Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Commview + crack: poderoso scanner de wifi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SEAN BIENVENIDOS A MI POST!

A quién no le gusta navegar gratis por internet? Bueno, dicen que este programa es muy potente, y aca lo consegui con un crack.

El programa

Es el commview 6.3.7, para el que sepa, es una de las versiones nuevas, que nadie conseguia crackear hasta hace poquito. Bueno, ya se pudo. Y aca se los traigo.

Para qué sirve?

Segun los que saben, este bicho crackea de todo en cuanto a redes wifi 802.11 a/b/g y n. El bicho escanea lo que le tires, y te saca estadisticas de todo. Ideal para los que no quieren dejar de laburar en entorno windows para descular claves de redes wpa y wpa2.
Bue, bocha de cosas se ve.

Las instrucciones para instalarlo (desactiven los antivirus), las traduje y las dejé ahi en el rar. dice "leeme".

Captura

Ecco

El link de descarga: http://file.karelia.ru/d9ng8j/

Que lo difruten. Y de paso, que alguno haga un post de como se usa. Yo no lo sé y tengo fiaca.

Novedad!!!

Agradezcamos a  @nicko_564 que venció la pereza e hizo un post con tutorial para usar este programa. El link a su post:

http://www.identi.li/index.php?topic=108345

COMENTEN!!!

Commview + crack: poderoso scanner de wifi
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2852 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Commview + crack: poderoso scanner de wifi
tengo 4 targetas y con ninguna es compatible es lo unico malo de este soft pero se que es muy bueno  
@djbass gracias por comentar, pa. Un abrazo!
Cita djbass: Mostrar
ya usaste el beini???
Cita Tony.Lp: Mostrar
todos carnal hasta la version nueva que nadie a posteado un saludo
@Tony.Lp Lo bueno de este es que no salis del entorno windope, asi que pod?
el beini solo sirve para claves web
@djbass Ah ok que mal! HeHe! saludos..  

Cita Karna: Mostrar
@Tony.Lp ejjeejej. GraciaS, me alegro q te haya divertido.
este programa sirve para portatiles???
@Tony.Lp amigo visita este post,es mio y te explica como usarlo,[email protected] http://www.identi.li/index.php?topic=108345  espero que les guste y que les sirva  
@deivy19 absolutamente si.
@Karna Ok... si me divirtio  
pasate por mi UNICO aporte HeHe!
pero no te vayas a asustaR!  
@nicko_564 gracias!!! Lo checare pero aun asi
algun dia Probare el Beini HeHe!
mo pc no tiene Wifi!
hehehehe
@Tony.Lp no tiene wifi... bye bye amigo,no te [email protected]  revisa el post,ya que tu tambien querias un tuto
@nicko_564 Lo se !!!! Haha! pero me gusta las pc y  me gusta probar en las pc de mis tios! hheheee
Cita nicko_564: Mostrar
cA?
@Tony.Lp Ahora paso. A ver qu?
@Karna te recomiendo chrome,es el mejor jajaja y el principio de tu comentario:"cA?
@Karna ok,no lo entendi por que aca no se usan palabras asi,te puedo decir que las palabras que nos distinguen son los garabatos o grocerias
@Tony.Lp Muy bueno, Tony. Excelente pelicula. Hace poco me la baj?
@Karna   Gracias saludos....  
espero que mi vecino no lea este post
@xilensis jajaaj. Ojala! Bue, lo importante es q lo leas vos.
Gracias @issue2b amigazo!!!
Este programa es el mejor para auditar redes que existe sobre la faz de la tierra, incluyendo en cualquier sistema operativo. De ah?
@issue2b desvirtue tranquilo, issue, esta es su casa.
Voy a leerme el post de nicko_564 a ver si aprendo a usarlo.
Gracias por pasar, pa-
Pues vamos a desvirtuar!!!

