Tributo a la mejor serie de anime de todas!!

Hola gente de Identi este es mi segundo post!! espero que les guste.
en este post le hare un tributo a una de las mejores (la mejor) series de todos los tiempos que es:

Si Dragon Ball [todas las sagas]

este extremadamente entretenido anime es el que no ha dado una plena niñes, si no lo han visto se los recomiendo ya que es una exelente serie.

ahora vamos al grano.

Ok no D:

hace tiempo habia querido hacer este post en forma de agradecimiento a, Akira Toriyama (el creador de las sagas) por darnos un anime muy entretenido y largo anime

ahora algunas imagenes:

Dragon Ball:

esta es la primera saga de la serie esta trata de un niño llamado Kakaroto el cual es un saiyajin que ha sido enviado a el planeta Tierra como "el unico sobreviviente de el planeta Vegeta y de su misma raza" el planeta Vegeta fue destruido por Freezer un villano casi inmortal e invencible ya que posee grandes poderes. En el planeta Tierra un viejo sabio en las artes marciales chinas llamado Son Gohan encuentra a Kakaroto en una capsula este mismo lo adopta como un hijo al que le puso Goku. El fue criado como un humano a pesar de sus diferencias (era mas habil y fuerte y tenia una cola de mono). 
Esta entrega se trata de como Goku desarrolla su fuerza y vive varias aventuras en la busqueda de "las esferas del dragon" con varios personajes que salen en todas las sagas. [la mejor EN MI OPINION]                                                                                                                                                         

Dragon ball Z:

esta saga es la mas famosa de todas y si no habias escuchado de ella es porque creciste sin tv o algo asi xD.

en esta saga Goku y sus amigos viven muchas aventuras pero no tan inocentes como las de la primera entrega sino que mucho mas violentas en esta saga Goku descubre que no es el unico saiyajin con vida ya que se encuentra con Vegeta (un personaje no el planeta) quienle rebela su verdadero nombre, Kakaroto que era tambien el nombre de su padre. Vegeta le explica a Goku que no es humano sino que es de la raza de los saiyajin "la raza mas fuerte y guerrera" Goku tiene dos hijos uno llamado Gohan y el otro llamado Goten. tambien se encuentra con contrincantes cada vez mas fuertes y habiles algunos de estos son:

Piccolo:

este es un Namekuzei otra raza proveniente del planeta Namekusei muy fuertes guerreros.

Freezer:

este es el que hizo explotar el planeta Vegeta a mi criterio el contrincante mas dificil y el mejor.

Cell:

un contrincante duro pero no mucho para Goku el mejor guerrero del universo 

etc... (mejor miren la serie)
Dato Importante!!: esta saga se llamaria Dragon Ball 2, pero una productora entendio el 2 de Akira como una Z y haci fue producido como Dragon ball Z xD.

Dragon Ball GT:

en esta saga Goku se vuelve niño de nuevo devido a que en el final de DBZ Goku muere y lo reviven no recuerdo como Goku vuelve a ser niño, tambien la mayor parte de la saga trata de que Goku y sus nuevos amigos van a buscar las esferas del dragon pero esta vez no son las del planeta tierra sino ¡las del universo! y se enfrenta con muchos mas villanos, una de las innovaciones de esta saga es  que los personajes podian convinarse y crear a uno solo en conjunto con ellos dos.

Con esto concluimos Gracias por su atencion! espero les halla gustado.

Nota: no incluyo otras versiones tipo la Kai ya que no son del mismo creador y cambiando las voces la cagaron
Tributo a la mejor serie de anime de todas!!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2412 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tributo a la mejor serie de anime de todas!!
crei que estarian todos los capitulos ni modo
se quedo corto el post.. muy pobre si estas hablando de DB
Cita kobesoft: Mostrar
talvez es cierto man pero soy algo novato intento dar lo mejor espero y halla sido de tu agrado man
Cita djbass: Mostrar
no tengo tanto tiempo xDDDDD sin embargo es lo debido
Te falto algo, la mejor serie xD
Mi Serie Favorita La Mejor Del Mundo Esta Muy Bien El Post Para Hacer Novatos Todos Empezamos Como Novatos pero vamos haciendo buenos post
En mi caso lo que te falto sobre Dragon Ball poner los contrincantes de Goku Cuando Conocio a Bulma,Krillin,Yamcha,el Maestro Mutenroi->Maestro Roshi Y M?
Cita UMK3: Mostrar
te falto para tributo estaba esperando todos los capitulos pero bue...
pero que post mas bueno   ..  por lo que se yo la saga gt no la iso akira toriyama o sii????
muy buen post amigoo  
Cita Dokko: Mostrar
no jaja se me olvido --'
Para mi no es la mejor..pero respeto tus gustos..buen Post
Cita optimusmps: Mostrar
gracias, por supuesto como dicen en gustos se rompen generos man!
lo malo cuado remasterizan y sacan nuevas saga tal como le paso a los caballeros del zodiaco omega la cagaron la hubieran dejado tal y como quedo no que en esta parecen gay transexuales pura lipo todos esos personajes

pero dragon ball es lo mejor que hay  
Es buena no se si la mejor pero creo que hasta freezer hubiera estado OK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!