Need For Speed Most Wanted 2012 Android APK

cinturón de seguridad, apretó el acelerador y agárrate fuerte , usted está adentro para el paseo de su vida. Outrun policías, rivales burlar - outdrive y sus amigos - en el más peligroso Need for Speed ??todavía. ¿Te atreves a ser los más buscados? Need for Speed ??Most Wanted es una inmersión, juego de alta calidad que requiere 350MB + descarga . Para acelerar las cosas, se recomienda la conexión a WiFi. Nos comprometemos - vale la pena crear problemas, obtener WANTED Evade un implacable policía mientras chocan con corredores de la calle. Raza y perseguir los coches calientes como el SRT Viper GTS, Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha, y muchos más. Siente la intensidad de la no-frenos-permitió carreras callejeras con plena realista-car daños por primera vez en el móvil. DEJAR SU MARCA sesión en origen para comprobar la lista de personas buscadas y descubrir quién es el más deseados a través de plataformas y entre sus amigos. Entonces, reta a tus amigos y demostrar tus habilidades en carreras de competición sin parar. pasar de cero a MOST WANTED ...

CAPTURAS PROPIAS

Instrucciones 
Instale APK
Descarga de datos a través de Wi-Fi
Ejecutar el juego fuera de línea
Para (Mod Dinero + All Car)  Descargar tuberculosis  y 'Restaurar'> 'Los datos sólo'

Need For Speed Most Wanted 2012 Android APK
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 37851 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Need For Speed Most Wanted 2012 Android APK
SAMSUNG GALAXY ACE ? CORRE ?
No va el link, puto gamefront, bueno ya probaremos m?
wooooooooooooww amigo si me funciona te dejo puntos , saludos y gracias por el aporte
Muchas gracias, bajando...
Cita issue2b: Mostrar
muy bueno, tiene unas excelentes gr?
Cita usda4lifee: Mostrar
que es eso de tuberculosis podrias explicar un poco mas porfavor..
@Nemona Buen post amigo est?
Cita Nemona: Mostrar
excelente , me corre bien en mi xperia arc , te dejo puntitos como agradecimiento , saludos
en mi Tablet de 7 pulgadas son 580mb Descargando...
Ahhhh estoy muy loco, no lo puedo creer se ve mejor que en la Play en mi Tablet de 7 Pulgadas con Procesador 1.2Ghz, Ram 1gb, Memoria Interna 8Ggb con Aceleracion 3d 400Mhz, es una pasada te dejo mis 5 puntitos no tengo mas  
Cita issue2b: Mostrar
no amigo son caso 600 mb no mas que eso
lo puedo jugar lo mas bien pero lo que es el fondo del juego cuando corro se ve en negro,los detalles no se ven! tengo un sgs2
@Nemona Pero necesita 1960 Mb libres para instalarse. Ahi esta la captura.

Bueno ya lo he logrado instalar, y ahora mi pregunta ?
no sirve en galaxy ace  
Acabo de descargar e instalar el nfs most wanted 2012 (repack) el juego funciona de maravilla, el problema est?
Cita mirinoa: Mostrar
tuberculosis es TB cierto? es un parche para los datos? (recien investigue un poco)
esque en mi tablet (sony S) al llegar a la carrera ''cameron dr'' al principio dl juego practicamente se cierra y no encuentro forma de solucionarlo , si es el tb lo usare , pero me gustaria una forma para que no se cierre , ahunque probablemente el juego se actualizo y por eso me da este eror...
alguna solucion porfavor D:
UNA PREGUNTA NEMOMA! cuanto de ram ocupa el androit y de procesador para jugar este juego!??
Cita Reydelkof: Mostrar
@Nemona  el Juego si pesa 1.95GB ya instalado y todo por ejemplo en mi Tablet de 7 Pulgadas con Android 4.0.3 ICS. cuando instal?
mmmmmmmmm ok gracias por la matematicas  
Cita Nemona: Mostrar
jeje XD Segun uno Avanza en el Juego va pesando un poco mas ahora me pesa 2.04gb
de donde descargo tuberculosis
podrias hacer un tutorial para saber como instalarlo correctamente
amigo me baje los sims 3 le baje los datos por wifi y para ejectutarlo me pide internet si osi  como ago para que no verifique asi juego cuando no tengo internet
Podrias mandarme los links, no puedo verlos.  Gracias.
tengo un cel chino del tipo samsung note y ya lo baje por otra web, descargue los datos por via wifi, el sonido se escucha distorcionado mas que nada la musica, pero se ve bien,  
disculpen una pregunta ustedes creen que me funcione el juego en un sony xperia tipo espero me ayuden y muy buen post
gracias viejo me funcono de maravilla me ocupo 2gb de espacio en la tarjeta sd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!