[Mi Subida]Repack need for speed MW 2012

Caracteristicas: script de yener personalizado por mi, créditos en instalación pantalla splash, Juego Full solo español con registro, tarda 8 min en instalar aprox,  esta basado en la versión unlocked con el crack de skidrow, así que si no confias en esta release no lo bajes, pero el juego a mi por lo menos me trabaja bien.Tiene video en la segunda pantalla y pantalla completa al instalar si tienes instalado el flash player.

Instalación de DirectX, etc..

[/size][/color][/b]

Requisitos Minimos 

CPU: Core 2 Duo 2.4 GHZ or Althon X2 2.7 GHz 
RAM: 2 GB 
VIDEO: Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o serie 6000, con la ATI Radeon 3870 o de superior rendimiento)
· Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o de superior rendimiento)
ESPACIO EN EL DISCO: 5,2 GB 

Requisitos Recomendados 

CPU: Quad-Core CPU 
RAM: 4 GB 
VIDEO: 
Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)
ESPACIO EN EL DISCO: 5,2 GB

Peso: 2.5GB iso, instalado 5.26

Host: Sockshare, Gamefront

Mirror de los primeros 8 links por gamefront

y este es el Jdownloader que utilizo por si alguien lo necesita, instalarlo en limpio y actualizarlo a la primera junto con el java.

La F en mayuscula

Un saludo
[Mi Subida]Repack need for speed MW 2012
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2686 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios [Mi Subida]Repack need for speed MW 2012
Me esta descargando a 30 kb/s :/ por que ? y eso que descargo a 580 con gamefront ?
Cita PostDrax: Mostrar
tienes mas juegos as?
Cuales son los requisitos minimos? Buen post  
@CCBA solo se le quito el idioma ingles
@CHERIVAS ya los puse, sorry.
O.o Que volada ni me di cuenta Y repito Buen post
maldito frostbite 2!!!!!!!
graiasssssssssss
Los repacks los haces tu?
Si es as?
@necfull fileforums de ahi saca los instaladores.
Cuando vas a subir el resto? Buen aporte!!
@41UC4RD el script de inno setup si mi amigo, en esa web aprendi mucho sobre inno. los instaladores los personalizo yo, yo los modifico, analizo los algoritmos de compresi?
@neus 8 min aprox en un dual core, eso depende de tu maquina.
@neus Ofline, online imposible al menos por ahora
Exelente aporte amigo, seria genial que hicieras un repack as?
@FUllgore pregunte mal, yo tambi?
@FUllgore amigo te olvidaste de poner la contrase?
@FUllgore solo decia la cuestion es compartir ademas el script de yener te da esa libertad de personalizar el instalador.
@41UC4RD si amigo, pero no me gusto tu primer comentario
la pr?
sockshare 1.12MB/seg, gamefront 30kb/seg.. qe pasa aca ? O.o soy al unico qe le pasa ?  
@41UC4RD Amigo si hubiera bajado este repack, se habria dado cuenta que estas escribiendo tonterias, mira el globito al comenzar la instalacion.

Un abrazo y suerte.
@FUllgore si los haces tu eres un maestro espero muchos juegos de ti si se puede tu eres el creador del repack pes13 te quedo de joya y haces todos los juegos funcionales y con este tipo de instalador tan vacano te sigo espero no incomodarte
@CCBA no amigo, yo no hice el script, lo hizo yener, en la pantalla splash ves el credito, yo los personalizo, comprimo el juego y lo comparto que tambi?
entonces te sigo y gracias por compartir el juego espero mas si se p :)uede
@FUllgore
disculpa, no sabes si son los mismos requisitos que el carbon
esque pff no tengo tarjeta de video  
@davis123 lamento decirte que dudo que sin tarjeta de video puedas correr alg?
Disculpa la ignorancia pero anda en WinXP?  
Tengo el Seven 32 Bits y Funciona de 10/10, pero me gustar?
@FUllgore
  hahaha pff bueno ske amm corrieron los de letf 4 dead, gears, y resientemente el undercover  
 pero bueno gracias
@FUllgore Gracias te agradecer?
amigo pasame el script ejjej  
amigo Necesito saber si este juego es compatible con win xp servic pack 3? dime para ver si lo descargo o no. gracias
@neus listillo la contrase?
parte 3 , 4 , 5 y 8 off , plis si podes volver a subirlas , se te agradece , muchas gracias desde ya
Hola , Gracias por el juego   pero de la parte 4 a la parte 8 me pone complemento desactualizado   nc si sera error del JD o los links , Gracias
@P4CH4 @cross944

Debe ser su jdownloader les recomiendo usar el JD v2   y actualizar el java
A mi tmb me da error en los links, pero solo los de sockshare, los de gamefront andan de 10, y tengo java 7 update 9 usando jd v2. Actualizado y todo, que podra ser? Sino pasa los links directos y bajarlos mediante navegador puede ser la solucion, un poco tediosa pero bue...
@TityH23 denme un segundo a ver como agrego algun mirror.
Muchisimas gracias por los mirror FULLgore Gracias  
Gracias, todo perfecto!  
sos un genio de los vicioss!!!gracias
Gracias, lo descargue sin problemas, lo instale, y esta perfectamente en espa?
muy buen juego probado excelente  
Dskrgado  :cool:y jugando perfectamente buen  men SIGUE ASI, LO HACES PERFECTO
lo tengo en xbox al juego es muuuuuyyyyyyy recomendable,  una bestia
amigo me pide a parte nueve donde esta esa
Ese Jdownloader 2 si detecta los enlaces, con el estandar no detectaba ninguno. Gracias por el Aporte, lo voy a probar.
y la parte nueve??
lastima que no cumplo con los requisitos
Amigo falta la parte nueve, si puedes subela te lo agradeceriamos mucho
subir los link
mann!!!! plissss mandame los links x mp !! no me funciona el jdownload!!!   ni el nuevo q tu pones tampoco   pliiiiisssssss compadecete de miiiiii
Amigo podrias poner los links aqui por que no me deja bajarlos de gamefront. por favor!!
Si no es mucha molestia mandame los links por mp, los necesito por favor!!
ya lo baje y esta conmadre , funciona muy bien , gracias amigo un abrazo .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!