M.U.S.E. v1.0 APK FULL - Juego Android

Que tal Amig@s de IDENTI, les dejo otro juego para sus telefonos android bastante entretenido, el juego esta full, solo sigan las instrucciones que les dejare.

M.U.S.E. v1.0 APK FULL

Arcade y acción nivelación RPG-como se combinan en el MUSE tirador explosivoELOGIOS PARA *** *** MUSE
* "MUSE es un juego de acción bien hecho que está a la altura de los mejores." - Www.app-score.com 
* "... hay tantas cosas que diferencia a este juego, aparte de sus competidores de que realmente no se puede negar lo divertido del juego. "- www.the-app-shack.com 
* "... la combinación ganadora de los elementos RPG y FPS para hacer una experiencia gratificante y atractiva" - www.apptudes.com

Juega el tirador que se eleva por encima de la competencia con personalización de los personajes al estilo RPG, de alto octanaje tiro cubierta, entornos destructibles, y un sistema de combos de ritmo rápido de puntuación que recompensa muertes rápidas y destrucción encadenada.
Estás Sid Tripp, rudo agente de la organización MUSE gobierno y lo único que se interpone entre el ejército cyborg del villano maniático, Psicosis, y dominar el mundo.
Características del juego 
? Optimizado para el Sistema de Juego Moga móvil desarrollado por PowerA, ganador de Machinima "Mejor Hardware de E3 2012" premio;. jugar MUSE la forma en que fue pensado para ser jugado, con botones reales y palos de precisión de control 
? episódica de un solo jugador campaña con una historia contada a través de libros de cómics-escenas. 
? Arcade estilo de sistema de puntuación que premia a los jugadores puntos por matar a combo y la destrucción masiva. 
? Actualizar y personalizar Sid por los puntos de conversión en créditos para mejorar la salud de Sid, la velocidad, la ventana de combo, armas , y más, convirtiéndolo en la máquina de matar definitiva. 
? Modo de juego te da adrenalina sentidos mejorados, aumento de capacidad de destrucción, y los puntos masivos. 
? Los ambientes destructibles que son manipuladas para la máxima destrucción y el caos pirotécnico. 
crouch ? Dinámico y buceo multi-direccional permiten evitar el fuego enemigo. 
? Equipar una variedad de armas de alta tecnología a medida que lucha contra un ejército de enemigos cibernéticos.

REQUIERE ANDROID:2.3.3 o superior,
[/b]

PESO: 8.0 MG 1ER LIMK
PESO: 240MG 2DO LINK
NOTA: LEER LAS INSTRUCCIONES DENTRO DE LA CARPETA ANTES DE INSTALAR

ESPERO LO DISFRUTEN, VENDRÉ CON MAS POST DE JUEGOS Y APPS PARA ANDROID.

CUALQUIER DUDA PARA DESCARGAR EL LINK NO DUDEN EN COMENTAR, TRATARE DE RESPONDER DE INMEDIATO.

CHECA MIS OTROS POST ANDROID:

ZombieSmash APK FULL Juego Android

Uber Iris PRO APK FULL Aplicacion ANDROID

APLICACIONES ANDROID FULL APK

Comentar y Agradecer No Esta De Mas
Que Lo Disfruten:)
M.U.S.E. v1.0 APK FULL - Juego Android
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5738 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios M.U.S.E. v1.0 APK FULL - Juego Android
@snooki GRACIAS MEN... SUERTE... ESTARE SUBIENDO UN PACK DE APLICACIONES FULL Y OTROS JUEGUILLOS ESTA PENDIENTE, QUE LO DISFRUTES...  
Me lo llevo. Gracias  
@sawadypap @issue2b gracias, esten pendiente estare subiendo otros juegos y apps full.... suerte que lo disfruten.  
Pero por lo que m?
@issue2b sii, se que es pesimo, pero como yo hago esto es desde mi trabajo tengo muchas paginas bloqueadas, entre ellas gamefront, y putlocker es muy pero muy lento para subirme los archivos, en cambio este si me los sube rapido, yo subia era a mediafire pero como ya ese no se permite mas aqui pues hasta los momentos usare billion... gracias por tu sugerencia.
uno de los archivos de mediafire esta offline, como hago, gracias....
@juliocm2 debes de tener algun problema con el navegador, los 2 estan activos... acabe de verificar....
@juliocm2 @descarjq por si acaso ya cambie los servidores de los links, suerte que lo disfruten.  
perro, el servidor igual esta weno y se agradecen aplicaciones full...dentro de lo q puedas sigue ayudando a nosotros los Androidianos....muchas gracias...
en el segundo link hay una carpeta con dos archivos uno de 45.5  y otro de 199.3 MB, descomprimo el primero pero me dice que esta corrupto, una pregunta, estos dos archivos son uno de 240.
pues deduciendo el de 199.3 lo renombre a musse.part1.rar y el de 45.5 musse.part2.rar y lo descompriime sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!