activador permanente de windows 8

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8. Microsoft anunció que el lanzamiento de la versión final de Windows 8 se efectuará el 26 de octubre de 2012,[sup]4[/sup] 3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7. Se lanzó al público general una versión de desarrollo ("Consumer Preview") el 29 de febrero de 2012. Microsoft finalmente anunció una versión casi completa de Windows 8, la Release Preview, que fue lanzada el 31 de mayo de 2012 y es la última versión preliminar de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial. El desarrollo de Windows 8 concluyó con el anuncio de la versión RTM el 1 de agosto de 2012.

Capturas Mias

Link By eLM

http://www3.zippyshare.com/v/85148264/file.html

Probado en el windows 8 disco original de 64bits
probado en el windows 8 build 9200 de 64 bits

y si fuciona
activador permanente de windows 8
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4686 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios activador permanente de windows 8
tendras los activadores asi para Xp, 7 Y vista??
Gracias!  
vale la pena? hay compatibilidad con los juegos y aplicaciones?
Hay buena compatibilidad yo use el preview y la verdad casi todo funciono, excepto castle crashers XD

@Tony.Lp yo si tengo de windows 7 todas las versiones...
oye donde consigo el windows 8 versi?
@the_dark_r yo lo tengo y por ahora sin problemas con nada...
hasta que Punkbuster de soporte para windows 8, seguire con windows 7.  =(
No instalo el W8 porque todav?
Excelente amigo, tienes el mismo Windows 8 que puedas subir, para descargarlo?  o decirnos cual es el que usaste? si no es mucha molestia, gracias.!
si seria bueno que nos dejaras el link del win8 que usaste se agradeceria  
por casualidad alguien tendra windows 8 pro con media center 32bits ps me la podrian pasar ps me baje solo el pro psss y lo active ........
funciona con 32 bits?
hola no sabes como cambar la imagen del menu metro porfa
Cita Bobertoca: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=138427  a qui esta uno segun no lo he chekado yo use el disco original me lo presto un amigo pero no me dio su clave para activarlo o lo que le dieron para acerlo
lo probe en windows 8 32 bits build 9200 y no me funciono  
Cita jul357: Mostrar
no yo lo use en el original de 64bits
alguien tiene una version full del windows 8 32 bitss no esas versiones RTM o mas bien espero q salga una mejor version...
Cita ventura198: Mostrar
Ya esta carnal lo reviso en este instante!
el original que tienes no cambia la build verdad??
Cita phoenixmet: Mostrar
no pero un usuario me dijo que le funciono en el build 9200 de 64 bits
a mi namas me quito la barra de abajo )= no me funciono por que es build 9200 de 64  
Funciona la tienda de Windows 8?
@CCBA  yo lo tengo lo ando subiendo nomas que lo subi a GF y zippyshare pero ala ora de darme los link no aparecieron y orita lo ando subiendo a PL que siempre me a servido bien. en unas oras lo publicare solo me faltal 600MB.
a alguien le funciona la tienda de windows 8? a mi no me termina nunca de cargar que sale error de comunicacion y que vuelva a intentar (luego ocurre lo mismo)
este activador no da problemas
una pregunta este activador no da problemas
gracias me lo bajo ^^
espero me funcione! te dejo diez! SAludos!
totalmente Funcional Gracias

cuales son los pasos para hacerlo
si si funciona la tienda y todo ya lo probe todo funciona al 100%
amigo!!!  lo podes subir a mediafire, ya que no me da para descargarlo  gracias por tu pronta respuesta
Cita luismorca: Mostrar
no subir a mediafire esta prohibido amigo
alguien sabe xq algunos activadores luego de reiniciar y entrar a tu cuenta (sesion) te ponen la pantalla en negro y no podes hacer nada? incluso el administrador de tareas no funciona
link  kaido0  ?
Link muerto... please UPDATE IT...!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!