Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Lunático ?Man on the Moon? BrRip 720p Sub esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Lunático ?Man on the Moon? BrRip 720p Sub Esp. 

Sinopsis:
Man on the moon (El Lunático), película estadounidense de 1999 dirigida por Milos Forman, inspirada en la vida del comediante Andy Kaufman.
En esta película se narra la vida de Andy Kaufman (Jim Carrey), famoso cómico estadounidense de finales de los años 70 y principios de los 80, que falleció en 1984 debido al cáncer.
El título de la película se debe a la canción ?Man on the Moon?, que R.E.M. compuso en 1992 en honor a Kaufman y mucho antes de realizarse la película.

Titulo: Man on the Moon - El Lunático
Formato: MKV 
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino (flotantes adentro del video) 
Resolución: 1280×528 
Calidad: 720p Brrip 
Peso: 800mb
Contraseña: by_franckable

Enlaces De Descarga
El Lunático ?Man on the Moon? BrRip 720p Sub esp.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7297 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Lunático ?Man on the Moon? BrRip 720p Sub esp.
Cita KenghiTzel: Mostrar
@KenghiTzel  ?
Cita kalifa: Mostrar
Cita KenghiTzel: Mostrar
debe haber sido error en identi gran aporte  
Wow, esta genial esta pelicula. Entre otras cosas, nos dice tambien todo el circo que hay de tras de latv. como nos ven las grandes televisoras a los espectadores; que es lo que hacen en latele detras de vambalinas; que no hay que creernos todo lo que nos cuentan; Como dijo descartes "hay que dudar de todo" y peor en un pais como el nuestro, con televisa ?
esta peli la baje de megaupload en latino y el brrip este mismo lo tenia desde hace tiempo, alguien no tendra el audio latino por favor si no lo pueden hacer sincronizar yo me presto a hacerle y de la movies pecados de guerra solo los audios de ambas tengo su version 720p por favor, gracias
amigo cual es la verdadera contrase?
A esta peli me la alquil?
Muy buena pelicula, muy buen aporte
Cita atu1: Mostrar
cual es la contrase?
ya es con mayusculas   jajaja buen aporte
esa es la contrase?
EXCELENTE POST!!!
si esta peliculaaa hayyyyy sos un capooo , unas lastima ke este sub . pero  igual me la bajo
Gracias por esta obra de arte, no soy mucho de Carrey pero esta interpretaci?
gracias por la pelicula!!! esta muy buena .. y a descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!