Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Balón de oro 2013 ¿favorito?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

1. Radamel Falcao (COLOMBIANO / AT MADRID)
Es la sensación del momento. Ganó la Europa League con el Atlético de Madrid y fue el máximo goleador del torneo con 12 goles. Fue el mejor jugador de la final e hizo el mejor gol de la competición. También ganó con el Atlético la Supercopa de Europa y fue elegido 'Man of the match' de la final. La temporada pasada hizo 36 goles en 50 partidos oficiales con su club y ésta lleva 13 en 9 encuentros.

2. Lionel Messi (ARGENTINO / FC BARCELONA)Es el actual Balón de Oro y ha sido condecorado hoy con la Bota de Oro 2012. A sus 25 años, ya es el máximo goleador de la historia del FC Barcelona y este año acumula varias distinciones como: máximo goleador de la Bota de Oro en una sola temporada (50 goles).

3. Andrés Iniesta (ESPAÑOL / FC BARCELOAN)El jugador manchego ha sido el mejor jugador de la Eurocopa, que ganó con España, y ha sido elegido el mejor jugador de Europa por la UEFA..

4. Iker Casillas (ESPAÑOL / REAL MADRID)Capitán del Real Madrid y de la Selección española. Levantó la Liga y la Supercopa de España con su club y la Eurocopa con España.

5. Cristiano Ronaldo (PORTUGUES DID)Tiene en su haber un Balón de Oro (2008) y dos Botas de Oro (2008-2011). El año pasado se tuvo que conformar con el Balón de Plata.

6. Xavi Hernández (ESPAÑOL/FC BARCELONA)El año pasado fue Balón de Bronce por detrás de Leo Messi y de Cristiano y este año vuelve a aspirar al máximo galardón tras ganar la Copa con el FC Barcelona.

7. Xabi Alonso (ESPAÑOL / R MADRID)Guía del juego del Real Madrid y jugador indiscutible para Vicente del Bosque. Ha ganado este año la Eurocopa, la Liga y la Supercopa de España.

8. Sergio Ramos (ESPAÑOL / REAL MADRID)Campeón de Liga y de la Supercopa con el Real Madrid y de Europa con la Selección.

9. Mesut Özil (ALEMAN / RMADRID)Ya ha estado nominado en dos ocasiones más al Balón de Oro.

10. Neymar(BRASILEÑO / SANTOS)Es, por segundo año consecutivo, el único nominado al Balón de Oro que no juega en una liga  europea.

11. Sergio Agüero (ARGENTINO / MANCHESTER CITY)El argentino se proclamó campeón de la Premier y de la Community Shield con el Manchester City . Logró 23 goles en los 34 partidos que disputó.

12. Gerard Piqué (ESPAÑOL / FC BARCELONA)Campeón de la Eurocopa con España y de la Copa del Rey con el FC Barcelona.

13. Karim Benzema (FRANCES / R MADRID)Es la primera candidatura al Balón de Oro para Benzema, que el año pasado vivió su mejor temporada en el Real Madrid. Ganó la Liga y la Supercopa de España, jugó 52 partidos en todas las competiciones y marcó 32 goles.

14. Didier Drogba (COSTAMARFILEÑO / SHANGAI SHENHUA)Fue el alma del Chelsea campeón de Europa. Cuajó una memorable actuación en las semifinales ante el FC Barcelona y fue clave en la final ante el Bayern con el gol que forzó la prórroga y anotando su penalti en la tanda final.

15. Robin van Persie (HOLANDES / MANCHESTER UNITED)Fue nombrado el mejor jugador del año en la Premier League y también fue el máximo goleador con 30 tantos.

16. Andrea Pirlo (ITALIANO / JUVENTUS)Líder ya de la Juventus con la que ganó la Serie A y la Supercopa de Italia. Y líder de la Italia de Cesare Prandelli.

17. Sergio Busquets (ESPAÑOL / FC BARCELONA)Esta temporada, con su club se llevó la Copa del Rey.

18. Wayne Rooney (INGLES / MANCHESTER UNITED)Hizo 34 goles la pasada temporada con el Manchester United y llegó hasta cuartos de final con Inglaterra en la Eurocopa.

19. Zlatan Ibrahimovic (SUECO / PSG)La temporada pasada fue el referente del Milan en ataque y este verano protagonizó uno de los fichajes más abultados del mercado.

20. Mario Balotelli (ITALIANO / MANCHESTER CITY)El polémico delantero italiano ganó la Premier y la Community Shield con el Manchester City.

21. Gianluigi Buffon (ITALIANO / JUVENTUS)Ganó la Serie A y la Supercopa de Italia.

22. Manuel Neuer (ALEMAN / BAYER MUNICH)El meta alemán ganó la Supercopa alemana con el Bayern, llegó a la final de la Champions y cayó en la Eurocopa con Alemania ante Italia en semifinales.

23. Yaya Touré (COSTAMARFILEÑO / MANCHESTER CITY)Campeón de la Premier y de la Community Shield con el Manchester City.

Balón de oro 2013 ¿favorito?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1007 Favoritos: 0
12 Comentarios Balón de oro 2013 ¿favorito?
para mi estos 3

totalmente de acuerdo....
No teniendo ningun tipo de fanatismo yo creo que Messi,todos los dem?
Cita loki_: Mostrar
creo que a falcao le falta mucho para ser el bal?
el madrid tiene un equipo de la put madre. se lo merece el kun pero lo va  a ganar cristiano o messi o como mucho xavi alonso
Messi Messi Messi se dice en los estadios del mundo no van a ser madridistas los que lo van a elegir el mundo entero quiere a Messi
Cita edu_a77aque77: Mostrar
en mi humilde opinion,este galardon se obtiene gracias a las votaciones de periodistas , entrenadores ...
yo creo que esta un poco ama?
yo creo q es cr7 por que messi ya se lo dieron por una buena temporada y cr7 hizo una buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!