Need For Speed: Most Wanted 2012 full español

Ok amigos les traigo el Most Wanted full lo gra para q vean que todo esta bien...Por gamefront

Nees For Speed Most Wanted|  : Electronic Arts | Desarrollador : Criterion Games | Género : Carreras | Plataforma : PC | Tamaño : 6.43GB | Fecha de Publicación :2012-10-29 | Idiomas : Inglés, francés, alemán, italiano , japonés, ruso, español
¿Tienes lo que se necesita para convertirse Most Wanted? Diseñado para una nueva generación, más conectado de aficionados a las carreras, Need for Speed ??Most Wanted jugadores ofrece un mundo expansivo abierta llena de acción emocionante en el que pueden elegir su propio camino de convertirse en el más buscado. Los jugadores tendrán la libertad de conducir en cualquier lugar, descubrir el juego oculto, rivales derribo, reta a tus amigos o simplemente pasar el rato y jugar con los policías. Todo lo que hacemos cuenta para alcanzar el objetivo final de llegar a ser el número 1 en su lista personal de Most.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 32 bits.
    Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
    Memoria: 2 GB.
   Espacio ocupado en Disco duro: 7 GB.
    Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
    Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
    Teclado y ratón.
    Unidad de DVD-ROM.

Mi PC... A mi me funciona a la perfección

No pongo imagenes porque el video habla por si solo, comenta dudas y todo
tengo el respaldo por si se caen los links
En el siguiente link estan los videos de instalacion. Y el otro es  de el juego que  funciona bien, y los Links del juego

Nuevos links. (Pero no por gamefront) porque algo pasa con gamefront, o no se si sere solo yo con problemas...

link: http://www13.zippyshare.com/v/99920363/file.html

Ok explico: tienes 3 opciones para descargar

1: Directo desde el multiupload
2: desde zippyshare
3: Desde Putlocker
Links totalmente intercambiables

Nota

No pegar los links directamente en mipony, o el que usen... abrelos 1 x 1 y decide de donde bajaras
Need For Speed: Most Wanted 2012 full español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9301 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Need For Speed: Most Wanted 2012 full español
Ok amigos les traigo el Most Wanted full lo grave para q vean que todo esta bien...Por gamefront

Bueno amigo, no te apenes, tan grave no parece...
Cita issue2b: Mostrar
no funcionan el enlace no aparece la opcion de descargar  
VIEJO EL JUEGO ME LO BAJE ANDA JOYA UNOS GRAFICOS DE LA CONCHA DE LA LORA  
como se instala este juego carnal?
Cita Joachin1: Mostrar
ISO. DESCARGA EL LINK, Y MIRA EL VIDEO
ok ok gracias, descargando...
descargando gracias
@elias643 que motor grafico usa el juego
Cita yiyoluis: Mostrar
Al parecer usa fostrobit 2 por eso tiene esos graficos el mismo motor grafico del BTF3 Y MOHW lo estaba jugando ace ratito anda bien con mi pc.  
descargando gracias  
gracias amigo fuciona pero me se queda en ventana boy aver si lo puedo solucionar gracias nueba mente
gracias amigo por el aporte excelente muy bueno y si esta en espa?
muy bueno,gracias. Funciona para guardar?
Buen aporte loco gracias... ya te contare si me funciono...
Muchas gracias
lo estoy jugando epro cunado llego a cambiar el primer auto me dice apretar num6 y se queda pegado a alguien mas le paso eso???
@elias643 crees que mi maquina lo corra es una nvidia geforce 8500 gt
parce es edicion limitada?? o la normalita?
Gracias esta muy bueno y tambien muy complicado buen aporte
Cita Jaienrique: Mostrar
pues no sabria decirte man, donde lo baje no decia nada, pero creo q es la normal
parce lo descarge y me quedan unos archivos .r01; .r02;......r68. le cambio la extencion por .rar?
Gran aporte amigo y por gamefront!...     Muchas gracias....  
Cita Jaienrique: Mostrar
nooooooo solo dale extraer al numero 1
Cita yiyoluis: Mostrar
si tienes 1gb de video si claro y por lo menos 2gb de ram
amigo me pasa lo mismo que a kds777 me pide que presione el num6 y se queda pegado, ayuda xfa
gracias men ..!!! ya lo baje lo pruebo al llegar a casa ...
jotabefo x lo menos yo lo juego en notebook y no pude pasar de esa parte tambien ayuda!!
Funciona de 10 men gracias!!!
ESTOY BAJANDO TU JUEGO RECIEN ACABO DE BAJAR EL MEDAL OF HONOR WARFIGHTER ES FACIL DE INTALAR HABLAME POR MENSAGE I TE ALLUDARE A INSTALARLO CORRECTAMENTE =) SALUDOS ESPERO FUNCIONE TU JUEGO AMIGO  
Cita VenganzA: Mostrar
CHECA SEGUI ESTOS PASOS Y NO ME ARRANCA
1.- montar cd 1, desde ahi instalar el juego (con daemon tool lite o cualquier otro)
2.- cuando lo pida montar cd 2
3.- despues te saldra el mensaje aplicar crack automaticamente, ponerle que si
4.- saldra otra ventana, tambien ponerle que si, despues de eso terminara la instalacion
5.- de los archivos descargados ejecutar "Trad.Full.Esp-Up1-Crack.FLT.exe" e indicamos la carpeta donde instalamos
    el juego, para que ahi se copien los archivos necesarios para pasar el juego a espa?

