Aplicaciones FULL APK para ANDROID

Que tal Amig@s de IDENTI, Aquí les dejo un PACK de APLICACIONES FULL para sus Teléfonos ANDROID, que las disfruten.

Weaphones Firearms Simulator v1.6.0 

Difuminando la línea entre digital y física, Weaphones combina los dos para crear una experiencia del mundo real totalmente interactivo. Apague la seguridad, el cargador se carga, estante de la diapositiva y el fuego, todo sin tener la policía pidió a usted.

Diseñado ergonómicamente, Weaphones encaje naturalmente en la mano del tirador. Todos los controles importantes se encuentran dentro del alcance de un dedo. La capacidad de redimensionar, flip y reubicar el Weaphone asegura ajuste perfecto no importa el tamaño de la pantalla o la mano.

Por el precio de un par de rondas de 5.56 mm puede disponer de un arsenal completo de Weaphones... y no disparar su ojo hacia fuera.

REQUIERE ANDROID:2,2 o superior,PESO: 20MG
Camara De Papel APK FULL
Visualiza y fotografía el mundo a través de una lente mágica.
Cámara de Papel transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Se acabaron los aburridos efectos de post-procesado, visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación.
Hemos recopilado los mejores filtros de estilo cartoon, para que nunca te aburras.
Date una vuelta por casa, y comprueba como todo se transforma en un mundo de dibujos animados, en una acuarela, en un comic manga o en un cuadro... y estos solo solo unos pocos de efectos que se incluyen en Cámara de Papel.

REQUIERE ANDROID:2.1 o superior
PESO: 9.75MG

AudioID APK FULL  AudioID es un móvil avanzado compositor electrónico ritmo de música para Android, combinando el mítico TR-808 caja de ritmos y la línea de bajo TB-303 / groovebox con filtros en tiempo real, efectos, aleatoriedad y un enfoque directo.
*** ESTA ES LA VERSION COMPLETA ***
Le recomendamos probar la versión gratuita en primer lugar: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.quet.android.audioid_free 
Cambiar a 22kHz 44kHz en lugar de si usted tiene un dispositivo lento.
[/left]CARACTERÍSTICAS DE FUTURO 
- Tap pad 
- detector Bpm 
- Más efectos (reverb, delay, chorus, etc ..) 
- Kits de batería más (909, 606, etc ..) 
- Archivo guardar / cargar / export / import 
- preajustes de ecualizador 
- A-TB 303 segundos bassline / groovebox 
- Mejor interfaz de usuario y un mejor rendimiento
[/left]CARACTERÍSTICAS 
- Calidad de sonido de 16-bit PCM a 44 KHz o 22Khz 
- latencia mínima compatible con el dispositivo 
- mandos lineales y logarítmicas y bares 
- Plazas visuales sincronizados con el tempo 
- TR-808 estilo caja de ritmos y sonidos 
- TB-303 Bassline / groovebox 
- niveles independientes de mezcla para la caja de ritmos, la línea de bajo y fxs 
- niveles independientes, mutes, solos y FXS para cada uno de los tambores 
- Memoria de 4 bancos de 8 patrones con 16 instrumentos que contienen cada una 16 pasos máximo 
- Memoria de 4 bancos de 8 patrones con 39 notas con un máximo de 16 pasos cada una 
- Patrón edición (Copy, Clear Cut, Paste, Randomize) 
- Efectos en tiempo real (Flanger, Phaser, distorsión y Bitcrusher) con varios parámetros 
- Audio Visualizer FFT (forma de onda y las bandas de frecuencia) 
- Ecualizador Multitouch desde-10dB a +10 dB para cada banda de frecuencia apoyado 
- Low filtros de frecuencia de paso de 1 Hz a 22 kHz 
- refuerzo de graves fino y eficiente terriblemente 
- presets se pueden guardar y recuperar en cualquier momento 
- Anti-clipping

REQUISITOS DEL SISTEMA 
- Android 2.3 o superior 
- CPU 768Mhz o más rápido

PESO: 2.30MG

[/b]

Shazam Encore APK FULL

¿Te encanta esa melodía?
Crea momentos musicales. Descubre y comparte música.
Tagueos más rápidos. Ahora puedes descubrir, explorar y compartir más música, programas de TV y las marcas que te gustan en tan solo un segundo.
Con tagueos ilimitados utiliza Encore todo lo que quieras, y disfruta más de lo que te gusta, más rápido.
También puedes: 
? Guardar y escuchar otra vez (extractos de 30 seg.)
? Consigue recomendaciones de canciones basadas en la música que te gusta
? Crea una emisora de música con Pandora
? Ver las letras al mismo tiempo que escuchas la canción
? Ver contenidos extras mientras ves la TV
? Comprar canciones fácilmente en Amazon MP3
? Ver vídeos musicales y conciertos en YouTube
? Escuchar la música que has tagueado en Spotify
? Compartir tags en Facebook y Twitter
? Aprender las letras que pensabas que conocías 
? Descubrir música nueva en Shazam Friends y listas de éxitos 
? Cuando veas el logo de Shazam en la TV, taguea para obtener contenidos extra
? Ver cuándo está de gira un artista
? Utilizarlo cuando no tienes cobertura
? Taguear desde la pantalla principal con el Widget de Shazam 
? Recordar dónde tagueaste una canción con Ubicación

PESO: 4.58MG

ESPERO LO DISFRUTEN, VENDRÉ CON MAS POST DE JUEGOS Y APPS PARA ANDROID.

