VirtualDJ Pro v7.2 [ML][+Full Extras]

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

VirtualDJ 7.2 (10 October 2012)

Nueva opción: formas de onda de color (en Config-> Opciones).
     Vídeo fundido a negro independiente del volumen de audio (con VDJscript "video_level").
     Faders de volumen cambiado curva por defecto (cuadrática por defecto, se puede cambiar con VDJscript "levelfader_curve").
     El video se puede retrasar de audio (con VDJscript "video_delay").
     Fijar cubrir descarga de Google y de Amazon.
     Fijar la adición de resultados en caché NetSearch a cloudLists.
     Añadida 9 nuevos controladores.

IMPORTANTE: Este es un instalador especial ya que instala el programa independientemente y al ejecutar el Key tan bien se auto instalarán un paquete completito de extras. (Skyn,Plugins,Sampler,1 Mappers que es la configuración del teclado EXCLUSIVO de BENDERDJ®)

Si por algún motivo NO se instalan los extras o el Key correctamente es por que la instalación de tu Windows no se encuentra en una ubicación por defecto y este instalador con sus extras no te serán útiles.

RUTAS DEFAUL WINDOWS

Windows 32bit = (C:Program Files ) (C:Archivos de programa)
Windows 64bit = (C:Program Files (x86) ) (C:Archivos de programa (x86) )

PESO: 138 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 7.2 Pro
WEB DE DESCARGA: 2Shared
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador + Key y Extras Auto Instalables
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows XP/VISTA/Seven (32bit)-(64bit)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: BDJMarcelo

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

INSTALADOR FULL

Enlaces De Descarga

SÓLO INSTALADOR + CRACK

Enlaces De Descarga
VirtualDJ Pro v7.2 [ML][+Full Extras]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3595 Favoritos: 6
20 Comentarios VirtualDJ Pro v7.2 [ML][+Full Extras]
que curioso en la pagina oficial la version mas nueva es virtual dj 7.0.5 y tu posteas virtual dj  7.2
Por casualidad no tenes la contrase?
Hola....   Lamento me olvide de subir el pass... es : BDJMarcelo
( djbass ) Lamento mucho el contradecirte pero la versi?
ok gracias, muy buenos tus programas amigo
se keda en cargando skin, ya tengo mas de media hora esperando....
lo raro es la ventana DOS , nunca habia visto ke un ATOMIX ocupara ese modo.... ?? Me huele a malware o virus...
Hola "El_pirinol" ... El Key y los extras c?
no va, lo he bajado, descomprimido,instalado sin lanzarlo al final, ejecutado el dos y cuando inicio el programa me pide el serial???????????????????????
seguire con la version 7.0 que tengo de momento
Hola ( natxete ) ....

Estoy subiendo un instalador alternativo del programa pero no viene con full extras espero que te funcione muy bien.  
Ojala por que al quitar la version 7.2 tuya se me ha ido tambien la 7.0 full que tenia
amigo mio primero que nada, muchas gracias !!!
lo otro instale todo bien pero esta en ingles....como lo puedo pasar a espa?
Hola ( dj1977 ) ...  

Te comento que el programa cambia ciertas opciones a espa?
ayuda no se como hacer para que se ven lo links de descarga ya oprimi la opcion que dice ver link de descarga y no pasa nada. segun me dicen que debe de abrir una ventana y que debo seguir unas instrucciones pero ni aber nada de ventana , ni muestra los links, esto es desesperante no se que hacer he visto buenas cosas que son de utilidad pero siempre en cada post es lo mismo... si pueden ayudarme se los agradeceria  
Hola ( osva1980 ) ..  

Es raro tu inconveniente pero de seguro puede ser problema de tu navegador de internet. No se que navegador de internet ocupas pero ser?
buen aporte oie tengo una pregunta el virtual dj funciona tambien en windows 8 pro
el pass no funciona brother
Cita vidals: Mostrar

Hola ( vidals ) asegurate de respetar las may?
cual es el serial amigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!