SIEMPRE DURANTE LA INSTALACION DE TIRA ESE ERROR
gracias descargando  

tiene pass ?
hey a las personas que le da error al apretar num 6

En que parte da ese error? yo lo baje hace 4 horas lo lleve en la men a la casa instale y despues puse el parche , abri el juego salia lo de origin solo le di enter , despues empeze a jugar y pase la primera carrera cambien de coche y ando vacilando por la ciudad , en que momento da ese error?? por que a mi me ha andado de joya lastima que me falta aumentar la GPU por que le tuve que bajar todo el grafico para que me anduviera fluido  
es el mismo crack pero lo subo aparte por que me funciono , no digo que sea eso pero por cualquier cosa aqui esta
http://www.mediafire.com/?7agu79aj7qdb3bq

pass : identi.li

para los dos rar
amigo descargado y jugando el juego esta cheverisimo sigue asi
....... y otra cosa a mi no me dio ning?
Cita laFruta: Mostrar
Cita optimus: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

ESE MISMO FUE EL QUE BAJE COLEGA, CHECA TOY ABAJO DE TU COMENTARIO... YA DEJALO ASI COLEGA, ESPERARE QUE SALGA OTRA VERSION O NO SE, GRACIAS POR QUERER AYUDAR
el juego me arranca bien hasta que sale el video con una musica llegasta hasta ahi y se pega, no se que hacer ni que pasa y mi targeta grafica es de 512
Cita jano2070: Mostrar
IJUALE COLEGA. NO SE QUE DECIRTE, PORQUE A MI NO ME PASO NADA DE ESO.... PERO PONELE ESTE CRACK QUE COMENTO EL AMIGO @dormidosan  TALVEZ TE SOLUCIONA ALGO...
http://www.mediafire.com/?7agu79aj7qdb3bq

pass : identi.li

para los dos rar
AMIGO EXCENTE APORTE PERO CUANDO LO JUEGO ME APARECE Q LA CONECION A INTERNET ESTA MAL Q PUEDO HACER OARA ESO, A Y ESTE JUEGO SOLO ES PARA ONLINE O SE PUEDE JUGAR SI ESTAR CONECTADO A INLINE
de dieces hermanooo!! mi pc lo corre no a full ... pero demasiado jeje y no le entiendo un carajo pero ya le voy a agarrar la manoo!! jaja... un abrazo... te dejo puntos
una pregunta se graba en dos dvd (dvd5)? o es uno solo (dvd9)
no ya probe con eso nose que podra ser!!

