Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activador Windows 8 Pro- Enterprise (Funcionando)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Activador Windows 8 Pro y Enterprise Build 9200 (Probado y funcionando)

Al igual que muchos, durante estos dias me he dedicado a la búsqueda de un activador que funfione para Windows 8, Hoy lo encontré y lo comparto con todos ustedes. El procedimiento es simple.
-Ejecutan como administrador

Sigan estos pasos

Enlaces De Descarga

JhonnyRodz

Espero sea de su agrado, a mi me funciono 100% hoy que lo probé  no garantizo que seguira funcionando siempre, es lo mejor por ahora, cualquier cosa me comentan, Saludos!

Activador Windows 8 Pro- Enterprise (Funcionando)
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 16919 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Activador Windows 8 Pro- Enterprise (Funcionando)
me hace sonar a mi activador...buaaaaaaaaaaaaaaa  
como dijeron que no se iba a poder caquear este S.O ? jajaja ya sabia q lograrian hacerlo q bueno
este windows pro es el que salio el 26 de Octubre ? alguien que lo haya probado
amigo me puedes pasar el o los links de el WINDOWS 8 PRO, asumo que tu lo tienes instalado no? y que build es? me puedes mandar una captura por aca en los coments? gracias de antemano BUEN POST
@ventura198 Si creo que es el mismo! No hab?
cuanto dura este activador?
@ale3alfaro Es la version official que salio el 26 como mencionas! Provado completamente por mi!
@jdam99 Es la build final, compru?
Cita ventura198: Mostrar
Hasta donde s?
es permanente o dura un cierto tiempo? la verdad porfavor
Gracias Probando
@rikidlaros Es lo mejor que vas a encontrar! Yo no puedo darte seguridad de que es permanente, aunque toda la info que tengo al respecto de este activador dice que es permanente! Soy honesto con todos!! Pero funciona!!!
JhonnyRodz Muchas gracias sabes quien tiene un activador para eloffice 2013 RTM?
@ale3alfaro D nada! y para el office, No, la verdad no, y tambi?
JhonnyRodz  okpasame el link de torrent plzzzz  
@JhonnyRodz a mi me actualizo windows update..y actualizaciones de seguridad de windows asta el dia de hoy...sin problemas
@ventura198 Gracias por es info!!! Me gusta mucho este windows!!
@JhonnyRodz bueno....cosas que mejorar entre ellas compatibilidades,pero en general mas rapidito...estable etc...
gracias porque windows7 ya me tiene a... pero era lo unico que estaba esperando paracambiarme el ACTIVADOR xD gracias  
JhonnyRodz gracias listo ya descargando  
Gracias Amigo, ahora si a conocer mas a detalle este SO ...
Cita JhonnyRodz: Mostrar
Amigo porfavor no pasen el activador por correo microsoft los neutralizara y no los podran utilizar de nuevo yo hize eso y solo tenia mi laptop activada y mi pc no lo pase por correo y ya no lo pude utilizar pero grasias a ti carnal active mi pc de escritorio muchas grasias por el tiempo que te tomaste en subirlo
FUNCIONA   SI  SI
YO LO ACTIVE MI WINDOWS 8 PRO 32bit
A UNA COSA MAS....
DEBEN DAR CLICK EN
  INSTALL PIRATE ACTIVATION  
@roga270397 @ale3alfaro @ljatristan De nada! Espero lo disfruten full!!
@isacar82 Claro que si, es que yo use ese mismo iso y funciona 100% y tambi?
Funciona la Tienda de Windows 8???
se puede bajar actualizaciones automaticas con este activador...
Gracias , lo probar?
hola en donde ecuentro el windows 8 pro 32bits y 64bits....
Hasta que por fin gracias men si sirvio para X32 bit descargenlo con total confianza
Y lo activa de forma permanente de todos los metodos que he probado este hasta ahora es el mejor
hola amigo buen post oye sabes de donde me puedo bajar el windows 8 pro el ya official de 64 bits es que en microsoft no encuentro la opcion de bajar la prueba Gracias
