Avatar la leyenda de Aang Serie [960x720][PL][mkv]

Avatar la leyenda de Aang Serie [960x720][PL][mkv]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6641 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Avatar la leyenda de Aang Serie [960x720][PL][mkv]
no fue remasterisada como DRAGON BALL Z KAI o si
Cita michel311a: Mostrar
No, xD solo que la calidad es mucho mejor que la que encuentras generalmente Online
Por remasterizado te refieres a que solo alargaron la imagen 960x720 o ya existe en esa resolucion? todas las que veo asi solo redimencionan el video y se ve muy mal, probemos
Cita MrNucles: Mostrar
Te recomiendo el reproductor de videos GOM player es gratis y te permite verlo en widescreen sin perder la calidad solo click derecho y Full Screen Streched saludos avisame!
Fue remasterizada, se le mejoro la calidad de imagen y audio, pero hecho por un fan no por los creadores de la serie y no fue al grado de Dragon Ball Z, ya que el upscale que se le hizo no corto la parte de arriba y la de abajo para que quedara en widescreen, pero dejo de ser 640x480

Buen post man, va reco ya que no puedo dejar puntos  

a ver que tal se ve y despues te dejo puntitos..
de hecho yo lo hize  
Cita josias92: Mostrar
o.O encerio eres el josias_1992 de T! cierto, ya te escribo por aya  
realmente la calidad no es 720, es 480, pero gracias por compartir ...
@estuardo43 @dark577
Gracias amigos! y Estuardo no sabia que tenias cuenta en identi XD Saludos!
@josias92
Awesome .-.!! No tenia la menor idea que tu lo habias hecho
@Ivantrovic
Pues la mayoria de links de esta serie en este formato estan caidos asi que los resubi por que sufri un poco en encontrarlos .-. xD Saludos!
Cita GAST: Mostrar
Gracias a ti por los puntos! ! ya solo faltan 4 y subo LoL
gracias por el aporte brother la andaba buscando en excelente calidad  
GRACIAS POR EL APORTE
@dark577 Cumpliste lo que dijiste :3 LoL gracias!
gracias por el aporte, te encargo la leyenda de korra
@WaffenSS claro..asi debe ser esta pagina..si decis algo..lo cumplis..jejejeje..buen trabajo  
no es en realidad formato mkv ni esta remasterisada el formato real de estos capitulos es rmvb y es calidad 420p pero igual gracias.
Cita Pichi94: Mostrar
No soy experto en formatos, pero se que es mkv xD en fin lo de remasterizada   por eso le cambie el titulo al post xD!     Gracias por pasar lol  
Cita gabo1158: Mostrar
Ok amigo deja lo busco en buena calidad y lo tratare de subir pronto ^^  
Cita dark577: Mostrar
Esa es la actitud de un macho LOOL    
@WaffenSS ok, la esperare (no te tardes mucho)
Muchisimas gracias descargando.... excelente serie, la busque por todos lados y nadie la tenia completa. pero aqui esta gracias de nuevo
Cita Angumon: Mostrar
De nada amigo !!     yo tambien la busque por todos lados y cuando alfin pude encontrarla decidi subirla por mi cuenta para que los demas la disfrutaran!. i hope u will enjoy it  
excelentisimo amigo, descargando mil gracias  
Hola abra alguna posibilidad de que se suba esta serie con la calidad que dice el post y obviamente que sea dual porque ya descargue algunos capitulos y todos tienen calidad inferior y no son dual. Agradeceria mucho que si los tienen los suban por favor aunque con esta calidad tambien es buena, esto es mejor que tener incompleta la serie. Gracias y espero su apoyo
Cita mettroid06: Mostrar
?
gracias por subirla tenia ganas de verla  
gracias
est post esta bien perron!!!!!!
@reisreis @cuatlos  
Que lo disfrunten amigos! Saludos!  
Muchas gracias amigo
@Rosseu @crismate Espero la disfruten amigos! Un placer ^^  
muchas pero muchas gracias..no sabes cuanto estaba buscando esta serie ..QUE GRAN APORTE..des ..descargando
gracias por el aporte, la andaba buscando a la serie, pero podrias subirla a otro servidor, porque no la puedo descargar.
Cita Ivantrovic: Mostrar
excelente post carnal te ganaste +10 pero desgraciadamente no puedo dar puntos
descargando .... 3 link libro agua caido  
Cita xxxdavidxxx: Mostrar
Ya no los puedo resubir, por el momento no tengo PC u.u
enlaces caidos!!!
@dmxdsc Los resubire muy pronto estaran en linea de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!