Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ruby Sparks|La Chica De Mis Sueños 720p Dual 5.1CH

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título original: Ruby sparks
Título traducido: Ruby: La chica de mis sueños
Género: Comedia | Romance
País: USA
Año: 2012
Director: Jonathan Dayton, Valerie Faris
Guión: Zoe Kazan
Reparto: Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina, Antonio Banderas, Annette Bening, Steve Coogan, Elliott Gould, Aasif Mandvi, Deborah Ann Woll, Toni Trucks, Alia Shawkat, Wallace Langham, John F. Beach, Jane Anne Thomas, Eleanor Seigler, Emma Jacobs

Sinopsis
Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él. Además, cada vez que Calvin se sienta ante su máquina de escribir, tiene la facultad de cambiar a Ruby a su antojo. El problema consistirá en lograr que esa relación, que sólo existe en su mente, funcione también en el mundo real.

Datos
Tamaño: 980 Mb
Calidad: Brrip 720p
Formato: MKV
Idioma: Dual Español Latino 5.1 | Ingles 

Subtitulos: Español

Contraseña
www.identi.li/jonjip
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 8543 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ruby Sparks|La Chica De Mis Sueños 720p Dual 5.1CH
Copado che, me la llevo!! Gracias!!!
bro cual es la resolucion por fa dime gracias... muy buena peli gracias....
Cita jonjip: Mostrar
ok gracias amigo me la llevooo jajajajajaja oye aver si puedes consegir la del oso ted bueno si puedes pero que tengo buena resoucion como esta por fa gracias por la peli
gracias amigo...siempre con buenos aportes..
Muchas Gracias.... esta buen?
que genio gracias
Muchas gracias por el aporte amigo  
excelente aporte. gracias.  
muchisimas gracias!
gracias por la peli  
MAGNIFICO APORTE, ME RECOMENDARON ESTA PELI, SE QUE ES MUY BUENA, GRACIAS POR COMPARTIR
Grande si esta buena te la agradecer?
LINKSS CAIDOS!
@Zamyx es qe con eso del problema de gamefront tendree qe pasar todo a otro servidor amigo
@jonjip Te lo pido compadre, necesito esta pel?
aaaah link muertos
alguien la tiene estan caidos
saludos, porfavor si puedes subir solo el audio latino de esta pelicula te agredeceria... con 20pts a un servidor como mega o putlocker...
puedes resuvir los links plis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!