The Black Keys Discografía (Gamefront)

Bienvenidos!
The Black Keys Discografía

En esta ocasión les compartiré la discografía de una banda llamada The Black Keys. Es un dúo de Blues Rock orginiarios de Akron, Ohio en Estados Unidos.

Sus intengrantes son Dan Auerbach

y Patrick Carney

La descripción o reseña que podría hacer sobre su estilo musical, es que a pesar de haber comenzado como un dueto que grababa sus canciones con técnicas de baja fidelidad en sus primeros discos, con el tiempo fueron agregando mejores arreglos de rock e incluso metiendo algunos coros femeninos en sus últimas composiciones, los primeros albúms son una clase de joya del rock actual porque su sonido rockero es fuerte y se presta para ir manejando por las carreteras en una harley,
e incluso pueden llegar a tocar baladas tristes típicas del ritmo del blues.

A veces las palabras que describen la música estan de sobra, y por eso es mejor escucharla, les dejo algunas canciones para que valoren a esta banda, los que ya tienen el gusto de conocerla, y los que aún no, para que se animen a escucharla.
The Black Keys - Just Got To Be

The Black Keys- Hard Row

The Black Keys - Howlin For You

The Black Keys - Keep Me

The Black Keys - Little Black Submarine

Ahora bien, siguen los discos

The Big Come Up

Thickfreakness

Rubber Factory

Magic Potion

Attack and Release

Brothers

El Camino

Moan Ep

Chulahoma

Contraseña: identidahaka

The Black Keys Discografía (Gamefront)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3694 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Black Keys Discografía (Gamefront)
Vientos!!! muchas gracias!!! la andaba buscando completa y facilitaste las cosas!!! muchas gracias =D    
@Solarez Que bueno que al fin lo encontraste, y disfruta los discos Con tus descargas les das 60 d?
Gracias los andaba buscando...
@AJMegoz Funcionando, usa el programa Hotspot Shield para poder descargar de Gamefront
Cita dahaka24: Mostrar
Ahh vale, esa no me la sab?
gracias lo pude bajar, pero tuve que instalar un complemento para firefox http://www.anonymox.net/en

porque al estar en argentina gamefront me bloquea las descargas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!