El Capo 1 Serie Completa 2009 15 DVD Full

TITULO ORIGINAL: El Capo 
DIRECCION: Gustavo Bolivar 
REPARTO: Marlon Moreno, Marcela Mar, Katherine Vélez, Diego Trujillo,elkin dias, Oscar Borda, Manuel José Chávez, Manuel Sarmiento, María Adelaida Puerta, Natalia Jerez, Ricardo Saldarriaga, guillermo Olarte
AÑO: 2009
PAIS: Colombia
FORMATO: DVD Full ? NTSC ? Carpeta VIDEO_TS  - DVD 5

al principio la serie se desarrolla en un búnker construido por el mismocapo, Pedro Pablo (Marlon Moreno), en donde él, su esposa Isabel Cristina (Katherine Vélez), su amante Marcela (Marcela Mar) y 4 de sushombres: Nancho (su hermano), Chemo, Perrys y Tato, se esconden paraescapar del ejército.

Dentro del búnker un celular se filtra y recibeuna llamada, esta es interceptada por un avión espía desde el cual se dala orden de mantener el operativo. Afuera del búnker se mantiene reunidoun gran escuadrón militar, camuflado entre los militares esta el fiscalGrisales, el cual es en realidad un infiltrado del Capo.Dentro delbunker el Capo vigila el exterior gracias a un sistema cerrado decámaras y a los reportes del fiscal, allí también se recrean una seriede flashback, los cuales hablan sobre como Pedro Pablo se volvió rico,como conoció a Marcela, que fue de los dos hijos del Capo, etc.

Fuera del búnker, los militares descubren algo muy raro en al lago por lo quedeciden bombardearlo, comienzan a retirar a los animales que habitabanen el, debido a esto varios grupos defensores de los animales yperiodistas llegan al lugar, entre ellos esta camuflado uno de los hijosdel Capo, Juan Carlos (Manuel José Chávez).

Marcela consigue salir delbúnker y se reúne con Juan Carlos con quien regresa al búnker, dosbombas caen en el búnker y provocan su inundación, mientras esto sucedese recrean otra serie de flashback. Finalmente el Capo y sus cómplicesconsiguen salir del búnker y se dirigen a una finca, por su parte Isabely Juan Carlos regresan a la ciudad en donde se reúnen con Julieta.

El Capo Serie Colombiana

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR ES: http://gratisdescargaspremium.blogspot.com/

