[Especial Halloween] Megapost Horror Games

En este especial de Halloween encontraras varios juegos que te harán saltar de la silla y gritar como tu hermanita, maratones de películas de miedo? eso quedo en el pasado, trata de jugarlos todos seguidos sin que tu corazón se pare...

: Dejen cargar el post :

MAZE es un Scarefest en el cual tendrás que encontrar la salida de un laberinto resolviendo acertijos y activando comandos, un juego que requiere paciencia y un corazón a prueba de ataques cardíacos

Slenderman Shadows es una "colección" de los fanmades de Dark Pathogen Studios, el objetivo es el mismo, encontrar las 8 paginas, osos de peluches, recuerdos o fotos (segun la vercion) evadiendo el enemigo.

El juego es simple, ir por la casa cagándote con las cosas "paranormales" que suceden, si se te esta por acabar la batería (o no pasa nada raro) anda a dormir 

Candles es un Scarefest  que usa la oscuridad y sonidos espeluznantes para mantenerte constantemente en el borde. Criaturas  se han apoderado de tu casa, y tienes que moverte con cuidado mientras avanzas, encendiendo velas para asustar a todos.

Un juego de terror corto en el que debes buscar en un almacén desierto para encontrar "El Maletín", no se sabe nada de su contenido o por qué los trabajadores del almacén de repente desapareció, pero alguien - o algo - no quiere que lo tome.

El juego tiene dos modos, con un juego diferente:

1.Story Mode, la característica principal del juego, Tienes que buscar cosas mientras el enemigo te persigue. Tienes que visitar varios lugares, recoger / usar objetos y resolver los puzzles.
La historia es sobre un hombre que decide mudarse a una casa en el bosque durante una semana. El hombre oye ruidos extraños fuera de la casa una noche y decidimos echarle un vistazo. La historia tendrá giros repentinos y momentos para que esté más interesado en resolver el misterio.

2.Page collecting mode. Este modo se añade como un bonus para los fans del juego original. Usted tiene que recoger una cierta cantidad de páginas en el bosque para sobrevivir (o tal vez no).

Haunted Investigations es un juego de terror indie hecho por Reaver. El juego trata de explorar muchos mapas diferentes de terror. El juego está en constante expansión con nuevos contenidos, más sustos y más gadgets para que usted pueda jugar. Con el objetivo de ser la experiencia de juego más horrible jamás que hayas jugado.

Uno de mis favoritos...

Un juego corto en el que tienes que buscar una manera de abrir la puerta de salida de la pequeña casa.

Tenga en cuenta que el juego contiene violencia, sangre y ligero gore.

El juego comienza cuando despiertas en un sitio extraño y desorientador, y por supuesto no tienes ni idea de dónde estás, de cómo has ido a parar allí, ni tampoco el por qué.

Tu objetivo será dar respuesta a estos interrogantes mientras avanzas a través de los corredores... hasta que según te abras paso sea cada vez más palpable que no estás sólo, que hay alguien acechándote.  

SCP-087-B es un pequeño juego de terror experimental. Te encuentras dentro de un conjunto de pasillos oscuros generados al azar y escaleras con algo escondido debajo de ti, y lo único que puedes hacer es adentrarte en lo profundo de la oscuridad. ¿A qué nivel podrás llegar?

Las imágenes y el vídeo no se pueden apreciar bien debido a que el juego es bastante oscuro...

Eres Carlos, una persona común, que luego de un accidente de transito queda con un tumor en el cerebro el cual no puede ser removido, empiezas a ver cosas paranormales y a tener experiencias fuera de lo común, hasta que otra noche ocurre de nuevo un accidente solo que esta vez... Estas solo. 

Quedas en un hotel en medio de la nada, supuesta mente abandonado, solo te queda recolectar las pistas del pasado y sobrevivir a lo que se avecina. 

Posiblemente uno de los juegos mas flasheros que eh jugado, en el cual encarnas a una madre que corta cabezas y apuñala corazones para encontrar a su hijo...
No apto para epilépticos

Este fue el primer fanmade de Slender,en blanco y negro D:

Y me despido con el original y gran Slender: The 8 pages

Espero que jueguen y se caguen tanto como yo, que pasen un feliz Halloween 

[Especial Halloween] Megapost Horror Games
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2505 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Especial Halloween] Megapost Horror Games
DESTRUKTOR DICE :

querido camarada  el poderoso DESTRUKTOR agradece tu post

te faltaron los Penumbra overture esos si estan bueno  
Grande el koni, gracias men
Buen Post!!   +10
Buenisimos, a favoritos. Gracias
Sabes que me voy a comprar un gorrito como el tuyo xD
Koni te falto el link del Last Night
buenisimo post a pasarla de mierdo hoy en lanoche me los llevo todos xD  
y cuales son los buenos buenos?
@corvuz D: Ahora lo subo  
buenos juegos, l?
gracias por estos juegos, bajando uno cuantos

sabes que?????... me los llevo todoooooos... jajajaja gracias  @Koni326M  
Hola @Koni326M me pasarias el The Briefcase, no puedo descargarlo supuestamente el link esta activo pero despues de darle click a download me aparece que no se encuentra el archivo

Saludos men!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!