Cita JhonnyRodz: Mostrar
Amigo muchisimas gracias si funciono en Windows 8 pro build 9200 64 bits  
Bendecidos sean los Hackers que hacen todo posible, f?
Ahora esperar un activado de Office 2013
Bueno el internet cafe que manejo, todo el mundo happy! Todas las pc tienen Win8 Pro perfectamente funcionando, mas r?
@JhonnyRodz ten buen dia hermano, pregunta, descargue el windows 8 que me dijiste, pero me pide un codigo del producto. que le pongo alli? no puedo darle siguiente hasta que ponga un codigo alli.
Cita osov: Mostrar
de 10 anda este activador!!!! activado PRO y ENTERPRISE de 32bits  
amigo tengo un problema despues de que lo active con tu programa no me abre el admin de tareas que pasa??
olle cuanto tiempo dura en 39%
@JhonnyRodz sos mi heroe, gracias a tu acticador y tu windows tengo full mi pc, lo unico es que no puedo conectarme a internet porque yo me conecto por medio de un usb wireless, y no me lo reconoce. que puedo hacer en ese caso? no hay drivers para windows 8.
olle  le pongo en pirate activicion  me sale una ventana y se cierra y no pasa nada que hago
?????????? ayuda
compadre puedes subirlo a otro servidor no me deja bajarlo por putlocker me dice que paso mi total de descarga en mi ciudad :/ plz help!
alguien sabe xq algunos activadores luego de reiniciar y entrar a tu cuenta (sesion) te ponen la pantalla en negro y no podes hacer nada? incluso el administrador de tareas no funciona
amigo tengo un problema despues de que lo active con tu programa no me abre el admin de tareas que pasa??
@BlackZoul seguro luego de que reiniciaste (xq no podias abrir el admin de tareas) no pudiste entrar mas a tu sesion luego de intrudir tu contrase?
@Blackzoul ok ya provoque un pantallazo negro e intente repararlo con el dvd de win8 pero no se puede (probe todas las opciones salvo las que ofrecian formatear el OS ya que la idea es reacceder al escritorio). El mejor activador y el que pesa 31,6 es koreano y en la pagina de los creadores de este activadores parece q estan al tanto que provoca el pantallazo CUANDO ACITVAS WINDOWS 8 PRO CON MEDIA CENTER. Estuve leyendo (no se koreano pero google chrone me lo tradujo) y estan actualmente intentando arreglar ese inconveniente asique hay que esperar.
Mil gracias !! te luciste
puedes enviarme el link del activador porfavor que no puedo abrir el enlace de descargas  
no puedo descargar el activador amigo mi descaraga se queda atorada no avanza es la primera vez que me pasa por q no lo subes a depositfiles o otro porfavor  amigo
despues que hago todos los pasos me sale una ventana de Acerca de Windows y le doy aceptar y no pasa nada. Sera por que es Enterprise y tu lo explicas en Pro
Aver, realize los pasos que dice el bross, y no me activa, lo que hice le di clicik en install Pirate Activation, segui los pasos, reinicio y listo esta activado. por si les interea.   saludos............
Hola gracias por el aporte, lo podras subir a otro servidor que me da problemas, se puede activar cualquier version??? saludos y gracias de nuevo
Gracias pero Windows 8 es una porqueria para las PCs sin touch screen, Microsoft deveras la cago esta vez!!!  
Alguien me puede explicar como extraer o ejecutar el programa? no lo consigo por m?
gracias por el aporte
buen sistema operativo aunk no creo k sirve el crack para el enterprise solo para la version core y pro muy bueno muy rapido y mas agradable
hola amigo todavia no olvido cuando me diste esos tres puntos para convertirme en starter ahora yo te devuelvo ese favor  saludos y buen post:
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!