Pokemon El Hechizo De Unown [3ª Pelicula y Extras]

Pokemon 3:El Echizo de los Unown

2000 | Castellano/Latino | AVI | 352x288/848x480 | 827MB/741MB

El hechizo de los Unown (Spell of the Unown en inglés) es la tercera película de Pokémon. Hizo su estreno en los cines japoneses el 8 de julio de 2000, con una duración de 93 minutos. Los Pokémon protagonistas son los Unown y Entei.

Al igual que los dos largometrajes anteriores, esta película inicia con un corto basado en las aventuras de Pikachu, esta vez recibe el nombre de Pikachu y Pichu.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pikachu y Pichu
2000 | Latino 
| MP4 | 320x240 | 45 MB

Pikachu y Pichu (Pikachu And Pichu en inglés) es el tercer corto animado de las aventuras del Pikachu de Ash. Acompaña a la tercera película de Pokémon llamada El Hechizo de los Unown

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Pokemon El Hechizo De Unown [3ª Pelicula y Extras]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 6303 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pokemon El Hechizo De Unown [3ª Pelicula y Extras]
Gracias por la tercera pel?
gracias por el aporte, me trae recuerdos con mis hijos,  
@Alteza Eres una habitual ya jeje Gracias!
@Freone Espero que sean buenos recuerdos (si se trata de hijos me supongo que si)
se agradece por el aporte, pero por favor es "Hechizo" jajajaja, muy buena pelicula por cierto.
@mugiwara1 Si no me lo llegas a decir quedaba mal escrito  
Gracias
Cita Jonymaco: Mostrar
Nostalgia
Amigo una pregunta como hago para hacer ese recuadro de lineas cuando escribes en el post ???  
@mcoraq Tienes que poner
[*INFO]el texto[*/INFO] sin los asteriscos
Gracias por los puntos
@Jonymaco Muchas gracias amigo  
ya la baje, excelente calidad amigo, buen aporte, solo me faltan las 11 en adelante.
Oye, vas a seguir subiendo las respectivas series y peliculas? lo digo nada mas porque excepto las 11, 12, 13 y 14 tirando de ah?
@hotohori Yo lo que hago es buscarlas y resubirlas,nunca cuelgo algo que no sea subido por mi,y si a veces cuesta encontrar algo pero ahora estoy subiendo la cuarta temporada en castellano y despues me pondre con la 4 pelicula que en una semana como mucha estara subida
Saludos!
Bueno, era  una duda propia, me alegra que sigas subiendo esto, y encima por putlocker ^^
pass
kingjjlh123
@puroh Que dices?
Si estas hablando de mi post la contrase?
cual es la contrase?
jajaj sorry error de dedo al colocarla jajajaja gracias ando descargando todas las pelis de pokemon y esta es una de las que me hacen falta  
amigo me baje varias pelis me bajare todas :3 muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!