One piece manga tomos 16-25 2Shared

Bueno amigos,aqui les traigo un nuevo post de mangas de one piece,espero que lo disfruten y si les gusta dejen algun comentario y si pueden dejen puntos,bueno,que comience el post:

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Bueno eso es todo amigos xd espero que les haya gustado el post y que esperen la proxima parte de esta gran serie One Piece

One piece manga tomos 16-25 2Shared
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 882 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios One piece manga tomos 16-25 2Shared
muy buen post espero que sigas subiendo el resto..
@andres0910 asi es,subire todos los tomos que tengo,que son  casi todos los que hay,asi que esperalos pacientemente y que lo disfrutes
que resolucion son...buen aporte gracias
@mrjonathan resolucion? no se,la mejor que hay,en verdad no creo que haya resolucion diferente,se lee con claridad y las imagenes estan muy bien,cuando los lei no me molestaba,descarga el primer tomo y ves que calidad tiene
Cita nicko_564: Mostrar
gracias man ....exelente aporte
amigo ai van +5
@dfvv123 amigo muchas gracias por los puntos,ya que no habia resivido ningunos ( los 5 los dejaron por otro post ya que solo podia dar 5 entonces dejo otros 5 aca) pero eso mo tiene nada que ver   espero que te gusten y tal ves el otro sea un megapost con todos los tomos dependiendo de lo que se presente
@nicko_564   sus aportes son excelentes gracias por compartir amigo le encargarai un post de todo los juegos de one piece
@dfvv123 como amigo,juegos de one piece para que?
digo para que plataforma
para cualquier plataforma pc etc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!