Blood (1997) en Lan con este post!

Hola amigos hace unos días hice un post con mi subida de este gran clásico de 1997 con el que tantos buenos ratos pasé (con mi venerable Pentium II 233 mhz ), si no tienen el juego pueden descargarlo de aquí

Estuve investigando sobre como hacerlo funcionar en LAN y después de renegar un día lo pude conseguir . Bueno sin ir mas lejos vamos a los pasos!

1° paso: modificar la conectividad de DOSbox para poder conectarnos. Abrimos la carpeta del DOSbox y abrimos con el bloc de notas el archivo "dosbox.conf", en las últimas líneas cambiamos "ipx=false" por "ipx=true" y le damos guardar.

2° paso: Verificar las ip de la pc que será host. Iremos a Inicio/ejecutar/cmd/ tipeamos "ipconfig". Nuestro ip será el que diga "dirección IPv4". 

3° paso: Abrir DOSbox y hostear tipeando "ipxnet startserver". Luego montar la carpeta para acceder al menú para crear la partida LAN.

4° paso: Montar la carpeta en DOSbox para acceder al juego. Para montar la carpeta es necesario tener creada la carpeta "blood" directo en la unidad C (la barra se hace con alt 92).

Tipeamos "mount c c:[barra]blood" (como está en la imagen). Una vez montada accedemos a la carpeta tipeando C:[barra]

Una vez adentro tipeamos setup.exe

Esto nos llevará al menú para crear la partida.

5° paso: Configurar tu nick y crear la partida. Para ello iremos a "network game", pondremos el número de jugadores, cambiaremos nuestro nick y por último le damos enter a "launch blood". En este punto la partida ya estará creada y nuestra pc quedará buscando los nuevos players para iniciar la partida.

6° paso: Conectarse a la partida ya creada desde otra pc tipeando en DOSbox "ipxnet connect (aquí va el ip del host)" y repetir los pasos 1, 4 y 5 (esta cap la tomé de mi notebook con la cual me conecté a mi pc que era el host).

Paso 7°: VICIARSE! Elegir el mapa, tipo de juego (coop, en contra, con/sin respawn, etc)

Bueno esto ha sido todo por hoy, me costó bastante hacer la guía y creo que es la única en español y con los pasos tan detallados captura por captura, así que espero algún que otro coment por lo menos . Nos estamos viendo y gracias por pasar! 

Blood (1997) en Lan con este post!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1326 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Blood (1997) en Lan con este post!
Que grosso se ve que sos fan de Blood, yo tambi?
Excelente tuto men, en cuanto me recarguen te paso puntos y ahora a provar, gracias men
@corvuz gracias a vos por comentar y por los puntitos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!