tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Estreno: El vengador del futuro (2012) DVDRip (PL)

Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Formato: MKV
Genero: Acción |Aventuras | Ciencia Ficcion
Tamaño del archivo: 500 MB 
Resolucion:720 X 304
Lenguaje: Inglés
Subtitulos: Español (archivo aparte srt)
Tiempo: 1h 53mn
Fuente: DVDRip
Servidor: Putlocker

Subtitulos

tuby
Estreno: El vengador del futuro (2012) DVDRip (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6155 Favoritos: 8
40 Comentarios Estreno: El vengador del futuro (2012) DVDRip (PL)
Gracias por el aporte.....un saludo...
lastima que putlocker es una completa basura
gracias esperando buenos sub demoraran?
@jacbauer amigo para ti y para todos los que no pueden bajar de putlocker aqui les dejo un link para bajarlo, si tienes gestor de bajada a?
Cita jacbauer: Mostrar
lo mismo pienso
=S dice complemento desactualizado.... =(
@mostra por eso ahi les deje otro link, yo se que muchos no pueden bajar de putlocker pero proba con este link y si te sirve avisame ...
@toretto_jz no entiendo lo que me decis ??
siiii , lo veo ... lo veo ... ya casi llegas 1080p ... jejeje
Por la putalocker  NOOOOOOOO?
pero entrando al link donde le doy donwload por k nomas se reproduce el video
falta el subtitulo
@mostra si usas algun gestor de bajada debes a?
ok gracias esperando para cuando salga los links directos no uso gestor gracias
@mostra por eso de igual manera este es un link directo abajo te dejo la imagen del link si deceas copialo y pegalo en tu navegador, saludos...

muy buen aporte no importa ke este por putalocker ya ke con el IDM   lo descargo rapidoo  
amigo se baja super rapido, falta solo el subtitulo
  lo estoy bajando desde ste link:  http://www.zettapremium.com/download2/TRDV55.mkv   ..por el JD...haber si se baja completo.. Y estoy de acuerdo que basura es PUCKLOKER ..desde hace 15 dias ya fallla todo se interrumpen las descargas, stan fuera de linea,desactualizadas... ya no suban a ese servidor... gracias amigo por esta peli esperando la version en latino..saludos
@chakotey @yinaso amigos apenas salgan los sub les aviso y lo sumo al post ...  
@galo1980   amigo quedate tranky que con ese link lo vas a bajar al 100 % ...  
se agradece tu aportacion
@mistico2020 @yinaso @chakotey @chakotey @fachy @galo1980 @rubenco amigos ahi agregue los sub ... a probarlos para ver como estan, saludos  
como dato, estos subtitulos andan a la perfeccion........  aki se los dejo para k disfruten                                        http://www.subdivx.com/X6XMzA1Njc2X-total-recall-2012.html
Gracias por la pelicula,les comento a los que critican PUTLOCKER que esta ma?
PARA CUANDO EN ESPA?
excelente aporte
Hola, muchas gracias por el aporte. Se ve muy bien
puedes ponerlo en espa?
@Ardiya @enzoma @pirata65   gracias por comentar, saludos ..
@ABOGADEITO @pantu70 amigos recien sale el DVDRip , solo sera cuestion de dias para que salga en latino, saludos
porque mierda la basura de Putlocker, noooooooooooooooooo

@yoma2560 me canse de dejarles ese link que figura mas arriba, muchos no pueden descargar de putlocker por eso les deje ese link fijate si te sirve si usas algun gestor copia ese url y listo chau problema
Capo, de 10 la peli. Excelentisimas gracias!!!
(No funciona con gestor de descargas, hay que ir directamente a la pagina)
PD: Aguante Putlocker  
no maches, esta super lenta la descarga subela en otro lado!!
puedes ponerlo en espa?
Cita tuby: Mostrar
Ok, chekaremos el material, gracias amigo...un saludo...
no se puiede bajar de putlocker se cancela la descarga sola,
se cancela sola la descarga  
Ya salio en latino?
@txico @onyx018 si ultimamente putlocker anda para atras ...  
@chakotey  aun no en version full, falta poco amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!