kb/s? como le hicieron?
Ayuda amigos la parte numero 2 me sale error y no termina la descarga
Podrian subir la parte numero dos en otro servidor gracias
joder tio gracias lo tengo pegado a la nariz y no lo veo
veras una para cambiar el idioma necesitas estar conectado a internet para descargarte el pack en espa?
baje la nueva parte 2 y 6 de karelia y ahora me da error la 3 !!!
Compadre, revisa si fue que comprimiste mal!
notrum08  donde bajaste la parte dos porque a mi no me deja me sale error como a la mitad de la descarga y no termina
@notrum08  gracias compa que bueno que pudiste bajarlo y te agradezco los puntos.
@notrum08  no es que es mas complicado ala ora de subir por que pones muchos y espera mi siguiente post que es mejor windows 8 yo digo que ma?
Amigos lo mas seguro que esta sea la version RTM, Porque @eduardoc no responde cuando le preguntan si es la version rtm o la final, Mejor me espero no quiero desperdiciar mi tiempo bajando esto!!
@valo3  Hola compa la verdad nose si sea la rtm o final por eso nodigo nada solo se que asi yo la descarge de un citio que norecuerdo cual es ee.. esque si sale asi el rtm o el final es el mismo ee..
@eduardoc
Amigo entonces si usted lo tiene intalado sea tan amable de entrar en su registro usando este codigo (REGEDIT) en la barra de buscar y siga la secuencia de aqui abajo hasta llegar a la version,

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion

en estas 2 seciones le dice que version que es

BuildLab

BuildLabEx
@valo3 amigo en buildlab aparece esto 9200.win8_gdr.120926-1855 y en la BuildLabEx aparece esto 9200.16424.amd64fre.win8_gdr.120926-1855 satisface tu pregunta? saludos
@bender2003 Si es la version mas nueva GRACIAS POR LA INFO
@valo3 te respondi el mp saludos
Muy ueno tu aporte, se agradece
que tal, la parte numero 2 marca error de descarga, uso el mipony, o si puedes mandarme el link, te lo agradezco, saludos....
@kiko1971  ya te los pase compa
Cita juanjo1992: Mostrar
yo igual llevo 2 dias tratando de bajar la parte 1 y me sale siempre error de conexion alguien que me pueda pasar la parte 1 en otro servidor, putlocker ultimamente da muchos problemas para descargar
muy agradecido, descargandose lento, tenemos paciencia, saludos
quisiera saber en que idioma esta porque tengo entendido que solo la x64 te da la posibilidad de cambiar el idioma tal y como explica el tutorial de arriba. me podeis decir si la version de 32 bits esta en ingles o en espa?
@pep2007   esta en ingles todos las verciones pero tedeja cambiarlas a espa?
pero sin estar conectado a internet por favor dime si es necesario la conexion a internet para cambiar el idioma o simplemente lo hago como en el video ...
@pep2007  tienes que estar conectado a intenet por que se auto descarga el idioma nomas toma aqui ya esta en espa?
ya lo pude descargar we, chido por el post, oye una duda, que diferencia hay entre este w8 y el otro que posteaste? @eduardoc
@arlo158  la diferencia que en este el idioma es ingles y trae por supuesto el cambio pero en paquetes y el otro que postie esta en 5 idiomas ya para instalar. y trae la opci?
no podrias subir el de solo en espa?
si lo que pasa es que ahi esta en 5 idiomas y pesa demaciado y pues solo lo nesecito en espa?
no subas a PUT SHET, recuerda que tu conexi?
@la94  puesi yose que no  es igual pero ay muchos que bajamos al 100 % eee.. gracias por tu comentario.
Lastima no anda el booteo... lo baje, lo grabe en un dvd pero al querer instalarlo no me reconoce el dvd dentro del lector cuando reinicio y selecciono mi lector como primario...
bro q dvd se utiliza ya q los de 4.7 no me lo acepta me dice q me falta espacio en el dvd gracias a y muy buen aporte ya q no lo e podido provar no has tenido broncas con el krak ya q me han comentado q a la semana se bloquea
@PANTER66  @esparrow    compa yo lo grabe en un dvd normal  y lo instale en una maquina sin problemas no se por que suela ese error  pero en mi otro aporte esta uno mejor    http://www.identi.li/?topic=141946#comment_1422801
GRACIAS BRO DEJAME LO DESCARGO NO HAS TENIDO BRONCAS CN EL CRAK
les comento que yo no tuve ningun problema para agregar los links a mi JD deben actualizarlo al version2 chavos
Gracias hermano x el aporte, pero tengo un problema

