Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oneechambara the vortex mkv sub español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

oneechambara de vortex nada que ver con la que sacaron en el 2008 cambia totalmente la historia se trata de que deben hayar las portadoras de la sangre habichi para que que se busca un objetivo bueno no les explico mas 

FORMATO: MKV CON SUB SRT(NO CAMBIAR EL NOMBRE DE LO QUE VIENE EN LA CARPETA)
PESO:347 MB COMPRIMIDO 
TESTEADO CON : VLC Y MEDIA PLAYER CLASIIC

descarga pincha aqui abajo:

parte1:

borra esto cuando descargas :

http://identi.li/u.php?u= y te dala la descarga
Oneechambara the vortex mkv sub español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 747 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Oneechambara the vortex mkv sub español
cuando le doy al link me aparece "error de direccion o el link es incorrecto" y si lo pego al mi pony me aprecen como una parte de 147 y otra de 200 mb pero solo dice span title me cosa bajar de gamefront porke ni les pone el nombre me a tocado ke despues ya ni se ke era lo ke bajo y ni me dice si es un rar un hacha o un jsplit, estan bien los archivos? es normal ke digan span title?
@krloz  copea el link y pegalo en tu navegador uidenti me da problemas asi te saldra la descarga yo creo por que tiene el nombre muy largo saludos

Gracias amigo, todo bien  
oye disculpa te queria pedir un gran favor
@liljoe  cual veo que eres novato
si esque quiero subir la pelicula ted pero cadaves que pongo los link medice que  Prohibido colocar links de descarga en mediafire.com

Identi s?
@liljoe  si mediafire murio ya no permite ese servidor ademas que borra cuentas mira mis otros post mf borro todo era mi servidor favorito pero hay que aceptar las cosas ya no me mola mediafire ahora por los que subo son putlocker,gamefront y karelia esos son mis favoritos sube por uno de estos espero que te sea de ayuda
muchas gracias
Gracias bro, excelente aporte como de ciostumbre...  
Yo sigo dando reco en los aportes de calidad no se para que porque las notis siguen sin funcionar  
Cita Gronkja: Mostrar
??????????????????? NO COMPRENDO TU  MENSAJE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!