Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

la cuna coil comailes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola a toda la gente de identi

hoy les traigo un disco q en lo personal 

me gusta mucho de lacuna coil 

este gurpo de italia espero lo

disfruten y les sea de utilidad

Luego de su regreso de América y de un descanso por Navidad, Lacuna Coil empieza a trabajar en su material para el tercer álbum. La banda continúa apoyando al canal italiano "Rock TV", encontrando tiempo para entrevistar a otros artistas incluyendoSlipknotNickelbackPODSystem of a Down, entre otros; pero los siguientes meses se dedicaron por completo a la composición de su álbum. En abril del 2002, inicia la pre-producción en Milán, una vez más con el productor Waldemar Sorychta. El 17 de abril, ingresan al Woodhouse Studio en Alemania y empiezan la grabación del álbum que les traería el éxito global.
Durante mayo del 2002, luego de dos intensos meses de producción, el álbum es completado y la banda lo nombra Comalies, el cual más pesado y dinámico que su producción anterior, Unleashed Memories. La canción "Comalies" es cantada en inglés eitaliano.

lista de rolas

1.   Swamped (4:00)
2. Heaven?s A Lie (4:36)
3. Daylight Dancer (3:50)
4. Humane (4:12

5. Self Deception (3:32)
6.   Aeon (1:56)
7. Tight Rope (4:15)
8. The Ghost Woman And The Hunter (4:09)
9. Unspoken (3:37)
10. Entwined (3:59)
11. The Prophet Said (4:32)
12.   Angel?s Punishment (3:56)
13. Comalies (4:59)

[/font][/size][/color]

[/size][/color][/b]

la cuna coil comailes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 356 Favoritos: 0
2 Comentarios la cuna coil comailes
El titulo esta mal. Es LACUNA COIL! y el Album Comalies!
Igual me da gusto ver novatos intentadlo, as?
@notrum08  si lo se pero como tengo problemas con mi explorardor lo intenta corergir y queda por anca la chingada se agradece tu comentario

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!