Gto 2012 09 - 11 Sub Español

Gto 2012 09 - 11 Sub Español 

Lista la serie GTO los caps 9 10 y 11 ;D el especial lo tengo que corregir pero pronto estará listo 

Enlaces De Descarga
Gto 2012 09 - 11 Sub Español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2141 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Gto 2012 09 - 11 Sub Español
tienes los subtitulos del ecspecial solo eso me falta por que no los encuentro
IDOLO!!!!!!!!!!!!!! el especial continua del ultimo cap o es una historia aparte???
@van_111 si es una historia aparte es un especial de 2 horas
 @sebitan si tengo los sub los tengo traducidos pero los tengo que corregir lo hare dentro de la semana
disculpa donde puedo conseguir todos los episodios?
Hola donde podria conseguir los primeros cap?
genial! solo vi el anime  
buenisimo gracias
espero el especial con ganas
uff genial la web que dices tiene del 1-4 solo mire el primer caapitulo y los links funcionan! gracias
Muchas gracias y ya estoy esperando por el especial.
Gracias.  
@yoshixd Puedes subir los capitulos 5 al 6 subtitulados la verdad te lo agradecer?
buenisimo los cap que subiste, el especial aun te falta mucho para subirlo
gracias
muy bueno
@hmax12 el especial lo tengo listo pero tengo que corregirlo lo que pasa es que no he tenido tiempo ya que estoy en epoca de examenes pero la otra semana termino con los examenes y salgo de clases ahi tendre mas tiempo ^^
Gracias +5 para que subas el especial  
@Gian22 hahahah gracias pero el especial no puedo tenerlo hasta minimo la otra semana que es cuando salgo de clases
wuaaaaaaaaaaaaaaa el Especial!!! con ganas k lo subas suerte con los examenes!!!!!
P cierto......Ya no funcionan los links!!!!! del 9 al 11 sip.....pero podrias subir otra vez los subs de los episodios 6 al 8??? please??? k no van.....y son los unicos k me faltan.....snifffff
POrfa sube el especial... te lo agradeseremos mxo !!!
esta semana sub?
y cuando subes el especial? toy que corot las huinchas por verlo
che
cuando suben el especial!!!!
Donde puedo conseguir los demas capitulos... postealos..  
el especial pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta buenisima esta serie espero que salieras bien de los examenes pero el especial pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
@mangadevil lo borre porque llego otro man diciendo que lo iba a subir a su pagina xd
http://doramasjapanda.blogspot.com/2012/12/great-teacher-onizuka-2012.html
Aqui encontraras todo sbre GTO 2012. Especial y mas. creo q este wey me anda plagiando o robandose los creditos. Tu decidiras despues
DoramasJap el blog dice que no existe, yoshixd faltara mucho para el episodio especial? Saludos.
@DethBernal ya no lo tengo osea lo traduje y todo pero tenia que corregirlo y como vi ese blog que servia antes lo borre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!