Mipony vs Gamefront ( span title=)

Hola a todos.!

Este post es muy simple pero ya que nadie lo a publicado lo quince hacer yo.

E utilizado el programa "Mipony" gestor de descargas por muchos tiempo y sin duda para mi es el mejor debido a su velocidad y confiabilidad en buscar los link en cuanto los copiamos.
Si lo quieres el programa totalmente gratuito lo puedes descargar desde su Web "MIPONY"

Ahora cual es el problema con "Gemefront" es que en cáda ocasión en que copiamos los Link de este servidor web el titulo del archivo es el mismo. ( span title= )

SOLUCIÓN QUE ENCONTRÉ

1.- Copia los Link y permite que el programa "Mipony" los verifique para estar seguros que están validos cómo lo indica la siguiente captura.

2.- Dale clic en el botón "Descargar seleccionados" seguido le daremos clic derecho al primer archivo y seguido en "Cambiar nombre del fichero" tal cómo lo indica la siguiente captura.

3.- En este cuadro en la parte inferior simplemente cambiaremos el nombre del archivo. Yo en este caso voy a descargar la pelicula "El Transportador 1" y seguido simplemente pondré el texto "Parte1" y por último el formato en el que está comprimido el archivo. Primero un punto y luego la exención ( .rar )

4.- Los pasos 2 y 3 los deberemos repetir por cada uno de los archivos de descarga con su respectivo número de archivo que es lo más importante.
El resultado final será cómo la siguiente captura. El nombre del archivo lo puedes cambiar dependiendo cual sea su contenido para tener una idea de que es lo que estamos descargando.

Y Listo..!

Espero que les sea de utilidad y aclaro que este post lo realice con el afán de aportar con mi conocimiento y NO con el fin de querer puntos o algo más.
Sólo espero que el programa "Mipony" repare este inconveniente o les agradecería si alguna persona encontró otra mejor solución.

Se que ahi otros gestores de descarga cómo el famoso "jdownloader" pero prefiero "Mipony" que es súper ligero por que NO consume muchos recursos de mi PC.

Bueno eso es todo... Gracias.!

NOTA: Por favor alguna persona sabe cómo poder dar unos puntitos a los post que son buenos.?
Mipony vs Gamefront ( span title=)
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2895 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mipony vs Gamefront ( span title=)
pero al igual es bueno tener dos gestores de descarga porque sin en uno no funciona bien en las descargas puedes ocupar como es  mi pony o jdownloader = necesitas por fuerza instalar java  y no hay problema porq dos gestores de descargar buen post  
no para mi tu solucion es buena, pero va a ver que esperar a un update de mi pony
Hola ( david6666 ) = Si es verdad tener 2 gestores es conveniente pero al instante que instalo " jdownloader " mi PC se vuelve muy extra?
No descargaba por gamefront por eso, practicare tu solucion despues, gracias! para mi "MI PONY" es el mejor gestor de descargas...
Cita BDJMarcelo: Mostrar
che genial lo tuyo muchas gracias de paso me ayudan con algo tengo ativado el click and load y cuando copio un enlace no me aparece automaticamente como antes alguien sabe como arregkarlo??
Excelente info! Una pregunta: hace un par de d?
jdownloader  siempre hac?
@MR_DT  mientras redactaba mi comentario naturalmente hiciste el tuyo y por eso el mio parece desubicado , pero es verdad yo tambien soy de Argentina y es por eso que me pregunto si se trata de algo regional , espero hay una solucion pronto . Saludos
+2 amigo te podria dar mas pero ya no me quedan puntos.....gracias  
Hola ( fercho_pad )

En una ocasi?
no es una solucion, a veces me bajo juegos de 60 links, imaginate cambiarle el nombre a cada uno   que tal me equivoco y no se como se llama el archivo, mejor uso jdownloader... por cierto, a mi me da error con zippyshare, siempre me dice que lso links est?
Buena info men  
Buen tuto... Voy a hacer eso la proxima vez...  
a mi nunca me sale eso siempre por el nombre que esta pero para lo que les pasa muy buno saludos  
Gracias por el aporte
cuando me quise bajar el Dishonored eran como 70 enlaces jajajjajjaja  
con la version 2.0.1 no me aparece el span title con las versiones mas viejas hasta la 2 si me salia!
lo malo de hacerlo as?
a mi tambien me salia y lo solucionaba de la misma manera que @BDJMarcelo, el problema es que asumes que son archivos tipo .rar, cuando vienen por otros medios segmentados como el 7zip o jslpit hay que adivinar cual es... por cierto yo poseo la version 2.0.1 y aun me sale ese problema con los encriptados....
Coincido con el ultimo comentario. Este metodo yo lo aplico desde hace mucho pues es imposible sino descargar todos los links ya que interpreta que es el mismo archivo y lo sobreescribe. La ?
excelente mierda como lo buscaba y nada te mereces un pingaso de este jajaja te lo agradesco    
D nada ( D_Reizer ) ....

Gracias a ti por comentar...!  
Gracias amigo, me salvaste!, lastima que no le di importancia en primer momento, porque ahora tengo q descargar de nuevo .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!