Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Precio Justo 01 [Comic Propio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ya no está disponible...

Ya no está disponible...

Ya no está disponible...

Ya no está disponible...

Ya no está disponible...

Ya no está disponible...

Ya no está disponible...
El Precio Justo 01 [Comic Propio]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 633 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Precio Justo 01 [Comic Propio]
Muy bueno tienes talento por el Comics sigue asi saludos!!  
Te felicito por el comic, siempre e sido un defensor del comic independiente y amateur y siempre que me he crusado con alguien que escrribe sus propias historias (como en este caso) me he visto con la nesecidad de alentarlo a seguir adelante, asique amigo sigue creando sigue escribiendo y sobre todo sigue subiendo que la comunidad de identi te dara su apoyo. Un saludo y mucha suerte      
Gracias por el apoyo  
Cita combat: Mostrar
Me adhiero a lo anteriormente dicho y personalmete siempre he tenido envidia de las personas que pueden crear una historia de la nada y plasmarla en el papel ya sea con palabras o con imagenes, te felicito y adelante

te dejo 5 por postear algo propio y original
Cita goohleeh: Mostrar
gracias
Descargandoo  , haber que onda  xD , parece que tiene una buena historia, dibujos ....  
Se de gente que terminan relaciones x msn, pero un amigo que deje un mensaje as?
Cita joseamat: Mostrar
Excelente, mucho talento.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!