Cita LinkNT: Mostrar
PUES LA ISO MIDE 6.43GB... CREO Q HAY DVDS DE 8 GB NO SE LA VERDAD...
PUES LAMENTO DECIRTE QUE TU PC NO TE CORRE EL JUEGO AMIGO. XK YO TENGO UN PROCESADOR i5, 4GB DE RAM. UNA TARJETA GRAFICA ATI DE 1 GB Y EL JUEGO NO ME ANDA AL 100, EN LOS GRAFICOS SE LOS TENGO Q BAJAR ENTIENDES XK SE PONE LENTO... XK RECUERDO QUE ESO ME PASO CON EL MW1 EN MI ANTIGUA PC CUANDO LLEGABA AL VIDEO DE INTRODUCCION SE QUEDABA PEGADO Y NO ARRANCABA...
bueno eso era justo lo que no queria pensar jaja pero q le voy ha hacer pzz
lo descargue, muy bueno, y anda re bien gracias por el gran aporte y opr subirlo a gamefront
jajajjkajka lo hice funcionar si ami no me ganaba jakjajkkja
ME VOY A BAJAR ESTE A VER OJALA ME ANDE BIEN DICE QUE ES REPACK NO SE QUE.. NO SE Q ES PERO LO BAJARE....http://www.identi.li/index.php?topic=140156
Cuando lo juegen, vayan al puente de San Francisco y suban al segundo nivel del puente, ay le encontraran a ARIEL...  
Cita esparrow: Mostrar

esta mal la parte 19 puedes resubirla porfa?
Cita caleb: Mostrar

LA PARTE 19 ESTA BIEN
Solo uso 3 vehiculos... el mercedes, la ford camioneta y ariel... la camioneta es especial para derribo de policias...
Entonces es una ISO que se graba en un DVD9
Hola amigo tu juego si FUNCIONA!! anda de maravilla y en espa?
HEY MAN QUE ONDA... YA DESCARGUE EL JUEGO LO INSTALE Y TODO PERFECTO LO TRADUCI Y TODO FERFECTO. VOCES Y TEXTO EN ESPA?
hey man lo instale pero me da error, que hago , adjunto la imagen, en la pc ya esta instalad, pero meda ese error:
intale el juego pero cuando le doy en el icono para jugar me dice el mensaje lo sentimos se ha producido un error Origin no esta instalado y es necesario para jugar a este titulo vuelva a instalar e origen
al instalarlo me aparece ocurrio un error al copiar el archivo c:/program files (x86)/ea games/need for speed most wanted/ja/streams/1987699.sps   ??????????ayuda !!!
bale perro lo baje .
espro q.funcione no tengo p, pero = muchas grasias
diganme si jala para vajarlo
pero el aporte se agradece mucho gracias brother
bajado y probado...funciona exelente  
Ya lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, y funciona de maravilla totalmente en espa?
el link 15 no me deja descargarlo, el unico que me falta! ayuda por favor!  
Mi Pc tiene una Tarjeta Grafica 210 NVidia de 512... Sera que lo Corre? Buen aporte!
Tengo una Tarjeta Grafica 210 Gforce de 512.. Sera que lo corre?
el link 30 no sirve
Cita derek: Mostrar

Cita artur27: Mostrar
YA RESUBI EL LINK 15 Y 30, PERO IGUAL NO SE PUEDEN DESCARGAN, ES PROBLEMA DE GAME FRONT, ESPEREMOS LO SOLUCIONEN PRONTO PACIENCIA.
muchas gracias optimus por la atencion y por avisar, seguire probando. saludos  
Link 21,23-34 caidos esperando se solucione, saludos
ahora ya aparece como caido el link 15 tambien  
haora se cayeron los links

@optimus es cierto amigo, ya eliminaron los enlaces!!!    
todos los link estan off-line fueron eliminados u.u
Cita derek: Mostrar

Cita artur27: Mostrar

Cita Rrmm_0: Mostrar

Cita GootsDC: Mostrar
NUEVOS LINKS
@optimus Hola amigo gracias por la resubida, nomas una duda, tengo descargado hasta la parte 15, estas nuevas partes que subiste son iguales con las anteriores de gamefront???, o sea que no tengo que descargar todo de nuevo???
Cita Rrmm_0: Mostrar
links ontercambiables... osea los mismos de gamefront descarga desde el 15 para arriba tranquilo son los mismos
ya mismo pongo a descargar esa ultima parte. Se agradece el esfuerzo Opitimus!    
diganme si alguien ya lo bajo pa ber si jala

si funciona perfectamente....pero me di cuenta que las voces en espa?
disculpa camarada pero deveria cambiar el titulo esto no esta en full
Cita Dytroi: Mostrar
PODRIAS DARME UN ARGUMENTO CONCRETO DEL CUAL TU DETALLAS PORQUE EL JUEGO NO ES FULL?
ai ke desconectar el internet para jugar o da lo mismo????
hey me podrias pasar  los link por gamefront por MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!