Resident Evil 5 [PC][Full] - Espa?ol DVD [PL/GF]

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Win 7
?Procesador: Intel ® Core ? 2 Quad / AMD Phenom X4;
?Memoria RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista ®) o más de RAM;
?Tarjeta gráfica: *serie NVIDIA ® GeForce 9800 or better / ATI Radeon ? HD 4800 o superior con 512 MB de memoria de vídeo;
?DirectX (Incluido en el disco) 9.0c o 10

El juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella, se basa en que Chris debe investigar misteriosos eventos en un lugar llamado Kijuju, Africa donde al parecer la gente reacciona de forma violenta y de forma misteriosa tras la llegada de un grupo misterioso hace tiempo.- Después de la caída de Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA ?Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo? (por sus siglas en inglés).

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y comentar en el post!

15 partes ? 14 de 500mb y 1 de 63mb.

Peso: 6.96gb.

LINKS DE DESCARGA:

PUTLOCKER

GAMEFROT:

comenten si les gusto

Resident Evil 5 [PC][Full] - Espa?ol DVD [PL/GF]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 15935 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Resident Evil 5 [PC][Full] - Espa?ol DVD [PL/GF]
amigo podrias subirlo a gamefront porfavor porfavor    esque el potlocker me anda pesimo
@Dokko Mmmm... despues beo eso     si lo subo por gamefront deja puntikos      
amigo yo te dejo los puntos si lo subes a gamefront te lo agradeceria igual
@Chelsea eSTAN lito los link  
amigo chileno una pregunta  ya termine de bajar el juego lo instale todo bien en ese aspecto ahora quiero que me digas por que cuando juego con el jostick de play startion  1 en la pc no puedo guardar partida ,solo puedo guardar partida jugando con el teclado  quizas por que no es compatible o a ver sacame la duda tu por si acaso uso un adaptador para jugar copn el jostick del play 1 en la pc espero tu respuesta gracias
excelente amigo aqui te dejo +5
@oskarbruno Nunca e caxado jugar con un joystick de play 1 ?  Pero tengo un video para k sepas gurdar las partidas DLE
porque putlocker tiene 15 partes y gamefront solo 8 si pesan lo mismo cada parte?
@assasino Esk el de gamefront esta supercomprimido  
AMIGO JREYES SI PUEDO GUARDAS CON EL TECLADO PERO NO CON EL JOSTICK A VER POR MANDAME EL ENLACE TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS
Amigo sera que me puedes conseguir max payne 3 por gamefront se lo agradeceria mucho.
bajando y van puntos...
No corre para windows 8 verdad quiero instalarlo y no hace nada alguien que me pueda ayudar por favor
Gracias por el aporte! descargando...  
Descargado y funcionando.
Saludos y agradecido.
las voces esta en espa?
@chugnas Ingles con subtitulos en espa?
gracias compaye
podes resubir la parte 5 y 13 xq no la puedo bajar todavia te lo voy a agradeser gracias
bajado por gamefront e instalado sin problemas, gracias por el aporte
por que en game pesamenos????
@tomleon915 lo dijo arriba...en gamefrot esta mas comprimido  
ho yayayayaya detodos modos no importa te agradesco!!    
Al 100 amigo, gracias  
amigo ya descargue todas las partes por gamefront esta bien pero no sale ningun crack. lo puedes subir amigo!!!
Gracias por el juego.  
Lo descargue de gamefront y me sale un autorun y no el ISO ?
los link de gamefront no funcionan se le agradeseria si los areglas
Hola, cual hay que descargar los links de PUTLOCKER o los de GAMEFROT?
ola que tal? soy un poco nuevo en esto de juegos de pc y yo jugue recientemente Resident Evil 4 y me compre una pc con esta tarjeta de video XFX ATI Radeon HD 5670 1024MB DDR3 sera que si me corre optimamente? o por lo menos que corra? lo que quiero es jugarlo no importa que no tenga todo al maximo!

gracias!

ah por cierto! todos los links se cayeron gracias!
oie pero no es la version limitada verda ? digo la que ia viene con todos los personajes de mercenarios y sus trajes nuevos , o  es la version estandar ?
Buen post amigo te dejo +10 gracias por el aportazo  
gracias por el juego  
oye necesito mas info sobre el instalador, puesto que no esta en archivo .iso, esta la carpeta RE5 By Tutos poiio, dentro esta un autorun.exe y un setup.exe y una carpeta con el nombre de Redistributables. A que se refiere esa carpaeta y para que sirve??. y arriba dices que el peso total es de 6gbs es el peso del juego en el disco?
GRACIAS bajado desde gamefront y funciona muy bien .... y para los que quieren jugar en modo splitscreen  bajen este archivo y copiar a la carpeta del juego:   https://mega.co.nz/#!FxYgkDKQ!TY7uB3L4nmOmx_cvCc9aWy_6dMA1Vuou_xGk0xVQWrU

Luego entren al juego normalmente  y cuando ya sea el gameplay  la partida sera de 2 player

NOTA: solo funciona  con 2 mandos(yo tengo mando de la xbox)  y he jugado sin problemas
CUAL ES LA CONTRASE?
Cita neomar1993: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!