Of Orcs and Men [Español - Full - ZS]

OF ORCS AND MEN (2012)

Plataforma: PC
Desarrollador: Cyanide
Distribuidor: BADLanD GAMES
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 11 de octubre de 2012
Pegi: +16

[/color]

Of Orcs and Men es un título de rol y acción ambientado en un mundo brutal donde orcos y goblins están siendo aniquilados y esclavizados por los humanos. El jugador asume el papel de un orco y un goblin que tratará de poner fin a esta situación.

REQUISITOS:

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.0+ Ghz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 5 Gb.
Tarjeta de Video: Soporte para Shader model 3.0, DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)

ProcesadorDesconocido.

RAM: Desconocido.
Espacio en Disco Duro: Desconocido
Tarjeta de Video: Desconocido.

FICHA TÉCNICA

Tipo y formato: DVD5, imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, CPY
Idioma: Español / Inglés
Peso: 3.14 Gb.
Servidor: ZippyShare - SendSpace
Contraseña: fkmetal333

INSTRUCCIONES:

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4.  Reemplazar el contenido de la carpeta ?Crack? en el directorio de instalación del juego
5. Iniciar el juego
6. Copiar el Número de Serie: CPY3-A2375C-25537E-6742E9-33D453 y pegarlo en la ventana de activación, hacer clic en ?Activate Manually?
7. Copiar el Número de Activación: CPY4-756383-4B7743-52A284-842745-697363 y pegarlo en la ventana de activación, clic en ?Next?.
8. Pegar la traducción de los textos en Español (Que les deje dentro del DVD en una carpeta llamada ?Traduccion Español ? FKMETAL333?) en el directorio de instalación del juego
9. Eliminar el archivo ?loc_eng_data.spk?
10. Seleccionar el idioma del Menu
11. Jugar! 

SUBIDO POR: fkmetal333
Of Orcs and Men [Español - Full - ZS]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2796 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Of Orcs and Men [Español - Full - ZS]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! chaboooon, que capooooooooooooooooooo!
Gracias man, muy bueno tu aporte

yo a fkmetal lo conosco de otros sitios y siempre fue igual, un gran posteador , sos un genio loko , gracias

@Rocker @marcelovis @alienmetal  Gracias a ustedes por pasar y comentar!  
oye carnal, me bota este error, me puedes decir que hice mal? o lo instalo de nuevo?
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BEX
  Nombre de la aplicaci?
@thehuntdax Hiciste el paso 4 y 9 correctamente?

4.  Reemplazar el contenido de la carpeta ?
LPM NO PUEDO DESCAGAR DE ESTE SERVIDOR , SE CORTA  ACADA RATO LA CONEXSION , Y NO ES CONTINUABLE , PROVE  CON TODOS LOS GESTORES DE DESCARGA , ME PASA SOLO AMI? ALGUIEN ME AYUDA, GRACIAS
@alienmetal Agregados links por SendSpace, espero que puedas de ese servidor. Saludos!  
Solo Elimino el archivo ?
Si siguen los simples pasos que est?
La verdad se ve muy buen juego lo voy a descargar lo voy a probar y te dire que sos un genio jejeje
AMIGOS , AMI EL JUEGO SE ME ABRE DOS SEGUNDO Y SE ME CIERRA , ALGUIEN SAVE QUE PUEDE SER, YO SEGUI
LOS PASOS , TODO BIEN COMO INDICA EN  EL POST
LISTO YA ESTA , YA SOLUCIONE EL PROBLEMA XD
Cita Workin: Mostrar
una opinion constructiva he amigo seria bueno que le pongas los numeros de descarga me falta el numero 3 y me sale error bajon porque se buenaso el juego  
PUCHA AMIGO NO ANDUVO Y SE VE BUENISIMO EL JUEGO PODRA SER QUE MI NOTEBOOK NO SE LO BANQUE ME SALTA UN ERROR FALTA ENGINE NOSE QUE JAJAJ BAJONNNNNN
@elieze Proba en hacer lo que iso @thehuntdax

Cita thehuntdax: Mostrar
no la verdad no hace nada le probe de varias maneras y nada la verdad me sale engine_steam.dll y hice todos los pasos pregunta el crak va dentro de la carpeta que dice paks o directamente en la carpeta que sale por preferencia  
macho, los peores servidores de largo, no van ninguno
gracias por el aporte
alienmetal que hiciste para que te abriera el juego? o algien sabe que pasa que lo hecho a correr y se me cierra :S
Cita milobelial: Mostrar
AL PRINCIPIO AVIA ECHO AL LOS PASOS , LUEGO ME TOME TODO EL TIEMPO DEL MUNDO SEGUI BIEN LOS PASOS , Y AHORA LO ESTOY JUGANDO
Muy buen aporte gracias anduvo de 1000000000000,solo hay que seguir los pasos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!