Tool Discografía

Tool Discografía 

Tool es una banda de Metal progresivo de Los Angeles integrada por James Maynard Keenan (voz), Adam Jones (guitarra), Danny Carey (batería) y Justin Chancellor (Bajo).

Hablar de Tool es un poco al pedo ya que es un universo muy amplio y complejo, tanto por su música, letras, arte visual  para la cual cuentan con la colaboración del genial Alex Grey, por su imponente puesta en escena como por toda la mística que rodea la banda.

Lo cierto es que se les denomina comúnmente como Metal Progresivo por la complejidad de sus canciones que llegan a cambiar hasta 4 o 5 veces de compás según la canción, aunque en sus comienzos se asociaban mas al Grunge y rock alternativo. Pero no se engañen Tool es mucho mas que eso, es filosofía, armonía, técnica y virtuosismo combinadas con mucha imaginación talento e ingenio.   Una banda única sin dudas, una verdadera banda de culto. 
A los que ya la conocen los felicito y a los que no, los invito a aventurarse en este viaje sin retorno que es Tool.

Que la disfruten.

Enlaces De Descarga

Tool Discografía
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2035 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tool Discografía
que buena banda, el batero es un grande....... buen post  

:up:buena musica

esto es soen no tool.

buen post
Gracias por el aporte amigo te dejaria puntos pero no tengo... Me gusta como suena
Nunca la escuche, pero si es de los angeles seguro es bueno.. para mi, las mejores bandas vienen de ahi!
gracias al fin escuchare todos sus discos    
gran banda y ni que hablar de sus videos,buen aporte, para la proxima pone mas data como el tama?
@fredydarko Lo voy a tener en cuenta, gracias a vos por comentar!
@panzer773 Corregido, gracias por la info.
Justo lo estoy escuchando ahora!
Que banda hermano. Estaba buscando de hace rato la discograf?
buenisimo aporte
gracias bieno nomas habia escuchado el lateralus aprovecho para escuchar los demas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!