Star Wars Legado Roto #41-50 + #0-40 Finalizado

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Destinados al exterminio por el imperio Sith desde que sus agentes fueron descubiertos ayudando a la Alianza Galáctica de Gar Stazi, la especie Mon Calamari se encuentra huyendo. Cazados y asesinados o internados en campos de trabajo, los Mon Cal buscan refugio donde pueden encontrando ayudas inesperadas.

Star Wars Legado Roto #0-10

Star Wars Legado Roto #11-20

Star Wars Legado Roto #21-30

Star Wars Legado Roto #31-40

GonVisor: Permite ver fotografías, comics, revistas, ebooks e imágenes. Ideado para el visionado de una secuencia de múltiples imágenes, ajustándo automáticamente la imagen al tamaño adecuado, y para la creación y lectura de archivos contenedores de imágenes (cbr, cbz, rar o zip). Permite agrupar en un solo archivo un número ilimitado de imágenes ordenadas, a modo de álbum, cuyo acceso además puede ser protegido con una contraseña.

Star Wars Legado Roto #41-50 + #0-40 Finalizado
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2939 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Star Wars Legado Roto #41-50 + #0-40 Finalizado
gracias por tus aportes
que onda, son comics?, donde se consiguen?
muchas gracias al fin puedo completar la coleccion genial aporte y espero que sigas subiendo mas comics un saludo      
Excelente aporte, gracias por compartir esta gran coleccion

@victor1972 : gracias por comentar y para mi es un placer compartir mis aficiones
@McLovin20 : 50 comics de Star Wars narrando sucesos 125 a?
Gran aporte men, muy buena colecci?
:up:muchas gracias ojala tus proximos aportes sean en otro servidor que este me baja a 20kb maximo
@mOiStEr : Es de las Mejores   , y no he tenido exito al buscarla lo siento  

Gracias por comentar y por decirme sobre el servidor usare otro para variar aunque a mi si me baja a buena velocidad, creo hay un tutorial por ahi donde explica como solucionar la descarga tan lenta que tienes. Que la Fuerza te acompa?
Excelente amigoooooo!!!...Hace mucho tiempo que lo estaba buscando. Sabes donde encontrar los dem?
@pipo_utd : Gracias por pasarte y comentar. De Star Wars Legacy War son 6 tomos pronto los posteare a mas tardar estaran el martes que la fuerza te acompa?
esta clase de aporte no hay que dejarlos pasar por alto my lord
La Fuerza es intensa en ti Joven @Fixer seguire tu carrera con sumo cuidado
@samymav : Gracias por pasarte  
Un increible aporte tu has hecho!!! Por compartir gracias!!!!
Joven @tekzucaFND que los disfrutes y tu comentario de mucho agrado me fue que la Fuerza te acompa?
increible!!!!!!!!!! pero termina ahi??? o hay mas....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!