Menos de 3hrs para estrenar "MEGAUPLOAD"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hola grandes amigos y familia de identi, con la novedad del regreso tan esperado de MEGAUPLOAD, pueden consultarlo ustedes mismos para aquellos que aun no lo sabían si todo va bien "HOY MISMO" estarán subiendo material nuevo de diferentes web´s para probar el prometedor, renovado, mejorado y esperado host, que hace tiempo pereció  pero ahora viene con mayor fuerza, bueno no digo mas... diríjanse a la parte de abajo de la pagina y verán la cuenta regresiva. Chequenlo ustedes mismos...

Esperemos, esperemos...

Menos de 3hrs para estrenar "MEGAUPLOAD"
7 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 2145 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
60 Comentarios Menos de 3hrs para estrenar "MEGAUPLOAD"
Es Megabox ? tenia entendido que se estrena en 2013 en Enero o Febrero, por ah?
a mi me aparece mas de 7 horas
@heavymetalmixer segun datos de otras paginas el lanzamiento del nuevo host, y sobre lo que me he informado ma?
si dice 2 hr.
@Davhun17 tambien tenia entendido que se estrenaria para el proximo a?
@payonel jaja eso espero saludos
gran noticia amigo, muchas gracias, e estado esperando que regresara  
que buena noticia ojala sea verdad  
ummmm esta medio extra?
quien voto por obama?
ojala este muy bueno pero tengo que comprar un disco duro nuevo  
ahi si pudieran dejar 1 o 2 puntos por el dato se agradece al maximo, ya que apenas ando empezando a conocer este medio... GRACIAS A TODOS LO QUE PASAN POR MI POST
adios host malos, de nuevo mega   no hay duda que se extra?
ehmm, ya llego a 0 y no paso nada. Cual es la nueva pagina?
@illukki A cero? de que hablas si faltan 1:49 hrs
@illukki aun estoy checando la pagina y me queda exactamente 1 hora 47 min, paciencia, no entiendo porque en algunos usuarios muestra mas o menos tiempo, sera la diferencia de horas por zona tal vez, seria lo mas logico...
bueno en Argentina ya esta en 0.  
soy de argentina y esta en 1:41 en este instante :S
No tiene nada que ver con el nuevo servicio que Kim Dotcom va a crear (Mega). Si lees arriba del contador dice: "Si MegaUpload no est?
@totoegg opino igual que tu, creo que las elecciones son el 6 de noviembre en usa para elegir nuevo presidente, El contador no es para regresar megaupload eso pienso yo
No se pero arriba del contador dice cuenta regresiva de MEGA! ojala sea cierto 1:11 y corriendo  
Aun soy esceptico pero esperare a que termine la cuenta regresiva si lo es excelente sino pues a esperar hasta el 13 de enero segnu lei ultimos datos en twitter
Aqui como ultimo dato de la pagina quedan 42min y esto es lo que hace 10min escribio Kim Dotcom en twitter: Cuenta atr?
Si ya vi el tweet de Kim Dotcom, a esperar a ver que pasa, por cierto en que dia cae el dia de los incentes  
espero que si!!!!!!!!1
por fin gracias por el aviso amigo!"!!!!!!!!!!111  
jajajaja miren ahora que tweetio el Dotcom:

Now the DOJ seems to be snooping inside of Megaupload user accounts without a warrant. It keeps getting crazier.

Quien no sepa ingles:

Ahora, el Departamento de Justicia parece estar espiando dentro de las cuentas de los usuarios sin orden judicial. Se pone cada vez m?
El FBI es un ya ves como son estos HDP jajaja
bueno en el twitt de kim dice 15min pero a mi me quedan menos de 5min...
Esperemos...
falta 1 minuto !!!
yo ya me quede en cero... esperemos unos minutos por la desfase de tiempo por regiones...
ya no me habre la pagina
jaja ami ya no me quiso abrir la pagina  
Llego a 0 .... y que pasa ahora?
@seba971 momentos de tension, despues del ultimo comentario de kim, no sabemos que es lo que este sucediendo...
esperemos unos minutos, ya que ya no puedo ingresar a la pagina de la cuenta regresiva... es evidente que algo paso...
jajaja no paso nada, ahora no se puede acceder ala pagina jeje
llego a cero y callo la pagina  
Se me hace que fue temporal esa pagina, y lo que sigue es dejar el internet
Se fue la pagina, luego volvio y sigue igual con el cnotador en 0 por eso preferi ser esceptico
haora el fbi les saturo la pagina se vengaron de los anonymous hahaha. si alguien save diga  
segun faltan 10 minutos aunque la pagina dice 0 a ver que pasa
se me hace que son mas las echadas que las ponedoras...
hace 1 min en su twiter hahaha

Kim Dotcom ?
Vean el Twitter de Kim!
LOL No tengo Twister?
creo ke es mentira !! vi en internet un noticia ke decia ke tiene prohibido volver magaupload en estados unidos !
@dye1985  pero estados unidos no es todo el mundo que se jodan los gringos
era solo para lo del presidente  
chau kim, que duro....?
Vean que es cierto: http://www.kim.com/mega/
Es en enero que vuelve.
A mi no me carga la jodida p?
De lujo   . Llega justo a tiempo, porque mf, pl, y gf estan medio insufribles con los links. Ojal?
te dejo 2 puntos.
asi es amigos, pondran en marcha el nuevo host que llevara por nombre "MEGA" y no megaupload ya que el nombre esta clausurado y prohibido en U.S, arrancara el 20 de enero de proximo a?
Si es que no se cumpla es fin del mundo... disfrutaremos de MEGA...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!