505 Digital Sound Effects (ISO) [KL]

Si alguien desea escuchar las pistas de audio puede dirigirse a esta pàgina, allì tienen muestras en lìnea de unos cuantos tracks.

<a href=" http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=89739730&amp;path=2012/10/31&amp;autoplay=true " target="_blank">[link]</a>

[link]

505 Digital Sound Effects (ISO) [KL]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1095 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 505 Digital Sound Effects (ISO) [KL]
Muy interesante a descargar
espectacular muchas gracias amigo seirve y mucho
aportazo gracias
GRACIAS ! descargando !!!  
cibererrante no me sirve para descomprimirlo me podrias ayudar porfa gracias
No me funka esta contrase?
@djbass  Definitivamente la ignorancia es atrevida, primero investiga antes de llamar reposteador a un user, si te fijas en la informaci?
Cita Vagamundo: Mostrar
@djbass  Donde dice en el protocolo que yo como uploader no puedo postear donde yo quiera los mismos aportes, al fin y al cabo son m?
@karabutyan @lazar  Ya esta reparado el CD1 que tiene por nombre SE1, lleva la misma contrase?
Gracias, interesante aporte, pero no suban a ese servidor, es una mierda, me descarga a 30 kbps  
@Vagamundo Gracias por el consejo, pero ya hice de todo y sigue con esa velocidad de mierda. De Gamefront, mediafire y otros servidores decentes me baja hasta 450 kbps, un GB en media hora en cambio por el disco 3 me tarde 3 horas por 250 mb, ese servidor al menos a mi parecer, es una porqueria. Igual, gracias por el disco, me va a servir.

buen post una consulta amigo hay qe grabar los archivos para poder reproducirlos ?? no se pueden abrir directamente del pc?
gran post podrias reparar el disco 1   +10
llegue tarde es mucho pedir que puedas resubir...digo ando complicado ya lo conte en otro post y estos efectos me sirven para la radio gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!