Detective Conan Latino [1/123][ZS]

¡¡Bienvenidos!!

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea.

Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hace lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el ingenioso Conan. 

Titulo: Detective Conan (??????)
Genero: Comedia, Drama , Misterio
Capítulos: 123

Idioma: Español Latino
Subtítulos: Ninguno
Estado de Episodios: En Emisión
Año: 1996 / ¿?
Formato: mp4 vl
Calidad: Buena

Espero que los disfruten.
Detective Conan Latino [1/123][ZS]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5551 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Detective Conan Latino [1/123][ZS]
buen post amigo, siempre trataba de resolver yo el caso,pero no estaba ni cerca,creo que en japon ya van como en el cap 600
@loki_ en realidad en el 672
zippyshare me descarga de infarto   ya habia descargado antes varios capitulos de esa pagina DCextremo  
me los llevo muchas gracias
Es increible la cantidad de episodios que tiene. Y ni me acuerdo de los que habia visto.
Gracias por el aporte.
Gracias por compartir man  
Saludos
sos Reon de DCextremo?
Tengo todos los cap?
@FNB_wi14 Gracias por los puntos y gracias por recomendarnos.    
de nada. te los mereces por el esfuerzo   saludos
muy buen aporte , no se si puedes subir los capitulos del 123 hacia adelante . cualquier cosa avisas !!!
Buenas, podr?
El 7 y el 12 est?
@Pollako88 no estan rotos eso sucede a veces pero en unos minutos se arregla
Ahh okay, porque tambi?
Luego intento descargarlos... @Reon muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando pueda dejar puntos, vuelvo al post, ?
@Pollako88 gracias por avisar, los voy a resubir  
@Reon gracias por tu disposici?
@Pollako88  ya estan en linea.... si hay otro link fuera de linea por favor avisame...!!Gracias!!
@Reon gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Reon si gracias, pero dec?
@igna91  te puede servir el triaudio que viene en castellano, catalan y japones http://www.identi.li/index.php?topic=127488
ooh muchas gracias =D
@loki_ @JeRe611 @Pollako88 @FNB_wi14 @carlhitho @igna91  si les interesa aqui esta el post de la pelicula 16 sub espa?
...gracias master!!!
..excelente serie......desde hace mucho que no la veia.....pero vale la pena volver a ser ni?
bro plz sube el 13 que no esta D:  
@crossmetal Gracias por comentar  
@matyimpact Ok ya esta arreglado el 13  
Cita Reon: Mostrar
Genial gracias cuando lo tengas me avisas please  
una rpegunta el capitulo 50 es cuando conan se vulve grande otra vez pero solo por un rato? estaria agradecido que lo subieras  
Cita Reon: Mostrar
te lo agradesco por cierto

gran blog  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!