zape en la cabeza

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
bienvenidos a mi nuevo post

compadre te apuesto 100 pesos a que no le das una cachetada en la pelona al señor que esta enfrente, ?por cien peso a que voy? y ahí va el compadre pasa las tres hileras de butacas y ¡pass! le pega,
¿Qué onda pelón como estas?
Voltea el pelón y dice ¡oiga! que paso, si no lo conozco, hay disculpe esta igual a mi amigo el pelón,

y que se retira le dice su compadre ¡nombre te animaste!, te apuesto 200 a que no le plantas la otra, ¡va que va! por 200, y de nuevo pasa las 3 hileras de butacas y ¡pass! le pega de nuevo

¿que onda? pelón Voltea el pelón ¡otra vez usted! Ya le dije que no soy su amigo, hijoles disculpe señor pero es que esta igualito a mi amigo el pelón,
" />
entonces el pelón ya enojado se brinca como 3 butacas mas adelante, ¡oye! compadre le apuesto 600 pesos a que no le planta la otra, sale compadre a que si y ahí va salta 1, 2, 3, 4, 5, 6, butacas y ¡pass! le pega al pelón ¿Qué onda? Pelón no me lo vas a creer pero ?te estaba confundiendo con uno que estaba allá atrás?

zape en la cabeza
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1291 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios zape en la cabeza
Sabes lo que pasa, que esto lo hace determinado moderador y lo forran a puntos...
Cita issue2b: Mostrar
Es verdad  
Nothing to do here
@Gogoa jajajajjaja xD  :???:ummmmmm no le entendi nada al chiste pero bueno la intecion cuenta
Cita AnimeDD: Mostrar
si lo es
Cita ayayato: Mostrar
si lo es

Cita issue2b: Mostrar
naaa es que veo post crap que se llenan de puntos y me anime a hacer uno

Cita shaka33: Mostrar
jajaja que imagen tan chistosa

Cita elmuer12: Mostrar

Cita Sermes: Mostrar
como quiera se salvo
Cita borrego4: Mostrar
jaja
Cita leo_rr88: Mostrar
ni modo

Cita Js94: Mostrar
Bien ahi amigo por animarte a hacer esto   a vos algo asi se te perdona , teniendo en cuenta lo que estas acostumbrado  a postear , no le peguen tanto que el chiste no es tan malo   Saludos y gracias  

Cita jor_51: Mostrar
gracias por puntuar yo no estoy acostumbrado a hacer crap o spam ya vez que yo subo juegos,series,una que otra peliclua y libros
lo mejor de todo es que admites que es crap, y eso tiene su m?
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita 1231: Mostrar
tienes razon aveces dan ganas por que no taman en cuenta el esfuerzo
Cita ayayato: Mostrar
muchas veces les dan mas puntos a posts basura que a los que suben cosas como juegos pelis y da coraje
@1231 No repitas el comentario, solo cita al usuario, que de un susto me vas a matar  
@issue2b no te asustes   es que tengo la costumbre de andar citando pero mejor asi
Que ganas de romper el chori, y encima con un chiste Choto hermano....ehh, de qu?
Cita leo_rr88: Mostrar
@DESTRUKTOR

Mi estimado DESTRUKTOR, no es por faltarle el respeto ni nada parecido, pero le agradecer?
Cita miguelenam: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!