DVD 1

Enlaces Intercambiables Varios Servidores

Este DVD Consta de 7 Partes ? 6 de 700Mbc/u y 1 de 240Mb 

DVD 2

DVD 3

Este DVD Consta de 7 Partes ? 6 de 700Mbc/u y 1 de 246Mb

DVD 4

Este DVD Consta de 7 Partes ? 6 de 700Mbc/u y 1 de 225Mb

DVD 5

DVD 6

Este DVD Consta de 7 Partes ? 6 de 700Mbc/u y 1 de 281Mb

DVD 7

DVD 8

DVD 9

Este DVD Consta de 7 Partes ? 6 de 700Mbc/u y 1 de 238Mb

DVD 10

DVD 11

Este DVD Consta de 7 Partes ? 6 de 700Mbc/u y 1 de 140Mb

DVD 12

Este DVD Consta de 7 Partes ? 6 de 700Mbc/u y 1 de 127Mb

DVD 13

DVD 14

DVD 15

Este DVD Consta de 7 Partes ? 6 de 700Mbc/u y 1 de 264Mb

El Capo 1 Serie Completa 2009 15 DVD Full
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 21562 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios El Capo 1 Serie Completa 2009 15 DVD Full
wowwwwww  esto para  mi es oro amigo gracias luego te digo si  sale algun herror   soy nuevo no puedo dejarte puntos pero si puedo darte mil gracias
Cita emirkof: Mostrar
nada normal con solo tu comentario ver alegra postear amigo.Saludos.  
Excelente trabajo y excelente post que trabajo cuesta  todo este post te felicito muchas gracias  
Cita kiko615: Mostrar
sii 4 dias me costo armarlo  
cuantos capitulos por cada DVD?
otra cosa, subilos a Gamefront, este Putolocker es un asco gracias por el post
Oh HDPM por fin la encuentro eres un ?
todos los capitulos de estos DVD?
Eres un pasado.... Jajajaja de pana que si... Buen aporte! De cuantos cap?
carnal ya descargue  un disco  i todo  andando al cien carnal
amigo el dvd hay varios repetidos eso es normal?
Cita grpc22: Mostrar
normal son por capitulos
DVD 1 No folder :S
Cita jdrc: Mostrar
asi es @invulnevor el link del dvd 1 marca no folder. AYUDAAA!!!  
Estupendo trabajo y muy buena serie gracias por compartir y amigo si me permites una pregunta tengo entendido que la primera temporada tiene un total de 103 capitulos y en los dvd solo hay 90 si eso es cierto sabrias decirme donde conseguirlos? muchas gracias.
arregla el dvd 1 esta da?
Gracias master ya voy a poner a bajar el dvd 11 y sin problemas !!!! Terrible el capo ....Re colgado miro un dvd x dia lo menos jajajaja
GRACIAS   MAGINIFICO MATERIAL  AHORA  VAMOS  POR EL SEGUNDO PORFAVOR, VAMOS  CON CAPO DE LA 2 TEMPORADA  PORFAVOR
AH  Y  LOS QUE TENGAN MU?
Muy buen aporte amigo, pero el link del DVD 1 no funciona, los otros si funcionan perfectamente, por favor revisalo, gracias!  
la estoy bajando muchas gracias  y aver si arreglas el dvd 1  
amigo  este  post  es   una  chingoneria es mi 3cer comentario  i la verdad  hoy estoy  terminando de  dercargar      ya  tardo tu post     i no an  tumbado  nada de links  nunca me dio lada  eres grande  men
Cita emirkof: Mostrar
otro mejor host para subir que tenga buena velocidad de descargar a parte de Putlocker que me recomiendas bro
no sabria karnal pero  karelia  la rifa    @invulnevor    checalo  aver que onda
Hermano arregla el dvd 1 por favor
Podrias arreglar el DVD 1 por favor
dvd 1 por favor resubalo amigo  
el dvd 1 por favor
gran aporte brother solo resube el dvd 1 por favor
hola quiero grabar el dvd 12 del capo y me dice que falta un archivo VIDEO_TS_VOB ?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIR PORQUE ?
esta toda completa o hay segunda temporada? alguien me podria decir si la primera son 15 dvds y ademas hay segunda o en los 15 ya esta incluida la primera y segunda? se los agradeceria mucho
buen aporte, pero por favoy re-vive los links. gracias
Hola muchisimas gracias por tu trabajo invulnevor, tremendo aporte y genial serie, podrias subir la temporada 2 del capo en dvdfull? en upload.to si pudiera ser o sino en putlocker, seria de agradecer, muchas gracias por tu atencion y a seguir asi :p
amigo aregla el dvd 1
para cuando el dvd 1!??
muy buen aporte
Ayer empece a descargar & el primer DVD me salio en blanco.
http://identi.li/u#http://www.putlocker.com/public/XEnjXEB4XSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuPiZtUPGvBiTPYMFP8rXDT7qB
Por Favor, chekear este link, NO hay nada dentro.
prosegui con el DVD 2, pero NO tiene sentido sino comienzo x el principio.
xfavor, cuando lo actualices me envias un mensaje, GRACIAS
en esta pagin ase encuentra el dvd 1 espero les sirva
@invulnevor podrias arreglar los links? Gracias
links caidos arreglenlos porfa solo me faltan del 2 al 5 ya tengo los demas
Que alguien suba el DVD7, solo es me falta!!!  
excelente aporte... solo me falta el dvd 07 de esta temporada...   Gracias si alguien lo tiene se lo agradecer?
Gracias buenisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!