Buscando a Nemo (2003) 3D Dual Lati-Ing-PL-BU-FK

Buscando a Nemo (2003) 3D Dual Lati-Ing

Género: Animación | Aventura
Formato; Mkv
Tamaño: 1.66.GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Dual Lat-Ing
Subtítulos: Ninguno
Tiempo de duración: 1 hora y 40 minutos
IMDB Rating: 8.1/10

Después de que su hijo es capturado en la Gran Barrera de Coral y trasladado a Sydney, un pez payaso tímido se embarca en un viaje para traerlo a casa. Un pez payaso llamado Marlin vive en la Gran Barrera de Coral pierde a su hijo, Nemo. Después de que él se aventura en el mar abierto, a pesar de sus advertencias paternas constantes sobre muchos de los peligros océanos. Nemo es secuestrado por un barco y anotó y enviados a consulta de un dentista en Sydney. Así, mientras Marlin empresas off para tratar de recuperar a Nemo, Marlin se encuentra con un pez llamado Dory, un pez cirujano azul que sufre de pérdida de memoria a corto plazo. Los compañeros viajar una gran distancia, encontrando diferentes criaturas marinas peligrosas, como los tiburones, el rape y las medusas, con el fin de rescatar a Nemo de la oficina de dentistas, que se sitúa por Sydney Harbor. Mientras que los dos están haciendo esto, Nemo y los otros animales marinos en la parcela tanque dentistas pescado una manera de volver a Sydney Harbor a vivir su vida libre de nuevo.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

riveron809

video tutorial Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM
http://www.identi.li/index.php?topic=136152
como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
Ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Buscando a Nemo (2003) 3D Dual Lati-Ing-PL-BU-FK
33 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 6581 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Buscando a Nemo (2003) 3D Dual Lati-Ing-PL-BU-FK
ojala remasterizen la de aladino
wooooow amigo te pasaste con esta, es la preferida de mi familia, a descargar de inmediato, gracias!!!!
oye discupa la peli semira como en las fotos que tienes aqui
Gracias... la esperaba para mi hija....
APORTASO PARA MIS PRIMITOS, SE AGRADECE!!
WOOOOW Gracias hermano no sabes como estaba por ver esta pelicula en 3D

estas como falcao gran........deeeee
cada link tarda mas de 7 hrs... por mediafire o putlocker descargo a mas de 700Kb/s
cual es el servidor que mas recomiendan? olle @riveron809 me puedes decir como cuanto tardaria hotel transilvania en salir ?
grazias karnal  

ya la tengo pero en ingles asi que si no es mucha molestia podrias subir el audio latino   +10
@pinogaec12 espero que las disfruten brooo
@victorivan http://videsoon.com/dvd-release-date/hotel-transylvania-2012
@liljoe claro broo espero que las disfruten brooo
@arbiel  
@airosmx espero que las disfruten brooo
@ale_m20  
@venom14542  
@janoki espero que las disfruten brooo
@wawy ok broo cuando tenga un tiempecito telo paso y gracias  por los puntos  
MUY BUEN APORTE RIVERON SOS UN CAPO GRASIAS  PERO MUCHAS GRASIAS.
UNA PREGUNTA VAS A SUBIR LAS AVENTURAS DE SAMMY. SALUDOS
Cita riveron809: Mostrar
Dale subelo cuando quieras!  
Gracias man, y ahora que tengo mi televisor 3d.
Oye. He visto varios post tuyos y la mayoria de las peliculas que has puesto me gustan y las quiero descargar, pero el problema es que los links estan borrados. Crees que los puedes resubir para poder bajarlos.
Otra pegrunta. Tu mismo ripeas las pelis. Pregunto porque he bajado Avatar 3D y El Lorax 3D y no los puede reproducir mi televisor. Baje Prometheus y se ve super increible, pero esas dos que las quiero ver no puedo, y queria saber si sabes alguna manera de averiguar por que no las reproduce.
Gracias por el aporte man.  
@yago790 DE NADA BROOO  LAS AVENTURAS DE SAMMY. SI LA BOY ASUBIR
@crackvader brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla :cry:algunas de las pelis las ripeos yo nose cual sera tu problema que no las reproduse tu tv busca en google alomejor encuentres el problema saludo
maestro gracias y mas gracias sin tu trabajo tendria que gastar mucho dinero de ante mano muchas gracias
Bueno. Lo que voy a tener que hacer es ponerlas en la pc y conectar el tv con un cable hdmi hasta el televisor.
Saludos y gracias.
tremendo de aporte podr?
uyyyyyyy super felicitasiones muchas gracias lo estaba esperando sabes ninguno como tuuuuuuu
He bajado la pelicula y cuando quiero descomprimirla no me permite se me corta.. quisiera saber q susede..
intentare nuevamente.. x ahi hice algo mal , quisiera puedas subir algunos documentales , desde ya muchas gracias , exelentes las peliculas y la calidad..
@jodadiva  de nada brooo
@marceloli1  
@emiliano32 1. Descargan los Archivos
- Para descargar, de preferencia usar Karelia + Internet Download Manager (ver v?
problema solucionado gracias!! espero q en los proximos post .. hayan algunos documentales, muchas gracias
@riveron809 Gracias bro ya baje la peli, yo le extraigo el audio latino gracias por tu tiiempo
muchas gracias mi mujer me pidio esta peli y no la conseguia ahora la descargo mil gracias !!!!!

