cris099
"Descanso...."

Total Recall [El Vengador del futuro][2012] Dvdrp

Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino...

Título: Desafío total
Título original: Total Recall
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficcion
País: USA
Duración: 110  aprox.
Productora: Columbia Pictures
Director: Len Wiseman
Guión: Kurt Wimmer, Mark Bomback y James Vanderbilt
Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Ethan  Hawke, John Cho
Idioma: Ingles
Subtitulos:  Español latino
Tamaño: 1.37 GB aprox.
Formato: AVI
Calidad: Dvdrip

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMzA1Njc2X-total-recall-2012.html

Si no descargan es porque gamefront tarda en activar los links esperen unos minutos

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Total Recall [El Vengador del futuro][2012] Dvdrp
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6252 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Total Recall [El Vengador del futuro][2012] Dvdrp
Muchas gracias!!!!!
la verdad sos un genio gamefront lo mejor un saludo amigo
esperando los sub, gracias
gracias, esperando los sub...
excelente nota "Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV." totalmente de acuerdo contigo...
Wow amigo Gracias por este Gran aporte  
muchas gracias!!!! espero que no destroze la idea original esta versi?
La estaba esperando en una calidad decente,muchas gracias
@cris099 muchas gracias por el aporte, pero jdownloader no me baja a mas de 100 kb/s . A esperar que por links directos xd
Te Luciste amigo.
Parece que esta buena la peli, gracias amigo  por tu aportazo .    .
grande capo + 10
Muchisimas gracias por el aporte! Recien la baje y se ve MUY bien! No tengo puntos para dejarte porque soy novato,perdoname. Les dejo el link de unos subtitulos que encontre que parece que estan perfectos para esta version. Saludos y muchas gracias nuevamente!!

http://www.subdivx.com/X6XMjk1NzE1X-total-recall-2012.html
Gracias Cris  
Cita lchdvd2: Mostrar
no podes poner a ese viejo infeliz!
ALGUIEN ME PODR?
Te huelo... estas cerca... 1080p.... siii  
cris dale al latino.
GRan Aporte, la estaba esperando, se ve muy bien, nuevamente gracias
Gran aporte cuando tengas los subtitulos...los subes y lo veo  
hola en que idioma esta????
los liksss por favor!!!
Ole... sos como el mejor en cuanto a pel?
@cris099 aqui tienes unos subtitulos sincronizados para esta versi?
Cita kepshokee: Mostrar
Gracias por el aporte, descargando!
Bajando!! Se agradece.
Bajando, gracias por compartir.
genial muchas gracias por compartir
Gracias por el aporte amigo encontre estos subs q son los q mejor quedan http://www.subdivx.com/X6XMzA1Njc2X-total-recall-2012.html
http://www.subdivx.com/X6XMzA1Njc2X-total-recall-2012.html
yo encontre estos...gracias por el aporte y por usar gf.
no soy el primero en encontrarlos, hay que ver todos los comentarios no solo los primeros
@van_111 @boster2012 @thebestmsf @bernajohn @edirodas @leandro_65 @FRAVIER2 @gambetta @mastercoco @kepshokee @lchdvd2 @ellocoboni @skay099 @MrNucles @romi10 @kaisersose @L_M_M @ceab828 @thefran @morrocot @puga20 @Zasu @maxx020 @Byako @begginer @arquedia @alhomme
Muchisimas gracias a todos por pasar y dejar su comentario y por los puntos a quienes los dejaron. Gracias tambien por buscar los subtitulos y ponerlos en el post en mi ausencia. q esten bien. Saludos
exelente cris... muchas gracias!!!!!
muy buena la peli viejo, a descargar se ha dicho saludos y gracias por compartir
Bajando, gracias por compartir. te dejo todos mis puntos  
Veo que has vuelto, que grande cris099, genial
@bignert Gracias a vos por pasarte. Saludos
@jimmyok100 Gracias a vos amigo por pasarte y los puntos. Q disfrutes de la peli y o la vi en el cine y esta bastante buena. q estes bien. Saludos
 @modachic.x Gracias por pasarte y los puntos amigo. Q pases un buen rato. Saludos
 @Alquimiax jajaja si subo mucha serie pero largue un poco por falta de tiempo pero ya voy a volver... Gracias por pasarte amigo. Saludos
@kepshokee Gracias por volver y dejar puntos. Q sigas bien. Saludo
la cagaste hermano........pero podrias subir los links para los que no usamos jdownloader...si no es mucho pedir...gracias de antemano
descargada y vista sin problemas, buena calidad. muchas gracias.
q buen aporte , la estaba esperando en buena calidad  
Gracias! Por tu aporte.  
gracias ,sos gauchos! felicitaciones
no descarga la ultima parte n?
Gracias amigo por tu aporte EXCELENTE ahora a ordenar la pizza para ver la peli....
Descargando a ver que tal!!  
bien echo amigo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!