Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rockstar confirma lanzamiento Grand Theft Auto V

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Como ya adelantábamos días atrás, el esperado Grand Theft Auto V se estrenará en el mercado en primavera de 2013 en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360. Rockstar no ha mencionado en ningún lugar la versión del juego para PC, que finalmente podría estrenarse más tarde de lo esperado.

Por otro lado, la compañía también ha confirmado que la campaña de reservas de GTA V dará inicio a partir del próximo 5 de noviembre.

"Grand Theft Auto V se basa en todo lo que hemos aprendido sobre diseño de juegos en mundo abierto," ha declarado uno de los fundadores del estudio, Sam Houser. "Estamos deseando compartirlo con los fans."

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V es el título más grande y ambicioso de la saga hasta la fecha. Estará ambientado en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Rockstar confirma lanzamiento Grand Theft Auto V
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 298 Favoritos: 1
9 Comentarios Rockstar confirma lanzamiento Grand Theft Auto V

esperar!!!!!!  
Cita ventura198: Mostrar
esperemos que si lo saquen para pc que ya ando ahorrando dinero para actualizar mi pc
Cita pshyco: Mostrar
Ahorra Para Un PS3
@UnknownPS3 no me late el ps3 ni el xbox 360 el unico juego que me haria comprarlo es el God of War III  de ahi en fuera todos los juegos que me gustan esta en pc y tengo el privilegio de jugarlos a full en las graficas ya que mi trabajo me pide tener una  super pc  
me comprare un play 3 entonces  
Cita shaka33: Mostrar
Ok, Arriba La PS3  
Dicen que como el 8 de noviembre daran nuevas noticias sobre  el V,ojala que sea cierto porque a juzgar por las imagenes el primer trailer se ve que tiene buena pinta
Cita Metabee: Mostrar
Yo Quiero Ver Un Gameplay o una demo en la ps store o en la xbox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!