Gracias amigooooo!!
te pasas amigo!1 como siempre gracias totales!!!
karelia y zippyshare van genial con mipony, me descargan a full

P.D. ya s?
tus post siempre impecables, muychas gracias!!
Man sabes que no soy capaz de descargarlo siempre llega como al 30% y se detiene y despues no puede continuar , podrias subirlo a putlocker o karelia  
una pregunta porque se ve en 2 partes iguales que hay que hacer?
podes subir la normal sin el 3D pero en LATINO Y MKV ?  
@wawy aqui esta en GF broooo http://www.gamefront.com/files/22575723/NHGNEMOOO__1__rar
@ramirofabi  
@edo1911 solo subo peliculas 3D por ahora
@pupienmexico  gracias!!
@oXxKuRiTo son 3D  creados, todas gracias
@omar01 de nada brooo
ESTA LA ESTABA ESPERANDO MAESTRO GRACIAS  
@riveron809 sos el mejor !!  
Idolo! gracias!! x las dudas star war 3D?
@wawy gracias  estamo aqui para compartiir  brooo
RIVERON TENGO UN PROBLEMA
Helppppppp Al descomprimir el archivo con el nombre riveron809 al terminar de descomprimir me lanza Encrypted file:  CRC failed in Users/LA NEGRA809/Desktop/NHGNEMOOO/NHGNEMOOO.mkv QUE SE PUEDE HACER O CUAL ES EL PASS VERDADERO
no me aparecen los links de descarga, hay alguna lista de descarga que manejes o como le puedo hacer?, gracias.
al descomprimir me aparece contrase?
@Apple algunas de las parte de farto  amigo tienes que asegurarte que esten todas las parte antes de unirlas
@frcjavier escribela manualmente
@rayomcquee Sigue esta guia : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Gracias ya vi como bajar, es muy sencillo.
Una pregunta m?
excelente aporte amigo jejeje que bueno que no fui a verla al cine en 3d, hubiera sido un desperdicio, de veras que que tanto disney como george lucas solo ven ganacias, ninguno de los dos se molesta en meterle un 3d decente a sus peliculas, creo que se veria mas 3d si estuvieran en anaglifo, saludos y gracias por el aporte de nuevo...
una pregunta, esta pelicula 3d se puede visualizar de forma normal en una tv que no es 3d?
ya vi, con el jdownloader no funciona, solo DM
gracias amigo tube un poco de  dificultar al enter como era esto del 3D, pero poco a poco y te comento que me eh llevado varia speliculas de aqui Y TODAS FUNCIONAN!! eh leido comentarios estupidos que dice qu eno funcionan y que si tienen tv lcd o plasma sin el 3D las pueden ver....es mas que OBVIO QUE NOOOOOOOOOOOOO, si no que chiste tiene sacar tv 3D..

te recomiendo que pongas en tus post como se usa tus aportes yo siempre les quito el audio ingles pata no tener problemas, pero si que pongas quelas imagenes que ven dobles la tv las junta y hace el 3D o algo asi para que te evites tanta pregunta tonta gracias por tus aportes
las partes C, D y H son las unicas en linea. el resto me dice fuera de linea!
me la llevo!!! muchas gracias +5
No esta funcionando el link de Karelia... podras volver a subirlo? gracias!!!
@herediane LA VOY A VOLVER ASUBIR LUEGO EN OTRA CALIDAD
Los que no tienen TV 3D, pueden haceer lo siguiente:

1.- Descargan el Programa Stereoscopic Player
2.- Abrir el Archivo de la pel?
ami tengo una duda , si no la quiero ver en 3D, tengo que bajar otra pelicula?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!