Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

putolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidenti

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
putolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidenti
putolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidenti
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5176 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios putolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidenti
terrible juego! me hace acordar al clive barker's undying pero mas assasin creed! a favoritos! gracias
descargando, gracias...
bajando y agradeciendo  
es un juegaso, lo recomiendo yo lo tengo Repack VictorVal en espa?
Haber que tal esta muchas gracias
No se quien te denuncio el post, pero menos mal que volvio. Yo estoy bajando este juego para ver que tal es.
Aviso cuando se ecargue y lo pruebe.
Saludos!!!
@Josephin si esta muy bueno el juego te lo recomiendo y gracias por pasar  

@cendres87 gracias por pasar  

@DelirioWeb gracias por pasar  

@Nishicom esta muy bueno el juego bajatelo que te va a gustar

@alfredopin  me lo denunciaron algunas ratitas craperas e envidiosos, esta muy bueno yo lo estoy jugando saludos  

@todocad gracias por pasar  

@falcon6 si esta muy bueno y gracias por pasar  
Descargado y funciona al cien.
Saludos!!!
lo estoy instalando lo pruevo y te aviso!
@inframen11 - Si tienen. Lee el post.
Saludos!!!
ya lo he descargado y funciona perfecto solo necesito una manita para la traduccion segun el launcher debo pegarlo en win32 del juego pero tambien la traduccion o esa donde la pongo porque le doy espa?
Por sierto ya lo descargue completo
Instalandolo estoy,! lo probare  
@cendres87  descargaste la traduccion ? ahi dice donde va , el juego lo tenes que arrancar del launcher despues de copiar la traduccion y seleccionas el idioma espa?
@ivan22 veras amigo, he copiado todo lo de la traduccion dentro de la carpeta win32 que biene en el juego al igual que el launcher y lo inicio le doy espa?
@cendres87 A ver si te puedo ayudar
dentro de la carpeta donde esta el juego hay tres carpetas mas
Binaries      Adentro de esta va el launcher  y el juego se debe arrancar de launche.exe para elegir idioma

Y dentro de estas carpetas va la traduccion , si te dice reemplazar archivos hacelo
DishonoredGame
Engine
Espero haber sido claro y que te ande  
Listo el juego si funciona.!
solamente que hice lo que tu dices @cendres87
para ponerlo al espa?
@ivan22 tendras que disculparme pero estoy un mucho salvaje para esto, no te entiendo muy bien.
amigo me estoy quedando ciego porque no veo el pass en el post  
capo, el juego lo descargue sin ningun problema, ahora mi problema viene cuando lo quiero descomprimir, me tira error de contrase?
Ya encontre mi error, tenia una parte que se me bajo mal, no me habia dado cuenta, ya esta solucionado el juego anda a mil, muchas gracias!!!
@Foxh Ya la encontraste ??

@DelirioWeb Y sip , era seguro eso  

@elsin0  
Cita ivan22: Mostrar
si ya ,gracias tuve que recargar la paguina no se porque no me cargo la imagen donde venia el pass  
y el juego funciona perfecto  
@Foxh La verdad que corre perfecto y esta excelente  
@candres87 encontre la solucion para ponerlo al espa?
@inframen11 Te agradesco la intencion , pero el link del launcher esta en el post , justo abajo de la contrase?
Hola Ivan se agradece el juego, todo funciona perfecto. Gracias!!!
Gracias por el juego, descargando y probando.
amigo, solo hasta la parte 10 me deja descargar, luego tanto como mipony o el jdownloder no me descarga mas, intento descargar desde el navegador, pero en vez de abrirme el enlace de las partes, me abre la pagina de google. Alguna solucion..?
Muchas gracias por tu aporte!  
Este es un juegazo, si me aseguras que funciona perfecto te lo agradeceria, antes baje otro y pude jugarlo la primera vez y cuando quise continuar ya no volvio a funcionar  
Buen post  
@Allterman si funciona perfecto yo me lo baje lo probe lo termine y me anduvo de 10 te lo recomiendo
PD gracias por los +10
no lo puedo pasar a espa?
@ivan22 amigo me puedes pasar los links de zippyshare aparte porfavor
@Allterman Amigo ya lo termine , ma?
@xxhiroxx Si entende el ingles bien . pero tiene una traduccion a castellano / espa?
@amaterasuk acabo de empesar a odiarte

disculpa q te joda m descargue el juego funca de 10 pero sabs q tube un problemita con la traduccion no m aparece el launcher m podes dar una mano porfa gracias de ante mano
Hola Ivan22 , el presente mensaje es por tu upload muy bueno de dishonored pero al parecer llegue un poco tarde a descargarlo ?
Cita numik50: Mostrar
@pache160 el launcher estaba en el post aca esta el enlace http://www.putlocker.com/file/DB4094596DDB8BD8  
Cita numik50: Mostrar
@ivan22 hay un problema, lo baje, los links bien, launcher bien, la traduccion tambien pero el problema es que hice todos los pasos y al ejecutar el game no pasa nada   espero respuesta
Copiaste el crack ?? y te comento que ya lo termine hace mucho, y ya lo saque ,pero que no haya funcionado el juego si te fijas en los comentarios a nadie le paso ,algo hiciste mal o tu Pc no cumple los requisitos .Espero lo puedas solucionar  
lo acabo de instalar y me funciono perfecto muchas gracias man    
man el juego me funciona pero al querer extraer la traduccion me tira error me sale ?
Hola.Y el crack??? el crack del que hablas no esta dentro del juego y lo mas loco es que me abre el steam al momento de ejecutarlo.
Gracias por la traduccion +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!