La parte 5, se reinicia cada 2x3, y es la unica parte que me falta, si no te molesta podrias subirlo a  otro servidor, mediafire, rapidshare o cualquier otro, se agradece por el aporte  
te llevo el activador!!...GRACIAS... cuanto dura la activacion?? ya cometi el error de bajar la iso sin las versiones N. de haber sabido que tenias la solucion.no me hubiera pasado. muy buen aporte!!!
discilpa mi curiosidad, pero como hiciste para ponerle el boton de inicio?? esta en la captura de arriba
Cita ivi206: Mostrar
perdon ya lo vi, mil discilpas!!!
@ivi206  aokey no hay problema ayi esta el link de descargas
EL LINK 3 No me sirve subanlo por favor es el ultimo que me falta AYUDA POR FAVOR  
descarguen todo con mi pony yo lo hice y me descargo todo completo muchas gracias amigo
@eduardoc porfa necesito el link de la parte 3 .. no me funka en el jdownloader.. me sale problema con el servidor a mitad de descarga, si  lo podrias subir a otro servidor o enviarme el link para bajarlo por otro lado, muchas gracias
@JUANDIEGO-CR como bajaste por mipony ? no pude .. no se como
Alguien que me pueda facilitar la parte 3 ?  
Alguien puede subir la parte 3 a otro servidor ? se queda en 48% en jdownloader y mipony .. no baja por ninguno
@johandy89  ya telo pase ee cuidalos.
Hola amigo me puedes pasar los links por MP?? Porfavor esque jdownloader y putlocker me dan muchos problemas.
Gracias buen aporte
Gracias Por El Aporte...
Alguien puede darme el Link 1   es urgente!! ayuda ayuda  
Hey Muchas Gracias por el link  
El Link 1 solo me descarga hasta 18.90 Mb y luego me dice problemas de servidor, podrias ayudarme plis  
Podrias arreglar el link uno??? me sale error de descarga y no funciona. ya lo intente muchas veces y nada, porfavor.
@windar3088 @zetsu  okey deja ver si tengo problemas yo lo descargare y si tiene problema lo resubo gracias.
ta caido la parte 2 y el activador por favor resumir
La parte 1 esta mala, arreglala porfavor, y muchisimas gracias por postear windows 8  
seria bueno que subas nuevamente la parte 1, por que no se puede bajar....o en el mejor de los casos nos des el link de la parte 1 para bajarlo sin el JDownloader....por que sino no sirve de nada haber bajado las otras partes.........
@eferrufino @slyheed @shekter @zetsu @windar3088 @zetsu  link abiertos para que los copien antes de que los bu el va cerrar
muchas gracias
toy descargando todo XD por desgracia se callo la 4 perdona que te moleste  la podes subir otra ves y.y
@shekter  okey orita reeviso y si esta disculpa no podre aser nada pero si se callo la resubire.
eduardoc.......lamentablemente el link 1 sigue con el problema.....solo llega a bajar 18 megas y asi da problemas....un esfuerzo mas y resubilo....por favor.....gracias de antemano    
algo importante del nuevo Mega...
NO USEN MEGA (El nuevo megauplaupload)

Como ver?
y por favor....solo resubi el link uno....supongo que a todos les falta solo ese link
@eferrufino aokey silo subo el 1 losubo a 4shared o PL pero esperen contesto de mi ipad en oras de trabajo no e tenido tiempo de usar mi compu pero gracias.
@shekter @eferrufino  desgraciadamente todos los link estan funcionando que raro que siempre les fallan austedes
no quiero pecar de molestoso pero ya intente muchas veces bajar el nuevo link y sigue sin funcionar...seria subir a otro servidor pero eso lo dejo a tu buena voluntad....te agradezco el esfuerzo...hasta otra oportunidad...bye
@eferrufino okey si el lick sige fallando orita lo calo de nuevo y si sepuede lo recorto en pedasos el 1 y lo resubo
gracias amigazo del alma por fin lo baje.................gracias nuevamente.................
@eferrufino  o que bueno que ya pudiste bajarlo ee..
Hola amigo pudieras volver a subir los link ya estan caidos
@sahuaros81 aokey perfecto orita cuando tenga tiempo los resubire. y gracias por comunicarme eso.
hola amigo pudieras subir los links xfa eske no pude descargar el win8 bro gracias
no encuetro la contrase?
Amigo ya no sirven para nada los links del windows  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!