CUALQUIER DUDA PARA DESCARGAR EL LINK NO DUDEN EN COMENTAR, TRATARE DE RESPONDER DE INMEDIATO.

CHECA MIS OTROS POST ANDROID:

M.U.S.E. v1.0 APK FULL Juego Android

ZombieSmash APK FULL Juego ANDROID

Uber Iris PRO APK FULL Aplicacion ANDROID

Comentar y Agradecer No Esta De Mas
Que Lo Disfruten:)

[/left]
Aplicaciones FULL APK para ANDROID
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 86728 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Aplicaciones FULL APK para ANDROID
4 aplicaciones = megapost
Cita DiRose: Mostrar
Idem... hasta deje como 5 min esperando haber si apareci?
@DiRose son pocas pero son aplicaciones que si vas a GOOGLE PLAY y las intentas descargar primero tendras que bajarte con algunos dolarillos para poder obtenerlas... chequea y despues valoras.... gracias por comentar....  
Cita DiRose: Mostrar

hahahahaha xD UltraMega post
@domy7 lo mismo te digo: son pocas pero son aplicaciones que si vas a GOOGLE PLAY y las intentas descargar primero tendras que bajarte con algunos dolarillos para poder obtenerlas... chequea y despues valoras.... gracias por comentar....
@DiRose @domy7 @snusnus bueno hice lo que pude, le coloque megapost tomando en cuenta el valor de las aplicaciones por no ser apps gratis sino pagas, no es muy frecuente que uno se las encuentre y funcionen.... gracias por pasar, se que por lo menos se bajaron unas 2 o 3 de estas jaja....  
Cita AlExkStE24: Mostrar
no es escusa para poner en el titulo megapost. todos postean cosas pagas y no andan agrandandose. igual, gracias por compartir.
@gonzaru77 soy nuevo posteando, sorry....
no hay problema. segui aportando, hay muchos usuarios que pueden dar puntos que siguen la seccion de moviles por android. y siempre dan puntos, pero no exageres en lo que tenes. un abrazo
Amigo AIExkStE24, soy novato por eso no te puedo dejar puntos, pero te doy las gracias, y queria pedirte que si puedes hagas un nuevo POST pero con juegos APK "FULL" si es que tienes, te lo agradeceria mucho y haria hasta lo imposible para subir de rango y dejarte puntos ademas de recomnedar vuestro POST, porfa tengo pocos juegos  y solo me interesan los FULL, por que se instalan facilmente.
PD: gracias por la entrega  
@gonzaru77 dale gracias, @kirass4  gracias por pasar, estoy tratando de recopilar unos juegos full, consigo los launcher pero aveces me cuesta conseguir el pack completo, por ahi tenia en mano chaos legion online pero 1 archivo de 200mg se da?
Mira Nano, date cuenta de un peque?
Todo gran aporte es agradecido ,y este no es la ecepcion  ,llevo el AudioId ,vamos a hacer temblar las paredes :up:Muchas gracias
@DiRose @snusnus  si van a criticar primero aporten algo, aqui se respeta y agradece a las personas que gastan su tiempo subiendo cosas solo x compartir. @AlExkStE24 gracias amigo me gusto la camara de papel    
@issue2b @RAMI555444 @rocker86 gracias por sus agradecimiento, y bueno respeto las opiniones de los demas pero en parte si tienen mucha razon, gracias nuevamente y que disfruten las apps.... suerte
Acabo de probar el Audioid en el hometheater y suena espectacular ,ya tengo el Caustic y el Su-preme mpa y a?
Cita issue2b: Mostrar
Muy buenas aplicaciones hermano, gracias por aportar y ps generalmente importa mas la calidad que la cantidad.
@gonzaru77 Ya, pero tu te libraste porque has aportado algo y ademas dialogaste con el muchacho...

...y co?
Creo que mi comentario no era en ese sentido, te pido una disculpa, valoro que haya mucha gente con tiempo para compartir apps, mi comentario iba en el sentido que como decia megapost, pense que no habia cargado bien lap?
@kirass4 Checa mi nuevo post, tus plegarias han sido escuchadas.... suerte....
@RAMI555444 e conseguido buenas apps si no las subo ma?
@AlExkStE24 Me das el link de tu nuevo post amigo porfa, y gracias por la info  
No pues si se ven buenas las aplicaciones, sigue as?
@AlExkStE24 Muchas gracias amigo, jejeje disculpa si soy algo curiosinjirijillo, pero queria pedirte un favor, etto ?
Weaphones Firearms Simulator Se ve Muy Bueno Lo Descargo Y Si Me Anda Paso Con Puntos  
@AlExkStE24 Muchas gracias amigo, definitivamente seras mi sensei de esta pagina  
PD: jejeje si quieres despues podrias darme tu facebook, asi me podrias ense?
@kirass4 tambien soy un novato tambien si te das cuenta, pero si uno se lo propone y curiosiando se aprende jajaja...
Muchas gracias me lleve shazam y funciona perfecto
gracias me lleve paper camera gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!