El Balon De Oro 2012

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

SE HA DADO A CONOCER LA LISTA DE PRESELECCIONADOS PARA QUEDAR CON EL TROFEO QUE DESTACA AL MEJOR JUGAR DEL AÑO SEGÚN LA FIFA Y FRANCE FOOTBALL, LA LISTA ESTA PLAGADA DE ESTRELLAS QUE BRILLAN A NIVEL CLUB O SELECCIÓN.

AQUÍ LES MOSTRAR MI PODIO Y SEGÚN YO ,CUALES  TIENEN QUE SER LOS 3 SELECCIONADOS PARA PRESENTARSE A LA GALA DEL BALÓN DE ORO EL 7 DE ENERO DE 2013.

Lionel Messi

EL ASTRO DEL BARCELONA Y PILAR FUNDAMENTAL DE UNA SELECCIÓN ARGENTINA PLAGADA DE ESTRELLAS, CORRE CON VENTAJA, YA QUE POSEE 3 PALMARES YA EN SU PODER DE DICHO TROFEO, PERO APARTE LO RESPALDA UNA CAMPAÑA ESPECTACULAR A NIVEL BARCELONA Y ARGENTINA , UNA CANTIDAD DE GOLES ABRUMADORA , ROMPIENDO RÉCORD Y MOSTRANDO UN FÚTBOL QUE PARA MUCHOS ES EL MEJOR DE LA HISTORIA JUNTO AL FC BARCELONA.

MESSI LIDERA LAS VOTACIÓN PARA VOLVER A QUEDARSE CON EL BALÓN DE ORO, TODO DICE QUE PODRIA HACER HISTORIA AL RECIBIR SU CUARTO GALARDÓN DE MEJOR JUGADOR DEL AÑO.

Cristiano Ronaldo

CRISTIANO RONALDO HA LOGRADO MANTENER UN NIVEL ESPECTACULAR, DEMOSTRANDO SU GRAN CAPACIDAD FÍSICA QUE PARA MUCHOS LO COLOCA SOBRE MESSI COMO JUGADOR DE FÚTBOL. EL PORTUGUES LIDERA UN REAL MADRID QUE HA LOGRADO DARLE MALOS MOMENTOS AL SUPER BARCELONA, ROBANDOLE TÍTULOS TANTO DE LA LIGA, COMO COPAS DE ESPAÑAS.

CRISTIANO POSEE UNA HABILIDAD GOLEADORA ASOMBROSA, MANEJO DE AMBAS PIERNAS , SALTO , CABEZAZO , BALON PARADO , ETC.

PERO LAS CRITICAS SOBRE RONALDO SIEMPRE ESTÁN  QUE FALTA JUEGO EN EQUIPO, QUE NO APARECE EL LOS MOMENTOS CLAVES, SU RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS,ETC. PERO SIEMPRE HA DEMOSTRADO QUE MAS ALLÁ DE ESE JUGADOR QUE PARECIERA VIVIR DE LAS CÁMARAS ES CAPAZ DE LOGRAR COSAS MAGNIFICAS.

Robin Van Persie

VAN PERSIE, EL GRAN JUGADOR QUE DEJO A UN ARSENAL SORPRENDIDO TRAS SU TRASPASO AL MANCHESTER UNITED, EL HOLANDES POSEE UNA HABILIDAD Y OLFATO GOLEADOR ÚNICO LO QUE LO TRANSFORMA EN UNOS DE LOS MEJORES ARTILLEROS DEL PLANETA. SU ROL DE REFERENTE EN UNA SELECCIÓN HOLANDESA PLAGADA DE BUEN FÚTBOL Y DE UN NIVEL QUE LA LLEVA A ESTAR SIEMPRE PRESENTE A NIVEL TORNEO DE SELECCIONES. SU CAMPAÑA CON EL ARSENAL LO LLEVA A DESTACAR A NIVEL MUNDIAL AL MARCAR GOL TRAS GOL, LO QUE LO LLEVA A SER COTIZADO POR GRANDES CLUBES DE EUROPA.

ROBIN POSEE UNA ZURDA POTENTE, UN CONTROL ESPECTACULAR , PERO LO QUE MAS RESALTA ES SU CAPACIDAD DE DEFINICIÓN FRENTE AL ARCO RIVAL, DE VOLEA , CABEZAZO , TIRO LIBRE , ETC.

BUENO GENTE ESAS SON MIS OPCIONES PERO MI CANDIDATO ES ROBIN VAN PERSIE POR QUE HA DEMOSTRADO TODO SU FUTBOL EN LA LIGA MAS COMPETITIVA (SEGUN YO), LO HA HECHO CON EL ARSENAL Y AHORA CON EL MANCHESTER, A NIVEL HOLANDA ES UN REFERENTE Y PILAR FUNDAMENTAL DEL EQUIPO.

-----------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

LOS INVITO A COMENTAR SU PODIO Y SU CANDIDATO A GANAR EL TROFEO.

----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

AQUI ESTAN TODOS LOS PRESELECCIONADOS:

Sergio Agüero (Argentina), Xabi Alonso (España), Mario Balotelli (Italia), Karim Benzema (Francia), Gianluigi Buffon (Italia), Sergio Busquets (España), Iker Casillas (España), Cristiano Ronaldo (Portugal), Didier Drogba (Costa de Marfil), Radamel Falcao (Colombia), Zlatan Ibrahimovi? (Suecia), Andrés Iniesta (España), Lionel Messi (Argentina), Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Mesut Oezil (Alemania), Gerard Piqué (España), Andrea Pirlo (Italia), Sergio Ramos (España), Wayne Rooney (Inglaterra), Yaya Touré (Costa de Marfil), Robin van Persie (Holanda), Xavi (España).

El Balon De Oro 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1004 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Balon De Oro 2012
van persie debe estar re cebollita llorando jajajajajaa
igual cualquiera no se lo merece estar ahi
obvio que messi
1. Messi
2. Iniesta
3. Cr7
:Driquelme!!!! :$jajajaja
Pues me parece messi y Cr7 son los mejores pero podria dar la sorpresa Radamel Falcao es mi opinion
Pedir puntos? haha
messi por supuesto
Cita edu_a77aque77: Mostrar
Messsssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii  
para mi deberia ganarlo cr7 (el madridista en 2012 gano la liga espa?
Creo que el balon de oro lo deberia ganar Radamel  Falcao ya que ha conseguido ser el mayor goleador del club espa?
Creo que Andrea Pirlo deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!