La imagen es bastante horrenda (son datos personales de los vecinos  ) pero se puede apreciar como caen las WPAS como moscas...
que barbaridad y de pensar que estoy rodeado de modens   pero ni me hago iluciones, e provado el wifislax wifi way y beini jajajaja pero donde paro es en las tarjeta de red   lastima.
por otro lado me llevo el mio estimado Karna antes de que se agoten las existencias   volvere para puntuar.
@FANTASMOTA grande, neneeee!!
@issue2b Eso con qu?
@Karna Pues con una distro de Linux tipo Beini, pero m?
@xilensis cambiale el tipo de clave a wpa2 y no podran quitarte la clave,no se como hacerlo,por si acaso,pero esa es la solucion
@issue2b buenisimo el post que me pasaste, querido. Lstima que firefox no me pasa los videos de Youtube. Tengo que arreglar eso.
@nicko_564  Tampoco esa es la soluci?
@issue2b entonces,cual es,ayuda al amigo que no quiere que le quiten internet
@nicko_564 Yo le puedo ayudar a que deje de pagar su internet y sea el el que se la robe a su vecino...  

Anarqu?
@issue2b jajaja,pensar que ahora estoy conectado desde uno del vecino ,pero espero algun dia tener uno propio
@nicko_564  Hay que abrir internet. El cerrarlo es solo negocio para los chupasangres que cobran el servicio. Ademas, si abrieramos todos internet, seria imposible hacer un juicio por descargas a un usuario.
@issue2b que interesante,hago lo mismo que tu jajaja,pero por ejemplomme marca que deberia tener 500 de subida y sube a 60,lo puedo subir o me tengo que quedar con eso,te pregunto a ti que sabes mas
@nicko_564 No, a 500 kilobytes por segundo, es muy dificil que subas (equivaldria a un ADSL cable de 40 megas  )

Pienso que te estas liando con los kilobytes y los kilobits (que son 8 veces mas) 60 kilobytes x 8 = 480 kilobits; entonces si cuadra.

De todas maneras para lograr la m?
@issue2b ok gracias por la info,al parecer seguire subiendo al la misma velocidad pero no es mala asi que no mimporta
@issue2b cambiaste el abatar,  neneeee!!! Feliz estreno!!!
@issue2b (se me acabaron los mensajes xd) no te preguntaba por la velocidad de descarga sino que,si subo algun archivo,es posible que el vecino al que le quito internet se de cuenta que lo hago?,la misma pregunta va para cuando descargo
@nicko_564 Pincha en el sobrecito del perfil o de los comentarios. Nooooob!  

Pues claro que se da cuenta, por la bajada en su velocidad, aunque como te he dicho si no estas muy cerca no le quitas mucho ancho y se pensara que es normal.
Pero vamos, lo ver?
@issue2b asi es soy un noob jajaj,no,hay harta gente que vive cerca de mi casa y la de mi vecino,pero no creo que se de cuenta,ya que el due?
@FANTASMOTA gracias, hermano!!!
de nada.
@xilensis  jjejejej espero q el mio tampoco

oye xq no me da esa opci?
sirve pa sacer claves wpa??
@hotmen1 Me parece que no es tan lento. De todos modos, si mir?
si cache pero este programa es con diccionarios para wpa :/ pero se agradece
Cita hotmen1: Mostrar
Mira, este me lo recomendo issue2b.
http://www.identi.li/index.php?topic=130164
Espero te guste.
gracias broo le hechare un ojo
Ja ,esto me lo llevo ,anda una empresa nueva dando vueltas por aca y se que vecinos estan interesados, en una de esas puedo piratear algo , Gracias y saludos amigo  
@jor_51 gracias, Jor!!! Si te fijas, postee un link donde hay un tutorial para usarlo. Sino le pod?
Y si tenes razon con eso de @Issue2b , parece que de esto algo sabe ,a mi no gustaria tenerlo de vecino   parece peligroso con eso de las antenas   , Suerte y espero que tu bebe ande joya  
@jor_51 gracias, hermano, y si, el beb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!