(FANDUB) busco gente para ayudarme De School Days

HOLA  A TODOS 

BUENO QUIERO DECIRLE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PARA HACER UN FANDUB 

DE SCHOOL DAYS 

VAMOS A EMPESAR HACER DEL CAPITULO 6

YA QUE LOS OTROS CAPITULO YA LO HICIERON 

BUENO AHORA LE DEJO LOS PERSONAJES QUE NESESITO!!

PERSONAJES PRINCIPALES:

? Makoto It?:
Es un estudiante de primer año de la escuela Sakakino, de la clase 3. Sus padres se divorciaron y vive junto con su madre en un apartamento; su hermana Itaru vive con su padre. A lo largo de la historia, y por sobre todo en el anime, él es indeciso e incapaz de escoger entre Kotonoha y Sekai. No tiene mucho carácter en sus decisiones, y muchas veces evade preguntas que lo perjudicarían a él.

? Sekai Saionji:
También en primer año, es compañera de clase de Makoto. Sentándose al lado de él en la clase, ella ve la foto que Makoto tomó en secreto de Kotonoha en su teléfono móvil. Ella le ayuda entonces a conseguir estar cerca de Kotonoha, a pesar de que ella está también enamorada de él, besándolo en una estación del tren cerca del fin primer de episodio. Aunque Sekai es buena persona, sus fuertes emociones la agobian en muchas situaciones, causándola ceder ante Makoto y traicionar a Kotonoha, tanto así que mantenian relacion sexuales. Ella vive con su madre, Youko, en un pequeño apartamento e igual que Kotonoha, su salud no es muy buena, en especial cuando está en una situación difícil.

? Kotonoha Katsura:
Estudiante de primer año, de la clase 4. Ella toma el mismo tren que Makoto diariamente, y se vuelve su novia en el segundo episodio. A pesar de su figura "voluptuosa" (su busto es mucho más grande que el de la mayor parte de las chicas), ella es callada y tiene una naturaleza tímida, pero también le tiene un poco de miedo a los muchachos. Debido a esta actitud reservada, Kotonoha y Makoto a menudo tienen situaciones torpes. Ella es odiada por las chicas en el consejo estudiantil, del cual forma parte. Su familia es rica; sus padres trabajan y ella vive con ellos y su hermana Kokoro en una preciosa casa fuera de la ciudad.

PERSONAJES SEGUNDARIOS:

Setsuna Kiyoura:

La mejor amiga de Sekai, es loli y con una cara inexpresiva tipo Rei Ayanami. Es delegada de clase y muy mandona. Se dedica a consolar a Sekai cuando Makoto esta con Kotonoha y por "buena amiga" se dedico a hacer que Makoto ignore a Kotonoha("fingiendo" estar loca por él cuando lo disfrutó) para "hacer feliz a Sekai" (viendo el final se entiende que no lo consiguió). Es mas...gran parte del final sangriento de la serie es culpa de ella, pero los otakus ignoran esto y la ven como la imagen loli de la serie.Sí,también se tiró a Makoto,a cambio de que dejara de follarse a todo lo que se moviera(¿hace falta que mencione que Makoto la ignoró?)aunque al final se descubre que era ella la primera que mojaba las bragas por Makoto,bueno como sea se acaba marchando a Francia dejando un ambiente propicio para el "y vivieron felices y comieron perdices"

Hikari Kuroda:

Otra amiga de Sekai quien tiene un peinado estupido y retraso mental, esto se ve porque se moja por el mas calenturiento de la escuela, alias Taisuke. A pesar de esto también se metio a la cama con Makoto un par de veces para consolarse

Nanami Kanroji:

Otra amiga de Sekai, con pinta de lesbiana (en el manga si lo es, pero en el anime no). Es altaza y tiene un novio que es mayor que ella....No hay nada mas que decir de ella, excepto cuando las voyeristas de su clase los grabaron follando y lo mostraron a todos.

Otome Katou:

Una puta envidiosa, lider del club Anti-Kotonoha (ya lo dije antes, puta envidiosa!) y si...también se folló a Makoto (este anime deberia llamarse Todo el mundo folla con Makoto...)

Taisuke Sanagawa:

El calenturiento amigo de Makoto amante del mete-saca mete-saca. Hikari se muere por el pero el pasa de ella por mirar las tetas de Kotonoha. Su mejor momento fue cuando se la violo y ella se dejo porque creyo que era Makoto.

Kokoro Katsura:

¡Es un personaje adorable!¡Quisiera que fuera mi hija!Daniel Ortega sobre Kokoro

Ya que Kotonoha tenia tantos fans, el creador hizo una version loli de esta, llamada Kokoro, quien en la historia es la hermanita de Kotonoha. Tambien le gusta Makoto pero el pasa de ella porque es virgen y no tiene tetas...y eso que el se folla todo: mujeres, hombres, animales, muertos... En la OVA es una puta maho shojo inutil vestida a lo Chibimoon.

OTRAS VOCES DE PERSONAJES QUE SE ENCUENTRAN ABRANDO SON ALGUNOS DEL TREN Y DE OTROS LADOS!!!

BUENO DE TODOS ESTOS PERSONAJES

NECESITO SU VOCES SI ALGUIEN QUIERE ME DICE

AQUI LA PAGINA DE FACEBOOK

AHH POR ULTIMO YA TENGO LA MITAD 

DEL CAPITULO 6 SALUDOS!!

(FANDUB) busco gente para ayudarme De School Days
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1207 Favoritos: 1
9 Comentarios (FANDUB) busco gente para ayudarme De School Days
yo me anoto!
yo paso, de largo  
jajaaja muy bueno el sinopsis de los personajes me saco una que otra carcajada
? esta serie ya est?
etsaria mejor fandub de code geas esa serie si merese la pena
Cita edu_a77aque77: Mostrar
@Eldengue01 yo reme colge como va la cosa amigo???
Ahora Estoy Viendo Quien Quedara Para La Voz De Makoto  y Despues Voy Hacer Casting De Las Voces De Las Chicas!!
Hola Ah todo quiero informa que el Proyecto de School days ya esta serrado por rason de que ya lo estan haciendo y yo me retiro de este proyecto pero siguere con otro proyectos como ovas de ranma 1-2, Dragon Ball ,Algunos Capitulo de One Piece Etc.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!