Como Hacer Juguetes Que Funcionan

Como Hacer Juguetes Que Funcionan

Si usted ronda la treintena, probablemente recuerde los libros que la editorial Plesa editó durante los años 70 y 80.
Su temática era variada: manualidades caseras, ciencia y tecnología, naturaleza, misterio etc, siempre desde un punto de vista educativo.

La web Paraquenoseolviden.com, (creada a raíz de un post del fantástico blog Tecnología Obsoleta), se ha dedicado a escanear y publicar las diversas colecciones de Plesa SM.

Allí encontrarán todas estas colecciones prácticamente completas, como mi favorita, la colección ?Cómo hacer?, o la colección de electrónica, con pequeñas joyas como el libro Código máquina para principiantes, Calculadoras de bolsillo o el imprescindible Manual de grabación de cassettes.

Esta Informacion la subi en 2 servidores, por si tienen algun problema con uno se lo puedan descargar por el otro.

Voy a seguir subiendo los otros articulos de Como se hace. en pdf, ya que anteriormente alguien habia subido algunos pero en fotos.

Enlaces De Descarga

No Tiene Pass
Como Hacer Juguetes Que Funcionan
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2010 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Como Hacer Juguetes Que Funcionan
No se ven las imagenes amigo...
@issue2b espera un momento que cargen son 3, yo las puedo ver.
No, no se ven ni en IE, ni en Firefox, ni en Chrome, pero no se porque me d?
@issue2b mira mis otros pos y me dices, porque ya han comentado y les a gustado, http://www.identi.li/index.php?topic=139431
Hola! Me gust?
Muchas Gracias.
graxias por compartir con nosotros  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!