Activador Windows 8 [100% FUNCIONANDO] [PL]

DATOS TÉCNICOS

2,2 MB | Windows8

BREVE TUTORIAL
[ol][li]Lo ejecutan en modo Administrador.[/li][li]Lo va a crackear solo, no necesita mayor atención.[/li][li]Se va reiniciar automáticamente y listo.[/li][/size][/color][/ol]
NOTAS:
[ol][li]Ten cuidado de no tener nada abierto o estés haciendo algo importante, ya que el crack funciona solo, tú sólo vas a ejecutar, nada más, porque después de crackear se va a reiniciar.[/li][li]Sólo he probado en la vPRO, más no en las demás.[/li][/ol]
CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

http://www.putlocker.com/file/E71787EB12AD43B9

Password: www.20megas.net
Activador Windows 8 [100% FUNCIONANDO] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8389 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Activador Windows 8 [100% FUNCIONANDO] [PL]
es permanete la activacion?
funciona en 32 bits y 64 bits del windows 8 pro?
alguien que comente si es perma   la acti   y se agradece el aportazo viejo  
es permanente porque si no otro post pal monton de activadores medio malos. @jreyes2532 se le desbloque PERSONALIZAR, un pantallazo porfa para bajarlo.
@camilorflo No entendi naa de lo k dijiste  
@jreyes2532 la opcion PERSONALIZAR la desbloquea??? es permanente??
@jreyes2532 un pantallazo de PESONALIZAR y haga este comando en el cmd slmgr -xpr y le saca otro pantallazo al aviso y nos muestra
yo el mio lo active con hack -8 beta 64bits v8_3 y me bloquea la opcion de personalizar en Configuraci?
groso! ahora solo me falta la iso de win 8  
wn ta bueno, te dejo 10, deja la tienda activada antes no podia entrar!
@iamgood Alomejor aga un p0ost del window 8
y lo mas molesto del logo se va x64 hasta ahora full!
@jreyes2532 por favor, todos los links de descarga directa estan rotos aca en identi y los torrent muuuuy lentos por alguna razon
Cita iamgood: Mostrar
por el internet que tienes revisa tu velocidad, porque aka en chile todo bien!
Necesitas conexion a internet para ejecutar este activador?
como funciona este
@jreyes2532 ponga las imagenes de PERSONALIZAR y de q activa permanentemente
este es un post de argentina warez no?
q copiaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo active con Hack8 beta es mejor o igual al k tengo ?
para que sea permanente tiene que salir el cuadro de dialogo "su equipo esta activado de forma permanente"
pero este post ya esta por hay en otras paginas y es el activador P8_v25 nada nuevo hasta el momento
pues yo lo ejecute, y no hace nada, solo se cierra la pantalla de notificaciones y ah?
funcione en Windows 8 Pro Build 9200 ?? tengo un pc de 32 pero le instale el de 64 este activador funciona? o te da el pantallazao negro? Gracis x el aporte
me funciono perfectamente gracias +5
si sirbe mis respetos
no me funciona reinicio mi  maquina y la deja en pantalla negra
sera que solo funciona con el de 64bit?? por que se lo puse al de 32bit y me deja en pantalla negra y sin poder hacer algo asi que le tuve que poner el w7 otra vez :
alguien sabe xq algunos activadores luego de reiniciar y entrar a tu cuenta (sesion) te ponen la pantalla en negro y no podes hacer nada? incluso el administrador de tareas no funciona
@taralinga eso me paso a mi y no tengo idea de el por que asi que le estoy poniendo el w7 de nuevo   (experimentando con otra compu) xD
ok gracias voy a probarlo
@deiidaaraa Por lo poco que se al respecto esto el pantallazo negro aparece al tiempo (no es inmediato, calcula 4-5 reinicios) solo si NO utilizas windows 8 pro (yo uso media center asique quisas x eso mi pantalla negra).
Lei a un chico q me dijo q esto ocurre cuando se da?
@Deiidaaraa Ok ya provoque un pantallazo negro e intente repararlo con el dvd de win8 pero no se puede (probe todas las opciones salvo las que ofrecian formatear el OS ya que la idea es reacceder al escritorio). El mejor activador y el que pesa 31,6 es koreano y en la pagina de los creadores de este activadores parece q estan al tanto que provoca el pantallazo CUANDO ACITVAS WINDOWS 8 PRO CON MEDIA CENTER. Estuve leyendo (no se koreano pero google chrone me lo tradujo) y estan actualmente intentando arreglar ese inconveniente asique hay que esperar.
@taralinga ok gracias por esa informacion pues ni modos a esperar un mejor activador ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!