KeviN_NeiL
"/人◕‿‿◕人\"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activador para Windows 8 [Probado]

BIENVENIDOS
Hola a todos, les dejo esta opción para activar windows 8, usé otros métodos donde se tiene que editar el activador según tu nacionalidad pero no tuve éxito con ese método.
Probé este activador y me funcionó.Espero a otros también.

Activador K.J

Tamaño 31.94MB

1.- Abrir como administrador el Activador, luego cambiar el primer boton a "Korean" y seleccionar "Windows 8 + Server 2012"

2.- Si ya se instaló algún activador anteriormente, seleccionar "Remove Pirate Activation" y a continuación se reiniciará Windows. Si no se instalo algún activador, omitir este paso.

3.- Seleccionar "Install Pirate Activation" y a continuación el activador realizará su trabajo, tarda unos 5 minutos y luego se reiniciará Windows. Una vez reiniciado Windows ya se activó.

[Click para agrandar la imagen]

Aquí me activó las opciones de configuración:

Suerte!! Activador para Windows 8 [Probado]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 39647 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Activador para Windows 8 [Probado]
para que versiones sirve?
@totti78 En teoría Windows 8, Windows 8 pro, Windows 8 Enterprise tanto 32 bits como 64bits. Yo lo probé en Windows 8 Pro x64 y me funcionó será cuestion de que lo pruebes y comentes que tal te fuè. Saludos    
yo tengo 2000 visitas...como consigas mas puntos que yo...jajajjaa te mato!!!!!!jajajjajaj es broma...buen aporte yo ya lo tengo activado!!!y mola w8!!!! es para profesional@totti78
@ventura198 Jajajajja no me di cuenta de tu post, pero la idea es compartir  . Saludos  
Este pro es el mismo que salio el 26 de Octubre el RTM?
@KeviN_NeiL naaaaaaaaaaa tranki adelanteee!!!
@ale3alfaro Así es, Windows 8 Pro x64 Build 6.2.9200
El mismo que el mio también! El punto es compartir! y probado que funciona! Ahorita por 3 usuarios en versiones x86 y x64 de Windows 8 Pro
@KeviN_NeiL  @ventura198  @JhonnyRodz    
""""Provado""""  
La palabra provar  o provado ... no se encuentra registrada en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. La palabra correctamente escrita es probar o Probado
@Techito Gracias por la corrección, lo escribí muy rápido y no me percaté, pero ya lo edite. Saludos  
cual es la contraseña para descomprimir?
@eum31 No tienen pass, ¿de que servidor descargaste?
Gracias amigo funciona al 100% no tengo puntos para darte pero te dejo comentario saludos
@edenojma ok, gracias por tu comentario.  
quiero agradecerte publicamente por todo cinceramente me activo mi windows 8 y ya cuento con todas las xtras  y eso me costo por muchos tutoriales y este lo hice como lo puso usted a la vista le devo mis puntos  y se los dare le so prometo me funciono en el windows 8 Pro de 32 Bits y me lo activo de manera definitiva hoy buscare el office 2013 compatible con este windows y esperare el paquete en español para agregarselo a mi sistema operativo..gracias amigo
@abadie Ok amigo, que bueno que te funcionó. Gracias por comentar  
estos activadores nada mas ocultan todo ahora el tio bill hasta la activacion por telefono la esta botando
@dreakert Por eso se tiene que desactivar las Actualizaciones automáticas, al menos hasta que salga un activador definitivo. Pero de momento este activador cumple su objetivo y hasta ahora ningún problema incluso sin desactivar las actualizaciones . Saludos  
Se necesita conexion a internet para hacer utilizar este activador?
@naldo28 No influye en nada, lo puedes usar conectado o desconectado a internet.
teniendo mi win 8 activado con este parche, se puede ya ingresar mi mail para asi poder entrar en la tienda de windows? o se me va a bloquear mi  cuenta de hotmail al hacer esto?
@SkyNet09 Ingresé con mi e-mail y hasta ahora no tengo problema, pero no sabría decirte si siempre va ser así.
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
bueno muchas gracias igual amigo!
veo que tienes windows 8 pro en español talves lo subes ..tengo un problema cuando voy a personalizacion me manda a la interfaz de su aplicaciones y no a la personalizacion y nada  y cuando lo doy renicio comienza a parpadear, viendo esta forma apago forzosamente la PC. que hago ayuda porfa
Si, me pasó algo similar, y sucedió porque al momento de instalar el activador tenía otros programas abiertos y cuando reinicié se me puso la pantalla negra y se estancaba. Bueno no me quedó mas opción que volver a instalar windows 8 (que por suerte es rápido),  le instalé el activador sin ningún programa abierto y funcionó bien como puedes ver en las capturas.
Muchisimas gracias, tengo mi w8 activado full, es importante señalar que no tienen que tener ningun programa abierto a la hora de ejecutar el activador, de nuevo gracias al creador de este post, mis respetos
Muchas gracias hermano funciono perfecto , habia probado como 20 y al fin  muchas gracias de nuevo ,lastima no poder darte puntos porque te los mereces (soy novato)
alguien sabe xq algunos activadores luego de reiniciar y entrar a tu cuenta (sesion) te ponen la pantalla en negro y no podes hacer nada? incluso el administrador de tareas no funciona
Eres genial mi amigo, por los comentarios valoro tu pos al 100%. Descargo el archivo y preparo una particion para windows 8. Muchas gracias, saludos
gracias, funcionó +5
Muchas gracias, al fin encontre un parche que me deja las personalizaciones desbloqueadas.
Gracias por compartir.

Saludos.
te debo la vida men , mil graciasaaaa
gracias amigo buen aporte te daria 10 pts pero no tengo todavia !!  a lo bien pana .....
hola kevin , tengo una duda, el intalador esta asi hace mas de 10 minutos y nose si ya termino de intalar , todavía le falta????? , mira la foto
@franco963 A mi me tardó 5 minutos, pero en tu captura veo que tienes varios programas abiertos, debes cerrar todos los programas de lo contrario se pueden producir errores. A mi me apareció un error por eso y me obligó a volver a instalar windows 8. Luego de eso apliqué el activador y quedo bien.
oka, ahora lo voy a intentan de nuevo , total hace como una hora intale el Windows 8  
kevin tenias razón era por que tenia varias cosas abiertas ,me funciono el activador , muchas gracias amigo ,te dejo un abrazo y si no fuera novato sin dudas te dejaría puntos loco, muchas gracias por el aporte  
gracias funciona
Funciona de mil maravillas gracias por tu aporte!
hola amigo oie una pregunta lo que pasa es que en otros post dice q hay problema con este activador si tienes el avast internet security...no has echo la prueba de eso?? saludos...
Este Activador es Bueno , pero es mejor Activarlo de forma Original , por las Actualizaciones  de MF$ dejo imagen
http://www.tuspic.com/images/162_Activar_Genuino.png
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!