Chrono Trigger v1.0.0 Android

Chrono Trigger v1.0.0 Android

¡CHRONO TRIGGER ya está disponible para Android!
CHRONO TRIGGER es el célebre juego de rol creado por un magnífico equipo compuesto de Yuji Horii (Dragon Quest), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY.
Gracias a una jugabilidad revolucionaria y una apasionante historia con viajes en el tiempo y aventuras inolvidables, CHRONO TRIGGER conquistó los corazones de toda una generación de jugadores, vendiendo más de tres millones y medio de copias.
Ahora, con la versión para Android de CHRONO TRIGGER, puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras de toda la emoción de una historia épica y combates dinámicos gracias a un sistema de control intuitivo mediante pantalla táctil que hacen que el juego sea más accesible que nunca. También podrás aventurarte en el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado, dos zonas adicionales creadas especialmente para la versión del juego para Nintendo DS.
Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al Fin de los tiempos. Esta apasionante aventura épica entretendrá horas y horas tanto a los entusiastas de la serie como a los jugadores noveles.

Tamaño rar: 38 Mb
Incluye la apk y los datos Sd

1-Descomprimes e instalas la apk (NO lo corras despues de instalar).
2-La carpeta com.square_enix.android_googleplay.chrono     la pegas dentro de sdcard/Android/Obb 
  (si no tienes la carpeta Obb solamente crea una y la renombras).
3-Corre el Juego.

La primera vez que lo abras te pedirá conexión a Internet para "descargar datos", pero lo único que hace es un comprobación no por mas de un minuto, ya la siguiente ocasión, 
abrirá sin pedirte nada.

Enlaces De Descarga
Chrono Trigger v1.0.0 Android
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12468 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Chrono Trigger v1.0.0 Android
Maestro! tu aporte es una masa... esta en ingles? o de casualidad tiene la opcion al espa?
no me deja descargarlo...
demasido aportazo pero el link no esta disponible   ..........
no esta disponible el link D:
listo haora si bajando si funciona en mi galaxy y duos te dejo puntos  
me dice que debo descargar datos adicionales??  
Gracias, un gran juego, voy a probarlo despues del trabajo.
@8806643 no tarda nada en hacerlo es casi nada mas para checar los datos, y esta en espa?
ok tratare luego esque uso mi internet movil para navegar en una data card  
Andubo joya!! Gran aporte!!
Saludos
Link
gracias funciona perfecto
El que yo tengo me vuelve a pedir descargar datos cuando viajo por primera vez en el tiempo, con este no pasa eso?
por medio de que internet debo bajar los datos ya trate por wi fi y el de 3g y nada me da error pero en todo lo demas funciona perfecto el celular creo que es un problema con el juego   me puedes ayudar    
Cita noel329: Mostrar
Me vuelve a pasar lo mismo, a alguien mas le pasa esto?
Cita 8806643: Mostrar
En q parte te pide bajar los datos?
@noel329 al inicion pero no importa ya  me lo busque en otro lugar y ese si me funciono no se que seria el problema   igual muchas gracias  
El juego anda perfecto pero ESTA TOTALMENTE EN INGLES...
lo probe en mi Motorola milestone 1 y esta en INGLES
Cita JCHacKeR: Mostrar
Me pasa lo mismo, @kmot13 como lo pones en espa?
Cita Remolcoy_20: Mostrar
@kmot13 necesita root este juego?
@thejehd No necesitas ser root ya que no necesita parche para funcionar
@kmot13 como instalo el apk en mi caso no tengo sdcard mi cell es un htc one s con memoria interna de 16gb sin slot de sd
Gracias por mil , exelente aporte todo funcionando y en espa?
cuando viejo por primera ves en el tiempo me pide descargar datos, pero al aserlo me da error. alguna solucion?
tengo un sony ericsson xperia mini pro
porfavor respondan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!