memoria usb contra escritura ¿tiene solucion?

hola amigo de identi hoy le traigo una recopilacion de unos programa para tratar de solucionar un problema que tienen alguna memoria usb que es "contra escritura"

esto programa no son una solucion del 100% pero puede tratar de aver que pasa
pero ante de todo les quiero contar lo que me paso a mi con mi memoria usb para que tengan una idea de lo que trato de decir lo voy a explicar lo mejor que pueda

lo primero tengo una memoria usb kingston dt 101 de 4 GB
lo que le pasa a mi memoria es lo siguiente: yo la conecto a mi pc, mi pc la detecta normar

puedo entrar al contenido de la memoria en la cual tengo 4 carpeta

pero si yo quiero cortar,copiar o eliminar un carpeta . por ejemplo quiero elimira un carpeta ocurre lo siguiente

sale esta ventana que es lo normal, pero se queda haci tratando de eliminar la carpeta y paso horas tras hora y nunca borra solo se queda haci

entonce trate de formatear la memoria, como de costumbre clic derecho, formatear pero me pasa lo siguiente

entonce comence a buscar solucion a este problema,en foro,video tutorial,programa,etc...
lo primero que encontre que es un virus, le pase el antivirus pero no me detecto nada y seguia el mismo problema. entoce intente con un metodo con ms dos, le explico como
esta es la primera solucion:

1- dan clic a inicio
2- dan clic en ejecurar
3- le va a salir una ventana, escriban lo siguiente:
cmd.exe
4-luego le va a sair una ventana negra, escriban el nombra de la unidad en mi caso es F: (en caso de ustede puede ser E:,G: etc...)
5-le dan enter,luego escriban o copian y lo pegan esto comando Attrib /s /d -r -s -h *.*

lo hacen como en la imagen esta reflejada,despues de temirar lo cierran, se van a su memoria y borran todo lo que tenga y luego le dan formatear
si, sigue el mismo problema tantea esta segunda solucion es la siguiente: es formatear la memoria con ms dos
1-tavas a inicio
2-das clic en ejecutar
3-te saldra una ventana escribe
cmd.exe
4-te saldra una pantalla negra
5-escriba en la pantalla negra
format F: (en mi caso f: es mi unidad,en la de ustede puede ser G:,E etc..) y le das doble enter espera que termine y cierra y luego formatea con window

al ver que todavia mi memori seguia en lo mismo busque otra solucion e intente con este programa
paso tres
esta programa se supone que la memoria te la deja como nueva, en los foro mire que algunos si les sirvio y a otros no,prueve aver que pasa
el programa se llama

hard disk low level format tool
http://www.putlocker.com/file/418D34B510D709D7

despues de tratar con este programa aun mi memoria estaba en lo mismo segui buscando y encontre otro para formater la memoria

HP.USB.Disk.Storage.Format.Tool.v2.1.8.Spanish

http://www.putlocker.com/file/3284F449D766C6CF

antes de iniciar lo ejecutan como administrador
con este programa me paso algo curioso,cuando le doy formatear me sale una ventana con el sigiente mensaje

entonce me enfoque en quitar la contra escritura de mi memoria

paso 4
viendo ahora que el problema de mi usb es contra escritura busque como quitarla y esto es lo que encontre espero que les sirva

este programa a mucho les sirvio y a otro no prueben aver que tal, yo lo probe y no tuve exito

se llama 
Repair_v2.9.1.1

http://www.putlocker.com/file/EB35CA6745A90D8D

alver que no consequi resultado busque otra menera de quitar contra escritura de la memoria
miren este video
  (nota el video no es mio)

yo probe con esto y nada , tambien probe com ms dos y nada,prueven ustedes,como veran a otro lesdio resultado y a otro no
si encuentra una solucion que sea al 100% efectiva ya sea programa o un tutoral comente por favor
memoria usb contra escritura ¿tiene solucion?
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2967 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios memoria usb contra escritura ¿tiene solucion?
me disculpan si me falto agregar mas post,pero me enoje que  cada vez que intetaba poner un link por mediafire me salia este rotulo

tube que hacer el post como 5 vaces
si alguien sabe por que me sale ese rotulo  por favor me lo dice
Cita kombatain: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=134188
Mediafire esta Bloqueado!  
Hola, mira puedes intentar descargando el live cd de gparted, es una mini distro linuz por asi decirlo unicamente para el control de discos booteas desde el live cd conectas tu memoria y cuando te salga el entonrno grafico seleccionas tu usb la desmontas y la formateas desde alli tiene mas opciones.
A mi me pasaba algo similar pero fue porque retir?
@kombatain amigo estas seguro que la memoria usb tiene una palanquita peque?
espero  funcione
estoy 100% seguro que mi memoria usb no trae palanquita, e mas la abri para soldar los componente de adentro pero nada,sigue lo mismo
comprate una nueva man, no valen nada las de 16 gigas valen 100 pesos, no es nada
  Tengo una con ese problema ..haber si me ayudan algunos de los pasos que mencionas..gracias por la info
@fabio201 ya me compre una nueva memoria,pero es el hecho es eperde la informacion que tengo, por ejemplo tenia programa que mas tarde iva a postear ahora tengo que buscarala toda esa informacion,
es la informacion lo que mas me importaba pero gracias por comentar  
parce a si le paso a una memoria de mi prima y lo que hice fue des-instalar los programar que hacen backup de mi pc por ejemplo el acronis y desactivar bitlocker y ah?
@CCBA  bueno hay que probar aver que pasa, gracias por el info  
si alguien le sirbio el info de @CCBA comenten para saber si les funciono
Cita kombatain: Mostrar
Me pasa lo mismo  
mas facil, pide a un amigo su mac y formatealo ahi!!! yo uso mac y ya no tengo esos problemas ,pero un dia asi lo solucione en cuestion de segundos
links caidos amigo puedes volver a resubir gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!