Total Recall (2012) DVDRip

Total Recall (Desafío total)' es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick.
Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.
En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.
 Título: Desafío total
Título original: Total Recall
País: USA 
Estreno en USA: 03/08/2012 
Estreno en España: 14/09/2012 
Productora: Columbia Pictures 
Director: Len Wiseman 
Guión: Kurt Wimmer, Mark Bomback y James Vanderbilt 
Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke, John Cho
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Resolución: 720x304
Formato : mkv
Tamaño : 500 mb 
Duración :  1 hrs 53 minutos
Audio: Acc ,48000, Hz ,Stereo,
Frame: 25.fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3983 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Total Recall (2012) DVDRip
link porfa gracias
gracias me llevo los subtitulos  =D
exelente aporte, bajando gracias amigo  
gracias lastima los sub estan verdes
Post editado, por favor atenerse a los servidores permitidos exclusivamente, ya no se permiten mirros en otros host que no sean los que figuran en el protocolo  
Gracias descargando.....  
@sawadypap OK OK ME DARE LA PAJA DE CAMBIAR LAS PARTES DE DEAH NOTE Y LO REPUBLCARE SI
gracias por la peli, esta muy chida
@sawadypap  YO NO TE HE CULPADO DIJE DEJARAS NO SERAS
Gracias Bro!!! Eres de los mejores soy el hermano de @juanca. ( el piratero) HaHaHa!!!
oye cuando el brrip 720p???
Gracias!  
@Tony.Lp  JJAJA OK SI ME ACUERDO DE  @juanca. YO CREO QUE MAS TARDE EN LA NOCHE YA SABES COMO E INTERNET TODO SALE ANTES DE SU TIEMPO  
Cita clapsoul: Mostrar
que bien!!! Gracias HHaHa!
oye ese servidor de Hulshare creo que se llama asi!
una vez lo pusiste y me bajo de volada, la verdad es el que te quitaron del post??

@Tony.Lp NO PERMITIDO DEBERIAN CONSIDERARLO ES MUY RAPIDO
Cita clapsoul: Mostrar
Eso si!!!
que mal, de parte de Identi pero Gracias por tus aportes!  
pero Bueno Identi, al menos Gracias a Identi conozco estos grandes Uploaders como tu Y otros mas!   Gracias!  
cuando este en la tino la bajo tambien estoy buscandro dreed
esperando unos subtitulos buenos, pero buen aporte
mendigo putlocker me tira la descargaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa me deja a la mitad
los subtitulos son estan bien
aki les regalos los subtitulos, andan muy bien, espero les sirva          http://www.subdivx.com/X6XMzA1Njc2X-total-recall-2012.html
Gran aporte GRACIAS?
Excelente aporte mil gracias amigo.
y los links de DD? no me descarga rappido con el JD
PASANME LOS LINK, NO SE CARGAN EN MI JD PORFAAAAAS
Gracias! voy a ver que tal
Oye quien es la mina que toca la guitarra  

esta tenia ganas de verla el otro dia , lastima , me avisas cuando esten todos los links  
@hugoneitor  jjjjjka jodieron el cover no se que honda  esta lista para llevar la mina no se jajjaja
no veo la contrase?
@Nando67 no tienen contrase?
@Nando67   :Dninporta la primera ves sucede jajjajjaja
gracias,,, muchas gracias y a los subtitulos corregidos por luchifer1
@clapsoul no tienes otro servidor o que problema tendra esa liga, pues ya van varias veces que la bajo por medio del JDownloader y cuando voy a 498.09 mb, me idnica que hay problemas con el servidor.
tendra la liga para bajarla directamente del Servidor Putlocker
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!